Mostrando entradas con la etiqueta Corea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Corea. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de enero de 2019

¿Qué hice en Diciembre?

Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo un post super cortito, porque casi que no hice nada en diciembre. Este mes fue caótico y no tuve tiempo para nada. No sé si me siguen por twitter, guiño guiño, pero ahí les mostré que estuve de feria, reemplazando a mi mamá, en Avellaneda 😊 Como mi mamá estuvo de viaje, a mi hermana y a mí nos tocó organizar la cena de Nochebuena, y aunque no nos complicamos la vida (hicimos pizzas) fue medio un caos, sumemosle la compra de regalos. Pero bueno, no sé por qué les cuento esto jaja. Vamos al tema de hoy.


sábado, 4 de agosto de 2018

¿Qué hice en julio?

Hola, ¿cómo están? Les traigo el resumen del mes, prepárense un té porque estuve todo el mes de vacaciones y le saqué el jugo. Vamos a ver.
Libros

El libro de la vagina, me encantó, ya hice reseña hablando de él, así que seguimos. Terminé de leer Cuentos de terror. Antología, lo compré el año pasado. Lo empecé a leer en mayo más o  menos. Eso sí, cuentos de terror mis ganas la verdad, hubo solo dos que me dieron miedo, los demás eran un poco oscuros y había otros que eran un mamarracho. Lo bueno fue que los cuentos me gustaron mucho (excepto 3). Creo que voy a hacer un post exclusivo porque quiero desahogarme un poco. Me siento algo estafada, yo quería terror maldición.

viernes, 8 de junio de 2018

Tag del K-POP

Hola hola. Para variar un poco hoy les traigo un tag de música. Este lo vi en el canal Chico Coreano, pero le agregué un par de preguntas y le saqué una que no me gustaba jaja. Empecemos.


Canción actual favorita: hay dos que no puedo dejar de escuchar, no pude decidirme por una.
La primera es Anpanman de BTS, la coreografía es lo más, y me encanta como se sonríe Jimin 💛
La otra es Shine de PENTAGON, les voy a dejar el video de la presentación en vivo, porque es muy gracioso, la primera vez que lo vi dije qué es esto, pero para cuando terminó el video no paraba de reírme. Es raro, pero es gracioso.



viernes, 1 de junio de 2018

¿Qué hice en abril?

Hola, ¿cómo están? Este resumen de mes sale un poco tarde. Estuve desaparecida porque empecé la facultad a principio de abril, tenía mucho que leer, y además no tenía ganas de nada. Esa es la simple razón. Por suerte arranqué las clases muy motivada. Espero que para el segundo cuatrimestre sea así también.

Dado que casi todo mi tiempo lo dedico a estudiar no tengo mucho para contarles, la parte buena es que esta entrada no va a ser tan larga jaja. Arranquemos.

viernes, 9 de marzo de 2018

¿Qué hice en febrero?

Hola, ¿qué tal están? Tengo muchas cosas para contarles. Febrero fue un mes bastante loco en lo personal. Muchas cosas sucedieron, muchas emociones a flor de piel.
Esta vez no hice tantas cosas, miré muchos dramas, mini dramas. Empecemos de una vez que estoy ansiosa jaja.


viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Qué hice en octubre y noviembre?

Hola gente, al fin me pongo al día con este tipo de post 😊Espero que les guste leerlos porque a mí me encanta hacerlos 😊
A diferencia del bimestre anterior, esta vez tengo mucho para contarles. Ah, me saltee septiembre porque no tengo registro de ese mes 😂 Empecemos.

viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Qué hice en julio y agosto?

Hola a todos, hoy quiero contarles lo poquito que hice en julio y agosto. En julio estuve de vacaciones las dos ultimas semanas y no hice nada de nada. Super relajante. En agosto volví a las clases, y después de dos semanas de no hacer nada, me costó un poco retomar el ritmo, así que no hay mucho para contar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...