Hola, cómo están. Hoy traigo una entrada especial, ya que se trata de la reseña de la primera colaboración de este blog 🎊 Primera y última creo yo, porque tardé muchísimo en leer y reseñar este libro y me siento horrible por esto. Así que quiero agradecer al autor, primero por haber confiado en mí y en Mezcla de Pasiones para realizar la colaboración y por respetar mis tiempos y no presionarme para que publique la reseña de este libro. Así que muchas gracias a Alejandro Romera por enviarme su libro Kichay.
👽Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de unos pies?, ¿puede un pequeño niño transformar el mundo?, ¿podría ser capaz un león de abrir cerraduras?, ¿qué harías si en tus manos cayese un libro infinito?Las cosas no siempre son lo que parecen. El mundo está lleno de sucesos sin sentido y nos aferramos a la lógica con frecuencia para intentar comprenderlos, pero ¿dónde está la frontera entre lógico e ilógico, entre fantasía y realidad? El conformismo, la obsesión, la rebeldía o el arrepentimiento son algunos de los temas que encontraremos en estas páginas. Quince textos para bucear en lo más hondo de nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra esencia y nuestros actos.

