viernes, 10 de enero de 2020

Las mejores canciones del 2019

Hola gente, hoy les traigo las canciones que más me gustaron del 2019, hay canciones que salieron años anteriores, pero yo las conocí en el 2019. Arranquemos.


Este año no estuve tan al pendiente de la música nueva, así que tengo menos canciones anotadas, pero casi todas me gustaron, y me costó mucho elegir cuales incluir en este post.

viernes, 3 de enero de 2020

TAG de los personajes versión Disney

Hola, hoy les traigo otro tag versión Disney, este es de personajes, lo vi en el blog El diario de Yuki, ella hizo la versión de series, por si les interesa. Arranquemos.


🎀Personaje favorito
Mi lado fanático diría Rapunzel, pero quiero ponerme un poco, un poco nada más, objetiva y voy a elegir a Mulán, porque es una chica que tomó el control de una situación difícil para ayudar a su familia y terminó salvando un imperio. Es una ídola. 

🎀Personaje que odies
No tengo que pensarlo mucho, tengo dos personajes que no tolero, la mona de Tarzán (la que es amiga de él, no sé cómo se llama) y Olaf de Frozen. Por Zeus, como lo odio a Olaf. Ojalá lo saquen de las próximas producciones de Frozen 😂

🎀Mejor villano
Creo que las pelis animadas de Disney tienen muy buenos villanos, después de pensarlo un poco me decidí por Frolo, de El jorobado de Notre Dame. Ese tipo es malo de enserio, da miedo.

🎀Personaje con el que tengas un crush
Acá también tengo dos, aunque no es que esté super enamorada de estos personajes, simplemente me parecen lindos y me encantan sus habilidades físicas. Confieso que me puede cuando un chico tiene mucha destreza física, Aladdín y Flynn Rider de Enredados, se la pasan saltando y trepando por acá y por allá jaja.

🎀Personaje que harías desaparecer si pudieras
Ojalá pudiera hacer desaparecer a las palomas de Bolt. Estos personajes son insoportables. En el doblaje tienen un acento porteño asqueroso. Hace 8 años que vivo en Buenos Aires y nunca escuché a nadie hablar así. Es como que hicieron el doblaje basado en los estereotipos de los porteños. Y las odio solo por eso, arruinan la película realmente.

🎀Personaje con el que te sientas identificado
Esta consigna se me hizo un poco difícil, porque siento que para sentirme identificada, tendría que parecerme completamente al personaje, sí re exagerada. Pero bueno, después de pensarlo bastante me decidí por Bella, solamente porque ella quería salir del pueblo donde vivía y tener una vida más interesante. Me complace decir que ambas cumplimos nuestro deseo jajaja.

🎀Personaje al que cambiarías en algún aspecto
Voy a tomarme la libertad de interpretar la consigna como me se me cante jaja. Me gustaría muchísimo que los personajes femeninos tengan más cintura, ¿se pusieron a verla a Elsa con detalle, vieron lo flaquita que es? Me da impresión realmente. Disney ponete las pilas por favor.

🎀Mejor personaje secundario
Ay la amo a Charlotte de La princesa y el sapo. Es tan graciosa, me encanta.

🎀Mejor protagonista
Bueno acá sí la tengo que nombrar a Rapunzel, porque me encantaaa. Me gusta todo de Rapunzel, adoro el trabajo que hizo Danna Paola al darle voz, entre otras cosas. Otra protagonista que me encanta es Mérida de Valiente, porque sabe lo que quiere, y no acepta lo que le imponen. Me encanta.

🎀Peor personaje secundario
El gallo de Moana, no sé cómo se llama. Ese personaje está al pedo realmente. Nunca entendí por qué estaba en la película. 

🎀Peor protagonista
Podría nombrar cualquiera de las princesas más antiguas, pero me decanté por Blancanieves, porque es muy ingenua, come una fruta que le regala alguien que no conoce, y que encima tiene cara de mala. Y antes de eso, cuando se mete en la casa de los enanitos, hace que los animales se pongan a limpiar, mientras ella se la pasa cantando. Malísimo lo tuyo Blancanieves.

Espero que les haya gustado el post, y si hacen el tag, avisenme así paso a mirar. Besos. Gracias por pasar.

Tattu 👸

viernes, 27 de diciembre de 2019

Recuento del 2019

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con mi resumen del 2019, vamos a ver cómo me fue en los retos, en mis propósitos y cuáles son mis obras favoritas. Arranquemos 😀


Voy a empezar con mis favoritos

✨Libros

Este año leí 31 libros de editoriales, 3 mangas online y 26 historias de wattpad. En total leí 60 historias, y mucho fan fic que no lo cuento, porque blah. Leí un poco más que el año pasado, lo cual me pone contenta, porque eso significa que cada vez disfruto más de la lectura. Aunque yo sentí que este año no leí tanto, por eso es bueno llevar un registro de todo 😊

viernes, 6 de septiembre de 2019

TAG - 20 songs versión Disney

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con un tag de música, hace mucho que no hacía uno así. Este en particular es super conocido, pero esta versión Disney no se ve nunca. Yo le robé la idea a Flor de Bibliófila sin cura. Yo amo Disney, así que me vi obligada a hacer este tag 😄 Arranquemos.


🎷Canción favorita
Imposible que elija una, debo tener una canción favorita por película. Pero bueno, voy a elegir una que me ceba mal, y cuando la escucho, sigo cantándola por días. Viento y cielo alcanzar de Valiente.


viernes, 30 de agosto de 2019

¿Qué hice en julio?

Hola, ¿cómo están? Bueno, un siglo después, traigo el resumen de julio. Siempre tarde, debería colgar un cuadrito en mi casa con la frase "más vale tarde que nunca" xD Este resumen va a ser cortito, arranquemos.


miércoles, 28 de agosto de 2019

Book tag - Taller de libros

Hola, ¿cómo están? Este mes me sumé al taller de libros, porque la temática era historias gráficas de todo tipo, yo me la pasé leyendo manga💛 y aunque me enteré tarde, pude leer bastante. Así que bueno, cuando vi este tag en el blog de Nanny, enseguida me puse a hacer mi versión. Arranquemoos.


Ah sí, me robé los banners, como era de esperarse 😝 Aparte miren esos gatitos, son adorables, no podía dejarlos pasar 💛

viernes, 26 de julio de 2019

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...