viernes, 22 de diciembre de 2017

Reto Cinéfilo - Quinta parte

Hola, cómo están. 
Hoy el cartelito que anuncia el tema de la entrada tiene muñequitos navideños porque ya estamos ahí de la Navidad, les cuento que amo la Navidad, si fuese por mí decoraría toda la casa, así como se hace en Halloween 💛 Preparen un refresco que arrancamos 😀

viernes, 15 de diciembre de 2017

Bingo Reading Challenge - Un libro con un título de una sola palabra

Hola a todos, cómo están. ¿Les gusta el nuevo look del blog? Puede que más adelante cambie más cosas, pero por el momento me gusta como está ahora ❤
Hoy les traigo una reseña-opinión de un libro super cortito, que está apuntado a un público infantil, pero que es lindo para cualquier edad, como la mayoría de los libros infantiles. Como ya pudieron observar, estoy hablando de Estrella de Roberto Fuentes (2016). Cuando lo vi en Gracias a los libros con esa portada tan hermosa, dije "tengo que leerlo", lamentablemente todavía no había llegado a Argentina, así que no me quedo otra que comprar el ebook 😔 Me gusta mucho leer en digital, pero hay libros especiales que prefiero tenerlos en papel; además no es la misma experiencia, ustedes entienden, ¿no?
Sinopsis: Estrella no es una niña cualquiera: cuando se ríe es como si una cascada de asteroides musicales cayera sobre tu cabeza; usa palabras que ningún otro niño usa y dice tener superpoderes. ¿No es una suerte que un ser humano así de especial llegue a vivir justo al lado de tu casa y, más encima, le toque compartir banco contigo en el colegio? En esta conmovedora y divertidísima novela, Roberto Fuentes crea a dos personajes entrañables a los que, por el sólo hecho de encontrarse, la vida se les vuelve un torbellino de entretención, aventuras y aprendizaje. Estrella, la viajera intergaláctica, aterriza en la Tierra en el momento preciso; justo cuando a Germán se le está muriendo su perro regalón, justo cuando no sabe si ser como todos los niños o atreverse a ser diferente, justo cuando está dispuesto a dejar sus temores de lado y descubrir por fin en qué consiste el vértigo de ser un terrícola.

Mi opinión: No voy a extenderme demasiado, porque es un libro muy cortito y está bueno que lo descubran ustedes mismos.
A mí me dejo con una sensación tan hermosa, Estrella es super dulce y buena, que da consejos y dice cosas tan lindas, saqué párrafos enteros de las cosas que dice Estrella.
Como dice en la sinopsis, Germán tiene un perrito que está mal de salud y está en las últimas, pobrecito. Todos los que tuvimos mascotas, sabemos lo doloroso que es perder a un ser querido. Hace dos años yo perdí a un gatito, y leer este libro fue como un abrazo al alma, no saben como lloré. Así que sí, este libro es muy especial para mí.
Además tiene mensajes que incentivan el cuidado por el medio ambiente, lo cual es perfecto, porque el cuidado del medio ambiente es algo vital para cualquier ser humano.

Les recomiendo el libro para ustedes, sus padres, madres, abuelos, abuelas, los pequeños de la familia, para todo el mundo. Y sobretodo si están con el corazón acongojado.

Cambié las mariposas por sirenas ❤
Como siempre, les muestro como está quedando el cartón de bingo 😁
¿Leyeron Estrella? ¿Les gusto? ¿Lo leerían? Cuéntenme, comenten lo que quieran que me encanta leerlos ❤

Nos vemos la próxima semana. Gracias por pasar.

Tattu 🦋

viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Qué hice en octubre y noviembre?

Hola gente, al fin me pongo al día con este tipo de post 😊Espero que les guste leerlos porque a mí me encanta hacerlos 😊
A diferencia del bimestre anterior, esta vez tengo mucho para contarles. Ah, me saltee septiembre porque no tengo registro de ese mes 😂 Empecemos.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Booktag Taylor Swift

Hola, cómo están. Hoy les traigo mi primer booktag, aprovechando que soy fan de Taylor Swift y hace poquito salió su nuevo CD, reputation. Estoy haciendo la versión de Clau Reads Books, pero un poquito cambiada, eliminé alguna pregunta que no tenía ningún libro para poner y agregué dos del nuevo CD. Empecemos 😀
Les voy a dejar los enlaces a los libros que tengan reseña en el blog, sólo tienen que hacer clic en el nombre.

viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Qué hice en julio y agosto?

Hola a todos, hoy quiero contarles lo poquito que hice en julio y agosto. En julio estuve de vacaciones las dos ultimas semanas y no hice nada de nada. Super relajante. En agosto volví a las clases, y después de dos semanas de no hacer nada, me costó un poco retomar el ritmo, así que no hay mucho para contar.

viernes, 17 de noviembre de 2017

¿Qué hice en junio?

Hola a todos.
Hoy después de mucho tiempo, estoy escribiendo de nuevo. Si se fijan, el blog estuvo activo con una entrada por mes, pero eso fue porque esas entradas estaban programadas hace mucho. Por eso este post de "¿qué hice en junio?" recién sale en noviembre. No voy a dilatar más el asunto, vamos a ver qué hice en junio cuando estaba a punto de perder la cabeza.
Yo estaba segura de que en junio no iba a tener tiempo de leer, mirar películas ni nada por el estilo, pero resultó ser que encontré el modo jaja. Así que tengo bastante para contarles. Junio fue un mes muy estresante, asumo que por ese motivo fue que leí y miré más de la cuenta 😁

viernes, 10 de noviembre de 2017

Bingo Reading Challenge - El segundo libro de una serie

Hola, qué tal están. Hoy empiezo con las reseñas nuevas para este reto, o sea todo lo que vieron hasta ahora (de este reto), ya estaba publicado en mi otro blog, la intención de pasarlo todo a este, es para que quede todo junto, nada más. Porque así me gusta jaja.

En todos estos meses, aproveché para leer mucho, cosa de tener libros para reseñar en las próximas consignas, bueno, esa era la idea, no se dio tan así, pero no pasa nada. Vayamos al tema del día, que es lo que a ustedes les interesa 😊

Que problema con las sagas, no me gusta leer series o sagas, porque no me gusta cuando una historia se extiende demasiado, y encima si vas leyendo a medida que se va publicando te quedas con el corazón en la boca desde el final de un libro hasta que por fin podes empezar a leer el siguiente. Para colmo hoy en día están muy de moda las sagas y a veces los autores se emocionan y sacan la saga propiamente dicha, la precuela, la precuela de la precuela, la segunda generación y así. Que horrible, no podría jamás con una historia así.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...