Mostrando entradas con la etiqueta Taiwan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Taiwan. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de agosto de 2018

¿Qué hice en julio?

Hola, ¿cómo están? Les traigo el resumen del mes, prepárense un té porque estuve todo el mes de vacaciones y le saqué el jugo. Vamos a ver.
Libros

El libro de la vagina, me encantó, ya hice reseña hablando de él, así que seguimos. Terminé de leer Cuentos de terror. Antología, lo compré el año pasado. Lo empecé a leer en mayo más o  menos. Eso sí, cuentos de terror mis ganas la verdad, hubo solo dos que me dieron miedo, los demás eran un poco oscuros y había otros que eran un mamarracho. Lo bueno fue que los cuentos me gustaron mucho (excepto 3). Creo que voy a hacer un post exclusivo porque quiero desahogarme un poco. Me siento algo estafada, yo quería terror maldición.

viernes, 6 de julio de 2018

¿Qué hice en mayo y junio?

Hola, ¿cómo están? Que loco que ya pasamos la primera mitad del año, esa frase es muy de señora grande, pero bueno, me estoy poniendo mayor jaja.
Llegó la hora del resumen del mes, decidí juntar mayo y junio porque casi no pasó nada en estos dos meses, me la pasé estudiando para los exámenes, por suerte me fue bien 😊 En agosto y septiembre rindo de nuevo, así que el descanso de julio será más corto.


viernes, 13 de enero de 2017

Reseña Love Cuisine

Hola, como están, yo muy cansada, pero ya viene el finde, por suerte. Esta semana volví a la rutina y fue un poco abrumador 😓Pero bueno, hay ponerle onda che.

Hoy les traigo la reseña de un drama taiwanés, por si no saben, un drama es como una mini serie, y no necesariamente del género drama, ésta por ejemplo es de comedia y romance. Muchas veces los dramas abarcan varios géneros, aunque sean contrarios, o sea en un mismo programa pueden encontrar drama, comedia, misterio, romance, etc. También pueden encontrarlos como "doramas".

Es la primera vez que hago una reseña de este tipo, así que si está un poco rara sepan disculpar, y pueden darme tips para mejorar 😉

Love Cuisine tiene lugar en una escuela de cocina de Taiwan, obvio, trata acerca de un chef super famoso que después de conseguir el éxito en Europa con su propio restaurante, regresa a Taiwan para dar clases y cumplir una promesa que le hizo a su profesor después de haber provocado un accidente que perjudico al docente. Allí se encuentra con la hija de éste, que también es docente en esa escuela. Desde que se conocen se va dando una serie de situaciones que los acerca y los aleja, ya que ambos tienen puntos de vista distintos con respecto a la enseñanza, elverdadero conflicto se desata cuando ella se entera de que él fue quien causo el accidente que "arruinó" la profesión de su padre.
Además también podemos ver conflictos amorosos entre los alumnos.
No se imaginan lo que me reí con esta serie, la protagonista es tan graciosa.
La trama avanza muy rápido como en todo drama, y es lo que me gusta, acá no se andan con rodeos, tiene 22 capítulos para que se den una idea de lo rápido que tienen que suceder las cosas.

Me gustó todo de esta novela, bueno tal vez la música no jaja, pero todo lo demás sí. No hay triángulo amoroso, ¡gracias guionistas! Las actuaciones son geniales, me derretía de amor con las miradas de él hacia ella, yo no podría resistirme jaja. Además se tomaron muy en serio lo de "escuela de cocina", todo lo que hacen por y para su profesión, están cocinando todo el tiempo, esa parte me aburrió un poco, no sé, como que los personajes estaban obsesionados con la cocina.

Las relaciones entre los alumnos también son muy divertidas, y se puede ver un crecimiento tanto personal como profesional de ellos a lo largo del drama que te produce algo así como satisfacción jaja, porque algunos podían legar a ser muy odiosos.

Algo que también me gustó mucho es que en un momento aparece una personaje nuevo, una chica, que a la vista de todos es fea por su look, pero ella no tiene problemas con su apariencia, y tal vez se rían de mí, pero me dio alegría, porque siempre que hay alguna "fea" al fin y al cabo le cambian el estilo para que se vea su belleza oculta. Si bien la chica se cambia el look un par de veces, siempre volvía a su estilo personal, porque ella era feliz así y eso es lo importante.

Me encantó este drama, me morí de amor y me reí un montón. Se los recomiendo si no les molesta ver algo con subtítulos porque no está doblado al español y si quieren ver algo distinto a lo que se ve en la tele.

Pueden buscarla en Google como Love Cuisine o como Cocina del Amor.

¿Alguien la vio? ¿La verían? Cuenten 😁

Gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...