Hola, ¿cómo están?
Hace mucho tenía ganas de hacer esta entrada, contarles un poco sobre los primeros libros que leí. Para escribir este post fui a La Plata y traje todos los libros que había dejado allá. Por suerte suerte no eran muchos. De todos modos, hay alguno que no puedo mostrarles porque ya no existen, o están destrozados o alguien los regaló.
