viernes, 20 de enero de 2017

Mi Bucket List

Hola, cómo están.
Hoy les traigo mi bucket list o lista de cosas para hacer antes de morir. Siento que si tengo las cosas anotadas no se van a escapar u olvidar y es más probable que las haga. Les comparto mis deseos, y si gustan, pueden contarme los suyos en los comentarios :)
Fuente
★ Plantar un árbol.
★ Recibirme.
★ Viajar a Europa y/u Oceanía
★ Hablar inglés.
★ Ser y sentirme artista.
★ Tener una casa.
★ Adoptar un conejo.

Esta lista puede ir actualizándose a medida que pase el tiempo ;)

Gracias por leer.

Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM

martes, 17 de enero de 2017

Leer en Wattpad

Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que este post no está sponsoreado ni mucho menos, lo hago simplemente porque quiero.

Si les gusta leer, pero no tienen dinerillo para comprar libros, una buena opción es Wattpad, es una página, que también tiene aplicación para celulares y esas cosas, en la que gente publica libros propios, la verdad está bastante bueno, a mí me gusta mucho. Además si les gusta escribir, pueden hacerlo y publicar ahí mismo, es gratis. Les voy a hablar de la aplicación, rara vez uso la página.
En cuenta a lecturas encuentran de todos los géneros, y de todos los niveles de calidad literaria, hay cosas fantásticas, y hay otras que dan pena la verdad. Saliendo de la literatura, hay memes, curiosidades, info sobre sus series favoritas, fan ficcion, etc.

Pueden crear listas de lectura para tener a mano lecturas de un mismo género o de un mismo autor o pueden no hacerlas. Cada vez que entran a una historia nueva, al salir sale un cartelito que te pregunta si queres añadir la historia a la biblioteca, si quieren recibir notificaciones, deben hacerlo. En Wattpad las historias se publican por capítulos, no todas completas, por eso, les recomiendo mucho añadir la historia a la biblioteca, así cada vez que se publica uno nuevo se enteran; luego pueden sacarla si desean. Ah y es privada, o sea que todo lo que añadan a la biblioteca sólo pueden verlo ustedes.
Además pueden votar y comentar en los capítulos. También pueden cambiar el color de fondo a blanco, crudo o negro. Perfecto para ajustar según el horario en que estemos leyendo, y se puede hacer desde la historia, no tienen que salirse, ni ir a configuraciones o algo así. Es muy cómodo, también pueden agrandar la letra y cambiar el formato, todo desde el botoncito que dice "Aa".
Bueno eso es lo más importante y lo que me más me gusta, la verdad que desde que descubrí esta aplicación no paro de usarla, me encanta.
Si creen que me faltó mencionar algo, pueden comentarlo acá abajo. Si quieren recomendaciones de historias, también pueden decirme en los comentarios.

Si no la conocen, los invito a que la prueben y si ya la conocen, cuéntenme qué les parece.

Gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM

viernes, 13 de enero de 2017

Reseña Love Cuisine

Hola, como están, yo muy cansada, pero ya viene el finde, por suerte. Esta semana volví a la rutina y fue un poco abrumador 😓Pero bueno, hay ponerle onda che.

Hoy les traigo la reseña de un drama taiwanés, por si no saben, un drama es como una mini serie, y no necesariamente del género drama, ésta por ejemplo es de comedia y romance. Muchas veces los dramas abarcan varios géneros, aunque sean contrarios, o sea en un mismo programa pueden encontrar drama, comedia, misterio, romance, etc. También pueden encontrarlos como "doramas".

Es la primera vez que hago una reseña de este tipo, así que si está un poco rara sepan disculpar, y pueden darme tips para mejorar 😉

Love Cuisine tiene lugar en una escuela de cocina de Taiwan, obvio, trata acerca de un chef super famoso que después de conseguir el éxito en Europa con su propio restaurante, regresa a Taiwan para dar clases y cumplir una promesa que le hizo a su profesor después de haber provocado un accidente que perjudico al docente. Allí se encuentra con la hija de éste, que también es docente en esa escuela. Desde que se conocen se va dando una serie de situaciones que los acerca y los aleja, ya que ambos tienen puntos de vista distintos con respecto a la enseñanza, elverdadero conflicto se desata cuando ella se entera de que él fue quien causo el accidente que "arruinó" la profesión de su padre.
Además también podemos ver conflictos amorosos entre los alumnos.
No se imaginan lo que me reí con esta serie, la protagonista es tan graciosa.
La trama avanza muy rápido como en todo drama, y es lo que me gusta, acá no se andan con rodeos, tiene 22 capítulos para que se den una idea de lo rápido que tienen que suceder las cosas.

Me gustó todo de esta novela, bueno tal vez la música no jaja, pero todo lo demás sí. No hay triángulo amoroso, ¡gracias guionistas! Las actuaciones son geniales, me derretía de amor con las miradas de él hacia ella, yo no podría resistirme jaja. Además se tomaron muy en serio lo de "escuela de cocina", todo lo que hacen por y para su profesión, están cocinando todo el tiempo, esa parte me aburrió un poco, no sé, como que los personajes estaban obsesionados con la cocina.

Las relaciones entre los alumnos también son muy divertidas, y se puede ver un crecimiento tanto personal como profesional de ellos a lo largo del drama que te produce algo así como satisfacción jaja, porque algunos podían legar a ser muy odiosos.

Algo que también me gustó mucho es que en un momento aparece una personaje nuevo, una chica, que a la vista de todos es fea por su look, pero ella no tiene problemas con su apariencia, y tal vez se rían de mí, pero me dio alegría, porque siempre que hay alguna "fea" al fin y al cabo le cambian el estilo para que se vea su belleza oculta. Si bien la chica se cambia el look un par de veces, siempre volvía a su estilo personal, porque ella era feliz así y eso es lo importante.

Me encantó este drama, me morí de amor y me reí un montón. Se los recomiendo si no les molesta ver algo con subtítulos porque no está doblado al español y si quieren ver algo distinto a lo que se ve en la tele.

Pueden buscarla en Google como Love Cuisine o como Cocina del Amor.

¿Alguien la vio? ¿La verían? Cuenten 😁

Gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM

martes, 10 de enero de 2017

Bingo Reading Challenge - Un libro publicado hace más de 10 años

Hola, bueno tal como había dicho voy a estar publicando las reseñas de los libros que estuve leyendo, según las consignas de los retos. Voy a empezar con este y antes de que termine enero voy a publicar el primero del reto de los clásicos.
Decidí que voy a publicar dos libros al mes, uno de cada reto. Espero que les sirva mi opinión y me comenten si lo leyeron qué les pareció.

Para la consigna de hoy elegí Capitanes de la arena de Jorge Amado 
Sinopsis: "Capitanes de la arena es un mundo de los niños abandonados, unidos por la miseria y empujados por una sociedad egoísta hacia los arenales del puerto, donde organizan su propia sociedad infantil, con toda la secuencia de la delincuencia, pero rica también en solidaridad, inocencia y amor."

Este libro me lo recomendó y prestó mi hermana, y me gustó, aunque no le tenía fe. Eso sí, me rompió el corazón, no da leerlo si están de bajón.
No es una novela como las que estoy acostumbrada a leer, con introducción, nudo y desenlace, más bien cuenta la vida de un grupo de chicos que viven en la pobreza, sin familia, que roban y cometen otros delitos.
Es un libro que te deja pensando. Se lee rápido, no es aburrido, está bueno para pasar el rato :)

Según Wikipedia es de 1937, así que cumple muy bien la consigna ;) Una curiosidad del autor, es el mismo que escribió Doña Flor y sus dos maridos, ¿lo sabían?

¿Lo leyeron? ¿Lo leerían?

Gracias por pasar!!

domingo, 8 de enero de 2017

Retos de lecturas

Hola hola, en mi otro blog, Estilo Uñas (los invito a pasar si les gusta todo lo relacionado con las uñas), empecé hace un par de años, dos retos de lecturas, que aún no terminé y que ahora van a pasar a estar en este blog, pero para que no quede incompleto, voy a pasar todas las reseñas acá, Hoy les presento los retos y mañana empiezo con las publicaciones, todavía no sé si hacer un libro al mes o a la semana o cada dos semanas, ya veremos. Cuéntenme si hicieron o están haciendo alguno de estos dos. También estoy haciendo un reto de películas, cuando lo terminé voy a publicar un recopilatorio, mientras tanto pueden seguir el desafío en mi Twitter.

Reading Bingo Challenge
Consiste en ir leyendo lo que indica cada cuadrado e ir tachando, el objetivo es hacer cartón lleno, obvio 😜
Reto Volver a los Clásicos
Básicamente se trata sobre leer obras clásicas que a veces por más que tengamos ganas de leerlos, los dejams de lado por algo más nuevo. Y si son de leer clásics, sigue siendo un reto interesante 😊
Y este es el de películas, también del 2015, pero hasta que no lo termine no paro 😀
Bueno esos los retos que verán en este blog, espero que les interese y se sumen.
Gracias por pasar.
Tatiana Lucía 💙

sábado, 7 de enero de 2017

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin

Hola Mundo

Hola a todo el mundo. Hace rato quería crear otro blog, ya tengo uno, referido a esmaltes de uñas y nail art. Pero eso no es lo único que me apasiona, y aunque a veces publico cosas ahí que nada que ver con las uñas, me parecía que quedaba un poco desubicado, y por temor a incomodar a la gente no publicaba otras cosas.

Por eso este blog y por eso el nombre, porque me apasionan muchas cosas, me gusta leer, cantar, la música, las manualidades, dibujar, viajar, etcétera. Y ahora sí, voy a poder expresarme si miedo,

Espero que disfruten este blog, tanto como yo.

Tatiana Lucía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...