Mostrando entradas con la etiqueta paseos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paseos. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de mayo de 2020

¿Qué hice en febrero y marzo?

Buenas, cómo andan. Yo sigo poniéndome al día con los resúmenes del mes. Esta vez decidí juntar febrero y marzo porque no tengo mucho para decir de cada uno. En febrero estuve preparando un final y en marzo me puse las pilas con mi emprendimiento Eurídice Objetos deco, pasen a seguirme en insta, me ayudan un montón 💛


Bueno arranquemos.

viernes, 12 de julio de 2019

¿Qué hice en abril y mayo?

Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo otro resumen mini, y por eso decidí juntar dos meses. En abril me fui de vacaciones, fue un viaje largo de 8 días y volví renovada. Pero no hice mucho, las energías que coseché en las vacaciones las tuve que emplear en mudarme y dejar en condiciones el departamento viejo. Fue muy desgastante, no quiero mudarme nunca más jaja.

viernes, 2 de noviembre de 2018

¿Qué hice en agosto?

Hola, cómo están. Hoy les traigo el resumen de agosto. Otra vez tuve la fiebre de Wattpad, así que prepárense un té y arranquemos.


sábado, 4 de agosto de 2018

¿Qué hice en julio?

Hola, ¿cómo están? Les traigo el resumen del mes, prepárense un té porque estuve todo el mes de vacaciones y le saqué el jugo. Vamos a ver.
Libros

El libro de la vagina, me encantó, ya hice reseña hablando de él, así que seguimos. Terminé de leer Cuentos de terror. Antología, lo compré el año pasado. Lo empecé a leer en mayo más o  menos. Eso sí, cuentos de terror mis ganas la verdad, hubo solo dos que me dieron miedo, los demás eran un poco oscuros y había otros que eran un mamarracho. Lo bueno fue que los cuentos me gustaron mucho (excepto 3). Creo que voy a hacer un post exclusivo porque quiero desahogarme un poco. Me siento algo estafada, yo quería terror maldición.

viernes, 6 de julio de 2018

¿Qué hice en mayo y junio?

Hola, ¿cómo están? Que loco que ya pasamos la primera mitad del año, esa frase es muy de señora grande, pero bueno, me estoy poniendo mayor jaja.
Llegó la hora del resumen del mes, decidí juntar mayo y junio porque casi no pasó nada en estos dos meses, me la pasé estudiando para los exámenes, por suerte me fue bien 😊 En agosto y septiembre rindo de nuevo, así que el descanso de julio será más corto.


viernes, 9 de marzo de 2018

¿Qué hice en febrero?

Hola, ¿qué tal están? Tengo muchas cosas para contarles. Febrero fue un mes bastante loco en lo personal. Muchas cosas sucedieron, muchas emociones a flor de piel.
Esta vez no hice tantas cosas, miré muchos dramas, mini dramas. Empecemos de una vez que estoy ansiosa jaja.


martes, 13 de febrero de 2018

¿Qué hice en diciembre y enero?

Hola, cómo están.

Para no atrasarme con estas entradas y además porque tengo otras ideas, decidí juntar diciembre y enero, pero para que no se les haga tan pesado, me voy a copiar de otra blogger, que ahora no recuerdo el nombre, perdón 😔 Voy a agrupar las cosas que hice por categoría. ¡Así que empecemos!


viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Qué hice en octubre y noviembre?

Hola gente, al fin me pongo al día con este tipo de post 😊Espero que les guste leerlos porque a mí me encanta hacerlos 😊
A diferencia del bimestre anterior, esta vez tengo mucho para contarles. Ah, me saltee septiembre porque no tengo registro de ese mes 😂 Empecemos.

sábado, 28 de enero de 2017

Cosas para hacer en verano

Hola a todos. Enero está terminando, pero todavía tenemos mucho verano, no estoy feliz por esto porque me gusta más el frío ja; como les decía, aún tenemos bastante verano, por lo que les traigo opciones para pasar el rato, si es que ya volvieron de sus vacaciones, o si todavía no se fueron; si es así, disfruten también por mí que estoy estudiando día y noche para los exámenes de febrero 😢
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...