Hola, ¿cómo están? Bueno, un siglo después, traigo el resumen de julio. Siempre tarde, debería colgar un cuadrito en mi casa con la frase "más vale tarde que nunca" xD Este resumen va a ser cortito, arranquemos.
viernes, 30 de agosto de 2019
miércoles, 28 de agosto de 2019
Book tag - Taller de libros
Hola, ¿cómo están? Este mes me sumé al taller de libros, porque la temática era historias gráficas de todo tipo, yo me la pasé leyendo manga💛 y aunque me enteré tarde, pude leer bastante. Así que bueno, cuando vi este tag en el blog de Nanny, enseguida me puse a hacer mi versión. Arranquemoos.
Ah sí, me robé los banners, como era de esperarse 😝 Aparte miren esos gatitos, son adorables, no podía dejarlos pasar 💛
viernes, 26 de julio de 2019
¿Qué hice en Junio?
Hola, ¿todo bien? Hoy voy a hablar de todo lo que pasó en junio, me mudé y miré muchas pelis. Arranquemos 😁
viernes, 19 de julio de 2019
Book Tag - Invierno argentino
Hola, ¿todo bien? Hoy les traigo otro booktag, siento que estoy haciendo muchos booktags muy seguido, pero es que me gustan mucho. Espero que no les aburra. Este tag fue creado por Diana de Lecturas de Diana y Enzo de Winter came on me. Igual que en el tag del verano, me robé los banners. Arranquemos.
viernes, 12 de julio de 2019
¿Qué hice en abril y mayo?
Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo otro resumen mini, y por eso decidí juntar dos meses. En abril me fui de vacaciones, fue un viaje largo de 8 días y volví renovada. Pero no hice mucho, las energías que coseché en las vacaciones las tuve que emplear en mudarme y dejar en condiciones el departamento viejo. Fue muy desgastante, no quiero mudarme nunca más jaja.
viernes, 5 de julio de 2019
Tiempo de matar - Lisa Gardner
Hola, qué tal. Hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó bastante, pero me llevó mucho tiempo leerlo, porque tuve que organizar una mudanza, lo cual fue muy estresante y cansador. No quiero mudarme nunca más en mi vida. Cosa que no va a pasar, porque sigo alquilando jaja. Pero bueno, vamos a lo importante de hoy.
🌞Sinopsis: Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascienden y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar.... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del FBI, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.
🌞Sinopsis: Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascienden y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar.... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del FBI, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.
viernes, 28 de junio de 2019
Liesbter award III
Hola, ¿cómo están? Me nominaron otra vez al liebster award, y hoy traigo las respuestas. Muchas gracias al blog A través de la novela romántica por nominarme 💛
Las preguntas que me hizo son las siguientes.
⭐¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
Creo que me llevaría uno de cada género favorito, bueno capaz un trhiller no, porque me aburría mucho. Pero sí me llevaría uno de romance, uno de terror y uno ilustrado, porque me gustan mucho los dibujos. Así que serían Miradas azucaradas de Zelá Brambillé, porque es muy divertido, Los ojos del dragón de Stephen King, me gusta mucho ese, es medieval y Diario de una volátil de Agustina Guerrero, me encanta la volátil, me hace reír mucho y me vendría muy bien en una isla desierta.
⭐¿Qué género literario te gusta más?
Terror y romance son los que más me gustan, a los que siempre vuelvo y los que más disfruto. También me gusta mucho lo paranormal, que por lo general va ligado del terror, pero son dos cosas distintas y los libros de fantasía oscura, que no sé con exactitud a qué género pertenece.
⭐¿Tenés algún libro firmado?
Sí, tengo tres, Scarlet, Italparka y Una obsesión perversa. Espero conseguir mucho más 😁
⭐¿Te acuerdas del primer libro que leíste?
La verdad no, no tengo idea. Calculo que fue algo en la escuela, o alguno de los que venían con la revista Anteojito, esos me encantaban.
⭐¿Tenés algún rincón favorito para leer?
La cama, siempre leo a la noche o en transporte público, pero sin dudas elijo la cama.
⭐A la hora de comprar un libro, ¿das mucha importancia a la portada?
Nula importancia jajaja. Si es un libro nuevo que tiene una sola edición, compro con los ojos cerrados, sin mirar el precio. Si es un libro viejo que puede que tenga varias ediciones, elijo por el precio. La historia es la misma, tenga la portada que tenga, y el libro va a estar en la biblioteca, donde no se le ve la tapa. Obvio que si tiene portada linda me gusta y se agradece, pero no es un condicionante para que lo compre.
⭐¿Series o autoconclusivos?
Autoconclusivo siempre. A lo sumo bilogía, si son tres ya me da pereza y lo pienso antes de leerlo jaja. No sirvo para leer sagas, me aburro, me olvido de qué va la historia, aparece otra cosa que me gusta más, no sé. No me molesta que el libro sea largo, pero prefiero que sea un solo tomo.
⭐¿Sueles releer?
No, casi no. Capaz algún libro corto, que no me acuerde de qué va o que me gustó muchísimo y lo leí hace tiempo. Hay mucho para leer y poco tiempo, así que siempre elijo algo nuevo.
⭐¿Has conocido a algún autor@ favorit@?
Sí, a Marissa Meyer 💛
⭐¿Te has pasado alguna noche sin dormir leyendo un libro?
Sí, muchísimas jajaja. Ahora se me vienen a la mente El dije y Winter. Pero me pasa seguido, al otro día no me puedo levantar 🙈
⭐¿De qué libro te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?
Me gustaría que hagan las pelis de las Crónicas lunares, al mismo tiempo me da miedo, porque nunca queda tal cual vos te lo imaginabas y es un poco decepcionante. De todos modos, no estoy atenta a las adaptaciones, siempre me entero tarde.
Eso es todo. No voy a nominar a nadie, porque ya lo hice hace un tiempo.
Nos vemos, gracias por pasar.
Tattu 🦋
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






