viernes, 15 de mayo de 2020

¿Qué hice en febrero y marzo?

Buenas, cómo andan. Yo sigo poniéndome al día con los resúmenes del mes. Esta vez decidí juntar febrero y marzo porque no tengo mucho para decir de cada uno. En febrero estuve preparando un final y en marzo me puse las pilas con mi emprendimiento Eurídice Objetos deco, pasen a seguirme en insta, me ayudan un montón 💛


Bueno arranquemos.


💟Libros

En febrero solamente leí una historia en wattpad, en realidad leí más cosas, pero ninguna estaba terminada, así que no se las puedo comentar, porque lógicamente, no terminé de leerlas. Así que voy a hablar de Huésped gatuno de Cynthia Soriano. Trata sobre un hombre que se burla del dios de los gatos y en consecuencia es castigado y convertido en gato. Luego una chica lo encuentra y lo adopta. Es una historia muy linda y graciosa. Me gustó mucho, si les gustan los gatos, tienen que leerla 😆

En marzo leí tres libros cortitos que forman parte de la trilogía Steamy Coffee Collection y son Naughty boss, Dirty doctor y Cocky client de Whitney G. En español se publicaron en un solo tomo bajo el nombre Sexy Descarado Irresistible. Yo lo tomo como una trilogía, porque originalmente es así 😋 El primero es sobre un jefe y su secretaria, ella lo odia porque el chabón es re mandón y exigente, pero como está bueno, igual le tiene ganas. Un día quiere mandarle un mail a la amiga diciendo que su jefe es un gil, pero que igual le quiere dar, pero ¡chan! Se lo manda al jefe 😂 ya lo sé, re previsible, pero muy divertido.

El segundo va sobre chico y chica que se conocen por Internet y arreglan para conocerse, pero primero: ella consigue nuevo trabajo, conoce a su superior (que es médico igual que ella, solo que ella es residente) y después cuando va al restaurante para encontrarse con el pibe del chat, sorpresa es su superior, así que lo deja plantado. Pero obvio que después él se entera de que la piba del chat es su nueva residente. Chan chan.

Y el último fue mi favorito. Pepita es agente de publicidad y quiere tener sexo casual, entonces va a un bar, conoce a Pepe y tienen sexo salvaje, bien de libro. Al otro día ella se prepara para recibir a su nuevo cliente y chan, es Pepito. Este fue mi favorito por toda la tensión sexual entre estos dos, y por como ella lo ubica a él.
En los tres libros hay una relación de superior y subordinado, pero en el tercero la chabona tiene más garra. También me pareció que hubo más química en esta pareja que en las otras dos.

Son libros de romance erótico, bastante graciosos y muy entretenidos. Me gustaron bastante los tres, pero como dije, el último fue mi favorito.


💟Películas

Tengo una sola para nombrar, Antes de ti, me la recomendó mi prima Marian, gracias 💛 A ver, todo el mundo me dijo que iba a llorar, no lloré. Soy una insensible jajaja. Bueno sí me puso triste, pero no sé. La historia va sobre un tipo que tuvo un accidente y quedó postrado en una silla, creo que solo puede mover el cuello, un garrón. Después tenemos a Lou, que es contratada para hacerle compañía al chabón, porque después del accidente quedó re amargado y odia todo. Que alguien me regale toda la ropa de Lou, por favor se los pido. 

La verdad que la película no me gustó tanto, todos los hombres tenían una actitud muy machista y me dio por los ovarios, por otro lado no me creí el romance, me parece que fue más como una amistad muy muy grande, que era un poco más que una amistad, pero no era romance. Lo cual no me molesta, porque ese tipo de relación también es linda. Y en cuanto a la parte que no puedo contar, porque sería spoiler, todavía no sé cómo sentirme, creo que entiendo la situación, pero a la vez me pone triste, me da un poquito de bronca, pero a la vez me parece bien. No sé. Muchos sentimientos.
Lo que rescato de la peli es que es diferente, es original y es entretenida a pesar de todo. Y el vestuario, eso definitivamente fue lo mejor.

💟Series

Bueno, continuando con Tattu se pone al día con las series, me vi las tres primeras temporadas de Black Mirror, me gustaron muchísimo. Son super originales los capítulos y bastante espeluznantes. No la seguí mirando porque me cansé. Soy muy volátil.

💟Paseos

Y por último, en febrero fuimos por primera vez al Museo Nacional de Bellas Artes, que está en Recoleta y tiene entrada gratuita para residentes de Argentina. Un golazo. Vayan ni bien puedan, dentro de algún tiempo, cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

No saben que belleza ese lugar, con Julián coincidimos en que el arte de siglos anteriores es más lindo que el arte moderno. Y a mí me gustaron más los pintores argentinos que los europeos. Acá les dejo una foto de mi cuadro favorito, de Prilidiano Pueyrredón, la mujer retratada es Manuela Rosas.


Eso es todo por hoy, esta vez no quedó tan largo el post, espero que les haya resultado interesante. Saludos.

Tattu 💕

2 comentarios:

  1. Has aprovechado muy bien estos meses. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo aca leyendo despues de 1 año xd :'3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...