viernes, 27 de diciembre de 2019

Recuento del 2019

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con mi resumen del 2019, vamos a ver cómo me fue en los retos, en mis propósitos y cuáles son mis obras favoritas. Arranquemos 😀


Voy a empezar con mis favoritos

✨Libros

Este año leí 31 libros de editoriales, 3 mangas online y 26 historias de wattpad. En total leí 60 historias, y mucho fan fic que no lo cuento, porque blah. Leí un poco más que el año pasado, lo cual me pone contenta, porque eso significa que cada vez disfruto más de la lectura. Aunque yo sentí que este año no leí tanto, por eso es bueno llevar un registro de todo 😊

viernes, 6 de septiembre de 2019

TAG - 20 songs versión Disney

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con un tag de música, hace mucho que no hacía uno así. Este en particular es super conocido, pero esta versión Disney no se ve nunca. Yo le robé la idea a Flor de Bibliófila sin cura. Yo amo Disney, así que me vi obligada a hacer este tag 😄 Arranquemos.


🎷Canción favorita
Imposible que elija una, debo tener una canción favorita por película. Pero bueno, voy a elegir una que me ceba mal, y cuando la escucho, sigo cantándola por días. Viento y cielo alcanzar de Valiente.


viernes, 30 de agosto de 2019

¿Qué hice en julio?

Hola, ¿cómo están? Bueno, un siglo después, traigo el resumen de julio. Siempre tarde, debería colgar un cuadrito en mi casa con la frase "más vale tarde que nunca" xD Este resumen va a ser cortito, arranquemos.


miércoles, 28 de agosto de 2019

Book tag - Taller de libros

Hola, ¿cómo están? Este mes me sumé al taller de libros, porque la temática era historias gráficas de todo tipo, yo me la pasé leyendo manga💛 y aunque me enteré tarde, pude leer bastante. Así que bueno, cuando vi este tag en el blog de Nanny, enseguida me puse a hacer mi versión. Arranquemoos.


Ah sí, me robé los banners, como era de esperarse 😝 Aparte miren esos gatitos, son adorables, no podía dejarlos pasar 💛

viernes, 26 de julio de 2019

viernes, 19 de julio de 2019

Book Tag - Invierno argentino

Hola, ¿todo bien? Hoy les traigo otro booktag, siento que estoy haciendo muchos booktags muy seguido, pero es que me gustan mucho. Espero que no les aburra. Este tag fue creado por Diana de Lecturas de Diana y Enzo de Winter came on me. Igual que en el tag del verano, me robé los banners. Arranquemos.


viernes, 12 de julio de 2019

¿Qué hice en abril y mayo?

Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo otro resumen mini, y por eso decidí juntar dos meses. En abril me fui de vacaciones, fue un viaje largo de 8 días y volví renovada. Pero no hice mucho, las energías que coseché en las vacaciones las tuve que emplear en mudarme y dejar en condiciones el departamento viejo. Fue muy desgastante, no quiero mudarme nunca más jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...