martes, 26 de junio de 2018

TAG - Liebster Award

¡Hola! He sido nominada al Liebser Award por Yani de Clásico desorden 💖¡Muchas gracias!
Este tag-premio tiene la finalidad de difundir o conocer blogs con menos de 200 seguidores. Hay que seguir algunas reglas que son: agradecer al blog que te nominó, responder sus 11 preguntas, buscar 11 blogs con menos de 200 seguidores, hacerles 11 preguntas y avisarles que están nominados. Muchas reglas jaja. 

Las preguntas de Yani son:
1)  ¿Algún libro preferido que no sea una ficción?
Que difícil, casi no leo no ficción. Lo único que se me viene a la mente en este momento son libros de mi carrera. Hay uno que se llama Antropología alimentaria en la evolución humana de Luisa Virginia Pinotti. Lo tuvimos que leer en socioantropología y a mí me encantó porque te va contando sobre la evolución humana y como se alimentaban nuestros ancestros, es re interesante. Aprendí un montón en esa materia 😊

2) ¿Qué género dejaste de leer porque te aburrió o ya no te llama la atención?
No es que me haya aburrido, más bien no me llama la atención, la literatura erótica, no sé si será algo momentáneo o será para siempre jaja. Porque me suele pasar que me guste más otra cosa y al tiempo vuelvo. Pero últimamente se me hacen todos iguales los libros eróticos.

3) ¿Alguna vez vendiste o intercambiaste un libro que ahora extrañes?
La verdad, no. Hace un tiempito conocí Libros 4 patas, ellos venden libros donados y lo recaudado lo donan a grupos proteccionistas o refugios de animales. Estuve donando algunos libros a ellos y no me arrepiento de ninguno, antes de comunicarme con ellos, pensé muy bien qué libros quería donar, creo que ahí estuvo la clave.

4) ¿Hay algún libro popular que no te haya gustado?
Sí, en la secundaria leímos varios cuentos de Borges y no me gustó ninguno. También leí Emma de Jane Austen que me gustó, pero me aburrió mucho. Sorry.

5) ¿En qué año abriste el blog y por qué? 
Abrí el blog en el 2017. Yo tengo/tenía otro blog donde publicaba temas referidos a los esmaltes de uñas y al nail art, en un momento empecé a publicar opiniones sobre libros, pero como quedaba re desubicado, y además quería publicar sobre otros temas que también me interesan, decidí abrir este blog :) Tenía una necesidad muy grande de decir lo que pensaba, de expresar mi opinión. Expresar nuestra opinión es un derecho natural que tenemos, que a nadie le importe lo que pensamos es otro asunto jaja.

Esas son todas las preguntas. Ahora me toca buscar 11 blogs. Los elegidos son:

No llegué a 11 😢 Estos son todos los que encontré con menos de 200 seguidores.

Las preguntas que me gustaría que respondan son:
1) ¿A qué edad descubriste que te apasionaba leer?
2) ¿Hay algún género, libro o autor que te gustaría leer, pero por algún motivo no te animas? ¿Podemos saber cuál es ese motivo?
3) ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo? ¿Cuál regalarías?
4) ¿Qué pensás acerca del bloqueo lector, lo sufrís o te da igual?
5) ¿Planificas tus lecturas o surgen de manera espontanea?
6) ¿Cuál fue el peor libro que leíste? ¿Por qué?
7) ¿Tenés alguna especie de ritual para leer? (Velas, música, silencio total, etc.)
8) ¿Recordás algún libro de tu infancia?
9) ¿Libros físicos o digitales?
10) ¿Qué libro te gustaría ver convertido en película?
11) ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Eso es todo. Esta entrada fue cortita. Espero que les haya interesado conocer mis respuestas. No dejen de pasa por todos los blogs mencionados, y si tienen libros para donar, ya saben a quien se los pueden dar 😁
Nos vemos la próxima.

Tattu

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me interesó este grupo que mencionaste de Libros 4 patas, voy a entrar a su fb para conocer un poco más, esta bueno saber de este tipo de movimientos.
    Aun no leo Emma, pero espero que me guste, Auste suele encantarme. Aunque sí he leido que Emma es uno de los mas flojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tardé en pasar a ver las respuestas, mil disculpas. Coincidimos en el género que no nos interesa, jaja. Hay algo que me repele de ese género, tal vez sean las sinopsis que suenan todas iguales. En fin... Y tu respuesta sobre los libros donados fue genial :) No conocía ese grupo y me parece una forma muy original de recaudar fondos para los animales. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos. Comentá en el post que quieras, no importa si es viejo, contesto siempre.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...