Mostrando entradas con la etiqueta Reto 10 libros 10 países. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reto 10 libros 10 países. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de junio de 2020

Hablaré cuando esté muerto - Anna Jansson

Hola, como están. Hoy les traigo otra reseña, estoy a full con las reseñas últimamente, siento que tengo mucho para decir y si lo pusiera todo en los resúmenes mensuales, quedaría demasiado largo, así que acá estamos. Hoy les voy a hablar de Hablaré cuando esté muerto de Anna Jansson, traducido por Laura Granados Majorna y Gemma Pecharromán, un libro que incluí en el reto 10 libros, 10 países. Y como siempre, les voy a contar un poco de cómo adquirí el libro y de mis expectativas previas a la lectura. Arranquemos.


💀Sinopsis: ¿Conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida? La experiencia y los años han enseñado a Frida Norrby que todo el mundo tiene un lado oscuro, pero lo que esta enérgica anciana se resiste a creer es que su amado esposo Helge, recientemente fallecido, guardara un secreto tan terrible en el jardín de su propia casa: el cadáver de un niño. Decidida a descubrir lo que se oculta tras ese macabro hallazgo, Frida emprende una búsqueda tenaz sin detenerse a pensar que tal vez esos restos escondan una tupida red de ambiciones y mentiras, y que desenterrar la verdad puede resultar muy peligroso. Porque entre sus aparentemente inofensivos y educados vecinos del barrio de Roma, en la isla de Gotland, los pecados se cometen a puerta cerrada. Donde nadie los vea. A su vez, la inspectora Maria Wern empieza a investigar un extraño caso que ha conmocionado la isla: el asesinato de una enfermera vecina de Frida Norrby. Pero este no es el único misterio: la propia Frida parece haber desaparecido después de que su hogar ardiera en llamas. Maria Wern deberá desentrañar una red de complejas intrigas hasta llegar a una verdad tan espeluznante como conmovedora que saca a la luz nuestros miedos más profundos.

martes, 28 de abril de 2020

Nuevo reto: 10 libros, 10 países

Qué tal mis queridos. Estoy publicando un martes como medida extraordinaria (?) ¿De cuando tanta seriedad? 😂 Quería contarles que me uní al reto que creó Sole del blog Sol de Echesortu. Y sí, estamos en abril y se supone que tendría que haberme unido en enero, pero yo llego tarde a todos lados. A todos lados gente. Es mi marca personal.


Les cuento un poco de qué va el reto, hay que leer diez libros que estén ambientados en el mismo país del autor, o sea si el autor es mexicano, el libro debe transcurrir en México. También puede ser que el protagonista sea de la misma nacionalidad que el autor, pero que viva en otro país, por ejemplo un autor mexicano, con un protagonista mexicano, pero que vive en Japón. Ah, otra cosa, no cuentan los países o lugares ficcticios, onda El país de las maravillas o Narnia. Bueno, si no se entendió, pasen por el blog de Sole, que ella lo explicó perfecto.

También se puede modificar la cantidad libros, pueden ser más o menos. A mí me parece que 10 es un buen número, pero voy a arrancar con 5, porque no sé si llego a 10 libros con esas características. 

Esta es mi lista:
🌿Loca por las compras en Manhattan de Sophie Kinsella. Inglaterra
🌿Hablaré cuando esté muerto de Anna Jansson. Suecia.
🌿Doña Rosita la soltera de Federico García Lorca. España.
🌿Creo en una cosa llamada Amor de Maurene Goo. Estados Unidos.
🌿Persona normal de Benito Taibo. México.

Creo que si llego a leer estos cinco, agregaré más. Estos son libros en papel que tengo en mi casa, todavía no miré mi biblioteca digital, quizás ahí tenga otro que cumpla con los requisitos, pero por ahora voy a centrarme en estos cinco. Ya les contaré mis avances por las redes 😀
Nos vemos.

Tattu 💂
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...