viernes, 8 de mayo de 2020

El gato de la bruja - Máximo D. Morales

El año pasado en la última feria purrrr que hubo, compré varias cosas lindas, una de ellas fue este pequeño libro infantil El gato de la bruja de Máximo D. morales e ilustrado por Ladsal, y tenía ganas de contarles que me pareció.


🐈SinopsisHabía una vez un gato que vivía con una bruja, un esqueleto y una armadura.
La bruja se creía la dueña de casa, pero el gato sabía que no era así.
Pero llegó el día en que la bruja debía preparar un sortilegio muy especial y faltaba uno de sus principales componentes.
Así la Armadura, el Esqueleto y el Gato iniciarán su aventura: encontrar una hoja de Roble Dorado que se encuentra protegida por el terrible... ¡Monstruo de los Ojos Peludos!

🐈Mi opinión: Este es un libro infantil que nos cuenta las travesías de un gato y otros personajes para conseguir un hoja dorada que necesita la bruja que vive con ellos. Diría que la bruja es su dueña, pero no estoy segura, vieron como son los gatos... 😋

La cosa es que conseguir la hoja dorada es muy difícil, porque hay un monstruo peludo que es muy fuerte y muy inteligente, pero la bruja no puede terminar su poción mágica sin ese elemento, así que el gato es el encargado, muy a su pesar, de supervisar la misión.

No les cuento más porque es muy cortito y no quiero arruinarles la lectura. A mí me gustó mucho, es bastante divertido y las ilustraciones son preciosas.
No es de terror, es más bien tipo comedia y la letra es grande, detalles técnicos que les pueden interesar por si están pensando en comprar el libro. Aunque la verdad no tengo idea donde se consigue 🤦

🐈Puntuación: le puse cuatro florcitas (cambié los gatitos por flores para que combine con la onda del blog)

Y eso es todo. Espero que les haya interesado el post de hoy. Gracias por pasar. Nos vemos la próxima.

Tattu 😽

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Tattu!
    Los libros infantiles me encantan, suelen ser preciosos por sus ilustraciones y la gran mayoría dejan enseñanzas muy valiosas para grandes y chicos ;)
    Me da mucho gusto que lo hayas disfrutado, un millón de gracias por reseñarlo.
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tattu!
    Los libros infantiles con este tipo de dibujos realmente son mi debilidad. Si tan sólo comprase todos los libros infantiles que llaman mi atención...
    Este, por ejemplo, ya tiene un gatito negro y su caldero, sin dudas se va a la lista.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog por un comentario en otro blog, y decidí quedarme como tu nueva seguidora. Tienes un blog muy bonito la verdad! Me encantó el diseño.
    Te invito también a pasarte por el mío cuando quieras.
    Te mando un saludote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Tattu! ADORO los libros infantiles: son preciosos visualmente, divertidos, amenos y siempre te sacan una sonrisa. Aunque casi no leo, me vuelven loca (tengo unos sobrinos a los que les compro libros para yo misma leerlos jiji). Definitivamente cuando abran las librerías lo buscaré para leerlo, digo, dárselos a mis sobrinos jaja.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...