Hola a todos, hoy quiero contarles lo poquito que hice en julio y agosto. En julio estuve de vacaciones las dos ultimas semanas y no hice nada de nada. Super relajante. En agosto volví a las clases, y después de dos semanas de no hacer nada, me costó un poco retomar el ritmo, así que no hay mucho para contar.
