Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de enero de 2020

Las mejores canciones del 2019

Hola gente, hoy les traigo las canciones que más me gustaron del 2019, hay canciones que salieron años anteriores, pero yo las conocí en el 2019. Arranquemos.


Este año no estuve tan al pendiente de la música nueva, así que tengo menos canciones anotadas, pero casi todas me gustaron, y me costó mucho elegir cuales incluir en este post.

viernes, 6 de septiembre de 2019

TAG - 20 songs versión Disney

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con un tag de música, hace mucho que no hacía uno así. Este en particular es super conocido, pero esta versión Disney no se ve nunca. Yo le robé la idea a Flor de Bibliófila sin cura. Yo amo Disney, así que me vi obligada a hacer este tag 😄 Arranquemos.


🎷Canción favorita
Imposible que elija una, debo tener una canción favorita por película. Pero bueno, voy a elegir una que me ceba mal, y cuando la escucho, sigo cantándola por días. Viento y cielo alcanzar de Valiente.


martes, 1 de enero de 2019

Las mejores canciones del 2018 (mucho kpop)

Hola, como están. Antes de escribir el post de lo mejor del 2018 quería publicar este, porque este año anoté todas las canciones que me gustaron mucho, como eran muchas, me costó elegir las cinco mejores, así que decidí hacer un post exclusivo de música. ¡Empecemos!


No están en ningún orden, las anoté a medida que iban saliendo, pero después mezclé todo, no sé qué pasó. Viva el caos.

💚Leslie Grace, Becky G y CNCO - Díganle. Arranquemos con la única canción de reggaeton de esta lista. Toda la vida hablé mal este género musical, sigue sin gustarme, pero reconozco que esta canción me encanta y no puedo dejar de escucharla.

viernes, 8 de junio de 2018

Tag del K-POP

Hola hola. Para variar un poco hoy les traigo un tag de música. Este lo vi en el canal Chico Coreano, pero le agregué un par de preguntas y le saqué una que no me gustaba jaja. Empecemos.


Canción actual favorita: hay dos que no puedo dejar de escuchar, no pude decidirme por una.
La primera es Anpanman de BTS, la coreografía es lo más, y me encanta como se sonríe Jimin 💛
La otra es Shine de PENTAGON, les voy a dejar el video de la presentación en vivo, porque es muy gracioso, la primera vez que lo vi dije qué es esto, pero para cuando terminó el video no paraba de reírme. Es raro, pero es gracioso.



viernes, 5 de enero de 2018

Lo mejor del 2017

Holaaa ¡¡Feliz año 2018!! ¿Cómo arrancaron? Yo lo pasé muy lindo, aunque después las cosas se pusieron un poco feas. Mi gato está muy enfermo y eso me tiene super mal. Mandenle buenas energías así mejora pronto ❤

Pasando al tema de hoy, quiero hablarles de mis favoritos del 2017. Normalmente, la gente hace estos post en diciembre, pero yo lo hago en enero, espero que no estén aburridos de este tipo de entradas.
Quiero aclarar que voy a incluir obras que haya conocido este año, aunque se hayan publicado en el año uno jaja.


Antes de arrancar, quiero dejarles un resumen. En el 2017 leí 39 libros entre Wattpad y libros de editoriales, vi 30 películas, y 3 animes. Le saqué el jugo al 2017 que fue un año pésimo para mí.

Ahora sí, empecemos porque la cosa se pone larga, prepárense un refresco y vamos 😀

viernes, 1 de diciembre de 2017

Booktag Taylor Swift

Hola, cómo están. Hoy les traigo mi primer booktag, aprovechando que soy fan de Taylor Swift y hace poquito salió su nuevo CD, reputation. Estoy haciendo la versión de Clau Reads Books, pero un poquito cambiada, eliminé alguna pregunta que no tenía ningún libro para poner y agregué dos del nuevo CD. Empecemos 😀
Les voy a dejar los enlaces a los libros que tengan reseña en el blog, sólo tienen que hacer clic en el nombre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...