Hola, como están. Decidí hacer este reto atemporal que es muy popular. Lo vi en el blog Lecturas de Annie y después de pensarlo mucho, creé mi lista. Copié una lista que encontré en Internet y la modifiqué a mi gusto, porque había muchos libros que ya sé que no me van a gustar, y tampoco quiero leer algo que me deprima. Además en la lista original no había ningún libro de terror, eso no podía pasar. Así que acá les dejo mi lista.
