Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo otro resumen mini, y por eso decidí juntar dos meses. En abril me fui de vacaciones, fue un viaje largo de 8 días y volví renovada. Pero no hice mucho, las energías que coseché en las vacaciones las tuve que emplear en mudarme y dejar en condiciones el departamento viejo. Fue muy desgastante, no quiero mudarme nunca más jaja.
Mostrando entradas con la etiqueta viajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta viajes. Mostrar todas las entradas
viernes, 12 de julio de 2019
martes, 19 de junio de 2018
Diario de viaje - Tandil
Hola, ¿cómo están? Hoy voy a terminar de contarles este mini viaje que hicimos en febrero con Julián. En el post anterior les conté lo que fue el jueves, todo lo que pasó antes de salir y sobre San Miguel del Monte. Hoy voy a contarles sobre Tandil 😊
El jueves llegamos a la noche, bastante tarde, así que no hicimos nada, solamente buscamos hotel y comida. Al otro día, viernes, ya con mejor ánimo, salimos rumbo a ver la piedra movediza, o la réplica, ya que la verdadera se cayó hace años.
Las atracciones turísticas están un poco alejadas de la ciudad. Me re sorprendió que la ciudad es bastante grande, y plana jaja. Yo me esperaba subidas y bajadas. Es muy linda para pasear, tiene muchos comercios, casi los mismo que se ven en Capital, si te alejas un poco del centro, el paisaje sigue siendo bastante coqueto, pero más tranquilo. Algo que me encantó es que las paradas de los micros están pintadas con dibujos, y son todas distintas. Super lindo de ver y además suma mucho color a la vida, fundamental jaja.
viernes, 15 de junio de 2018
Diario de viaje - San Miguel del Monte
Hola, hoy quiero contarles sobre el viaje que hicimos con Julián en febrero, ya se los había comentado acá. Pero quería contarles más en detalle las actividades y acerca de la ciudad, espero que les interese 😊
A principio de mes Julián me dijo que no quería hacer un viaje, así que planeamos una salida a la laguna de San Miguel del Monte. Yo estaba super emocionada porque necesitaba estar en contacto con la naturaleza y cambiar un poco de aire después de lo mal que lo habíamos pasamos en enero.
viernes, 9 de marzo de 2018
¿Qué hice en febrero?
Hola, ¿qué tal están? Tengo muchas cosas para contarles. Febrero fue un mes bastante loco en lo personal. Muchas cosas sucedieron, muchas emociones a flor de piel.
Esta vez no hice tantas cosas, miré muchos dramas, mini dramas. Empecemos de una vez que estoy ansiosa jaja.
Etiquetas:
autores argentinos,
autores latinos,
Corea,
dramas,
mujeres,
paseos,
películas,
qué hice en...,
viajes,
wattpad,
You Tube
sábado, 28 de enero de 2017
Cosas para hacer en verano
Hola a todos. Enero está terminando, pero todavía tenemos mucho verano, no estoy feliz por esto porque me gusta más el frío ja; como les decía, aún tenemos bastante verano, por lo que les traigo opciones para pasar el rato, si es que ya volvieron de sus vacaciones, o si todavía no se fueron; si es así, disfruten también por mí que estoy estudiando día y noche para los exámenes de febrero 😢
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




