Mostrando entradas con la etiqueta tag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tag. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de enero de 2020

TAG de los personajes versión Disney

Hola, hoy les traigo otro tag versión Disney, este es de personajes, lo vi en el blog El diario de Yuki, ella hizo la versión de series, por si les interesa. Arranquemos.


🎀Personaje favorito
Mi lado fanático diría Rapunzel, pero quiero ponerme un poco, un poco nada más, objetiva y voy a elegir a Mulán, porque es una chica que tomó el control de una situación difícil para ayudar a su familia y terminó salvando un imperio. Es una ídola. 

🎀Personaje que odies
No tengo que pensarlo mucho, tengo dos personajes que no tolero, la mona de Tarzán (la que es amiga de él, no sé cómo se llama) y Olaf de Frozen. Por Zeus, como lo odio a Olaf. Ojalá lo saquen de las próximas producciones de Frozen 😂

🎀Mejor villano
Creo que las pelis animadas de Disney tienen muy buenos villanos, después de pensarlo un poco me decidí por Frolo, de El jorobado de Notre Dame. Ese tipo es malo de enserio, da miedo.

🎀Personaje con el que tengas un crush
Acá también tengo dos, aunque no es que esté super enamorada de estos personajes, simplemente me parecen lindos y me encantan sus habilidades físicas. Confieso que me puede cuando un chico tiene mucha destreza física, Aladdín y Flynn Rider de Enredados, se la pasan saltando y trepando por acá y por allá jaja.

🎀Personaje que harías desaparecer si pudieras
Ojalá pudiera hacer desaparecer a las palomas de Bolt. Estos personajes son insoportables. En el doblaje tienen un acento porteño asqueroso. Hace 8 años que vivo en Buenos Aires y nunca escuché a nadie hablar así. Es como que hicieron el doblaje basado en los estereotipos de los porteños. Y las odio solo por eso, arruinan la película realmente.

🎀Personaje con el que te sientas identificado
Esta consigna se me hizo un poco difícil, porque siento que para sentirme identificada, tendría que parecerme completamente al personaje, sí re exagerada. Pero bueno, después de pensarlo bastante me decidí por Bella, solamente porque ella quería salir del pueblo donde vivía y tener una vida más interesante. Me complace decir que ambas cumplimos nuestro deseo jajaja.

🎀Personaje al que cambiarías en algún aspecto
Voy a tomarme la libertad de interpretar la consigna como me se me cante jaja. Me gustaría muchísimo que los personajes femeninos tengan más cintura, ¿se pusieron a verla a Elsa con detalle, vieron lo flaquita que es? Me da impresión realmente. Disney ponete las pilas por favor.

🎀Mejor personaje secundario
Ay la amo a Charlotte de La princesa y el sapo. Es tan graciosa, me encanta.

🎀Mejor protagonista
Bueno acá sí la tengo que nombrar a Rapunzel, porque me encantaaa. Me gusta todo de Rapunzel, adoro el trabajo que hizo Danna Paola al darle voz, entre otras cosas. Otra protagonista que me encanta es Mérida de Valiente, porque sabe lo que quiere, y no acepta lo que le imponen. Me encanta.

🎀Peor personaje secundario
El gallo de Moana, no sé cómo se llama. Ese personaje está al pedo realmente. Nunca entendí por qué estaba en la película. 

🎀Peor protagonista
Podría nombrar cualquiera de las princesas más antiguas, pero me decanté por Blancanieves, porque es muy ingenua, come una fruta que le regala alguien que no conoce, y que encima tiene cara de mala. Y antes de eso, cuando se mete en la casa de los enanitos, hace que los animales se pongan a limpiar, mientras ella se la pasa cantando. Malísimo lo tuyo Blancanieves.

Espero que les haya gustado el post, y si hacen el tag, avisenme así paso a mirar. Besos. Gracias por pasar.

Tattu 👸

viernes, 6 de septiembre de 2019

TAG - 20 songs versión Disney

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con un tag de música, hace mucho que no hacía uno así. Este en particular es super conocido, pero esta versión Disney no se ve nunca. Yo le robé la idea a Flor de Bibliófila sin cura. Yo amo Disney, así que me vi obligada a hacer este tag 😄 Arranquemos.


🎷Canción favorita
Imposible que elija una, debo tener una canción favorita por película. Pero bueno, voy a elegir una que me ceba mal, y cuando la escucho, sigo cantándola por días. Viento y cielo alcanzar de Valiente.


viernes, 1 de marzo de 2019

Liebster Award 2

Hola, qué tal están. Me nominaron otra vez al Liebster Award, pero es otra imagen, y además son otras preguntas. Me nominó Belén de Los libros de una hechicera. Vayan a conocer su blog y denle follow 💛


Las preguntas son:

🐾Libros o sagas que te hayan marcado.
No soy de leer sagas, he leído muy pocas, creo que tres. La única que me encantó fue Las crónicas lunares, no sé qué tienen esos libros pero les tomé mucho cariño, no es solamente que la historia esté buena, va más allá de eso. Es como que me siento bien leyéndolos, lo cual no tiene mucho sentido, pero bueno, me pasa eso.
Libro autoconclusivo no se me ocurre ninguno, hay muchos que me gustaron a morir, pero que me haya marcado, o que haya algo que los destaque no se me ocurre ninguno.

martes, 26 de junio de 2018

TAG - Liebster Award

¡Hola! He sido nominada al Liebser Award por Yani de Clásico desorden 💖¡Muchas gracias!
Este tag-premio tiene la finalidad de difundir o conocer blogs con menos de 200 seguidores. Hay que seguir algunas reglas que son: agradecer al blog que te nominó, responder sus 11 preguntas, buscar 11 blogs con menos de 200 seguidores, hacerles 11 preguntas y avisarles que están nominados. Muchas reglas jaja. 

Las preguntas de Yani son:
1)  ¿Algún libro preferido que no sea una ficción?
Que difícil, casi no leo no ficción. Lo único que se me viene a la mente en este momento son libros de mi carrera. Hay uno que se llama Antropología alimentaria en la evolución humana de Luisa Virginia Pinotti. Lo tuvimos que leer en socioantropología y a mí me encantó porque te va contando sobre la evolución humana y como se alimentaban nuestros ancestros, es re interesante. Aprendí un montón en esa materia 😊

2) ¿Qué género dejaste de leer porque te aburrió o ya no te llama la atención?
No es que me haya aburrido, más bien no me llama la atención, la literatura erótica, no sé si será algo momentáneo o será para siempre jaja. Porque me suele pasar que me guste más otra cosa y al tiempo vuelvo. Pero últimamente se me hacen todos iguales los libros eróticos.

3) ¿Alguna vez vendiste o intercambiaste un libro que ahora extrañes?
La verdad, no. Hace un tiempito conocí Libros 4 patas, ellos venden libros donados y lo recaudado lo donan a grupos proteccionistas o refugios de animales. Estuve donando algunos libros a ellos y no me arrepiento de ninguno, antes de comunicarme con ellos, pensé muy bien qué libros quería donar, creo que ahí estuvo la clave.

4) ¿Hay algún libro popular que no te haya gustado?
Sí, en la secundaria leímos varios cuentos de Borges y no me gustó ninguno. También leí Emma de Jane Austen que me gustó, pero me aburrió mucho. Sorry.

5) ¿En qué año abriste el blog y por qué? 
Abrí el blog en el 2017. Yo tengo/tenía otro blog donde publicaba temas referidos a los esmaltes de uñas y al nail art, en un momento empecé a publicar opiniones sobre libros, pero como quedaba re desubicado, y además quería publicar sobre otros temas que también me interesan, decidí abrir este blog :) Tenía una necesidad muy grande de decir lo que pensaba, de expresar mi opinión. Expresar nuestra opinión es un derecho natural que tenemos, que a nadie le importe lo que pensamos es otro asunto jaja.

Esas son todas las preguntas. Ahora me toca buscar 11 blogs. Los elegidos son:

No llegué a 11 😢 Estos son todos los que encontré con menos de 200 seguidores.

Las preguntas que me gustaría que respondan son:
1) ¿A qué edad descubriste que te apasionaba leer?
2) ¿Hay algún género, libro o autor que te gustaría leer, pero por algún motivo no te animas? ¿Podemos saber cuál es ese motivo?
3) ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo? ¿Cuál regalarías?
4) ¿Qué pensás acerca del bloqueo lector, lo sufrís o te da igual?
5) ¿Planificas tus lecturas o surgen de manera espontanea?
6) ¿Cuál fue el peor libro que leíste? ¿Por qué?
7) ¿Tenés alguna especie de ritual para leer? (Velas, música, silencio total, etc.)
8) ¿Recordás algún libro de tu infancia?
9) ¿Libros físicos o digitales?
10) ¿Qué libro te gustaría ver convertido en película?
11) ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Eso es todo. Esta entrada fue cortita. Espero que les haya interesado conocer mis respuestas. No dejen de pasa por todos los blogs mencionados, y si tienen libros para donar, ya saben a quien se los pueden dar 😁
Nos vemos la próxima.

Tattu

viernes, 8 de junio de 2018

Tag del K-POP

Hola hola. Para variar un poco hoy les traigo un tag de música. Este lo vi en el canal Chico Coreano, pero le agregué un par de preguntas y le saqué una que no me gustaba jaja. Empecemos.


Canción actual favorita: hay dos que no puedo dejar de escuchar, no pude decidirme por una.
La primera es Anpanman de BTS, la coreografía es lo más, y me encanta como se sonríe Jimin 💛
La otra es Shine de PENTAGON, les voy a dejar el video de la presentación en vivo, porque es muy gracioso, la primera vez que lo vi dije qué es esto, pero para cuando terminó el video no paraba de reírme. Es raro, pero es gracioso.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...