Mostrando entradas con la etiqueta Reto 12 meses 12 géneros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reto 12 meses 12 géneros. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de agosto de 2018

Ann Rodd - El dije

Hola hola, hoy les traigo la reseña de este libro, después de haberla prometido hace mucho, pero no importa, más vale tarde que nunca. Antes de arrancar quiero aclararles que este post es eterno, está dividido en dos. Primero les cuento mis anécdotas tratando de comprar el libro y luego del separador viene la reseña. Así si quieren pueden leer solo la reseña, o todo el post. Eso sí, vayan al baño y preparen algo para beber, porque hay mucho que leer. Arranquemos.


Déjenme que les cuente mi historia con este libro. Resulta que allá por diciembre de 2017, Nathalia hizo un sorteo por navidad con muchos libros, uno de los que sorteaba era este. Me leí toda la reseña y dije uy sí, se ve re copado. Así que me anote para el sorteo, y a otros, de otros libros. Había varios que me gustaban, pero este era el que más me interesaba, tenía mucha ilusión de poder ganar, porque yo soy así, siempre me imagino en las mejores situaciones jaja. No gané. Ni este ni ningún otro. Todo mal.
Una de las opciones del sorteo, era seguir la cuenta de instagram del libro, medio que nunca prestaba atención a las publicaciones, hasta que un día dije, bueh, ya que sigo la cuenta, vamos a ver qué onda. Y ahí vi que la autora estaba publicando el libro en wattpad, otra vez. Un capítulo por semana. Me tiré de cabeza, lo empecé a leer y me enganché enseguida,  me leí todos los capis que había en un dia y medio (no dormí nada). Como me gustó mucho el libro dije, bueno a ver qué más escribe esta chica. Ahí me entere que el libro era el primero de una trilogía, siempre tan colgada. La segunda parte ya estaba completa en wattpad, pero la tercera va a salir publicada por la editorial. Entonces dije ok, fata una banda para que salga el ultimo libro, así que no me voy a apurar para leer el segundo. Pero estaría bueno comprar El dije, así cuando salgan el segundo y el tercero, leo todo de corrido. Bien pensado.

viernes, 17 de agosto de 2018

Maratón de Lectura de 24 horas

Hola, cómo están. Les había hablado de la maratón que hice en el resumen de julio, pero quería explayarme más y hacer un comentario sobre los libros que leí. Además a lo largo del día hice varias anotaciones y no quiero que el papel quede por ahí molestando 😋


Como les había contado por acá, por twitter o los dos lados, no acuerdo, estuve viendo videos de maratón de 24 horas, y como que se me pagaron las ganas. Capaz haya sido porque los vi todos juntos, no sé qué me agarró. Y justo cuando dije sí ya fue todo, abrí Bloglovin y tenía un post de El rincón de Iveth que contaba sobre la maratón que hizo ella. Ese era el empujón que necesitaba, aunque en realidad ya me había decidido, y arranqué en ese mismo momento que eran las 2 de la mañana. Fue todo re improvisado. En el momento decidí qué libros leer y arranqué así nomás jajaja, todo muy yo.

sábado, 4 de agosto de 2018

¿Qué hice en julio?

Hola, ¿cómo están? Les traigo el resumen del mes, prepárense un té porque estuve todo el mes de vacaciones y le saqué el jugo. Vamos a ver.
Libros

El libro de la vagina, me encantó, ya hice reseña hablando de él, así que seguimos. Terminé de leer Cuentos de terror. Antología, lo compré el año pasado. Lo empecé a leer en mayo más o  menos. Eso sí, cuentos de terror mis ganas la verdad, hubo solo dos que me dieron miedo, los demás eran un poco oscuros y había otros que eran un mamarracho. Lo bueno fue que los cuentos me gustaron mucho (excepto 3). Creo que voy a hacer un post exclusivo porque quiero desahogarme un poco. Me siento algo estafada, yo quería terror maldición.

viernes, 13 de julio de 2018

Stephen King - 22/11/63

Hola, cómo están. Ya es costumbre en este blog prometer una reseña y entregarla meses después. Más vale tarde que nunca. Debería enmarcar esa frase y colgarla de la pared jaja. Como pueden ver hoy les traigo mi opinión de 22/11/63 de Stephen King, publicado en 2011. Mirando las fechas en Goodreads estuve más de un año con ese libro, increíble.

Fuente
SinopsisEn Dallas, el 22 de noviembre 1963, el presidente Kennedy fue asesinado. Aquel día el mundo cambió. Si vos pudieras cambiar la historia, ¿lo harías? Jake Epping, de 35 años, es profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, ciudad pequeña del estado de Maine. Un día su amigo y propietario del diner del barrio le revela su gran secreto: en el almacén detrás del diner hay un portal que te conduce al año 1958. Epping lo atraviesa, en el pasado asume una nueva identidad y se involucra en una misión para evitar el asesinato de John F. Kennedy. Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico. (Goodreads).

martes, 3 de abril de 2018

¿Qué hice en Marzo?

Hola hola. Les traigo el resumen del mes de marzo que fue bastante tranqui a pesar de haber retomado las clases. No quiero estudiar más, por suerte me queda poco 😊

Es raro que publique un martes, sucedió que había planificado todo el mes de abril y me olvidé de esta entrada, dije ya fue, la publico un martes, no me voy a complicar la vida.

martes, 13 de febrero de 2018

¿Qué hice en diciembre y enero?

Hola, cómo están.

Para no atrasarme con estas entradas y además porque tengo otras ideas, decidí juntar diciembre y enero, pero para que no se les haga tan pesado, me voy a copiar de otra blogger, que ahora no recuerdo el nombre, perdón 😔 Voy a agrupar las cosas que hice por categoría. ¡Así que empecemos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...