Hola, ¿cómo están? Muchos arrancaron las clases, ¿qué tal eso? A mí me falta todavía, pero me estoy preparando mentalmente.
Hoy les traigo otro post del Bingo, El príncipe feliz y otros cuentos de Oscar Wilde, publicado en 1888. Estoy haciendo un poco de trampa, porque no leí tanto de Wilde como para considerarlo un escritor favorito, pero no encontré las otras opciones que tenía para esta consigna. Y créanme que cuando leí El fantasma de Canterville a los 10 años me quedé maravillada, así que me tomé la libertad de considerarlo un autor favorito.
Es la primera vez que voy a hablar de un libro de cuentos, mi idea era hablar del libro en general, pero vi que varias bloggers hablan un poco de cada cuento, así que me voy a copiar de todas ellas jaja.