viernes, 8 de junio de 2018

Tag del K-POP

Hola hola. Para variar un poco hoy les traigo un tag de música. Este lo vi en el canal Chico Coreano, pero le agregué un par de preguntas y le saqué una que no me gustaba jaja. Empecemos.


Canción actual favorita: hay dos que no puedo dejar de escuchar, no pude decidirme por una.
La primera es Anpanman de BTS, la coreografía es lo más, y me encanta como se sonríe Jimin 💛
La otra es Shine de PENTAGON, les voy a dejar el video de la presentación en vivo, porque es muy gracioso, la primera vez que lo vi dije qué es esto, pero para cuando terminó el video no paraba de reírme. Es raro, pero es gracioso.



Canción antigua: no sé que tan antigua se considera esta canción, pero no importa. Number nine de T-ARA. Me ceba este tema, no puedo dejar de cantarlo, aunque canto cualquier cosa jaja.


Canción de mi grupo favorito: tengo dos grupos favoritos, uno de chicas y uno de chicos. Dreamcatcher y MONSTA  X. Me costó elegir una sola canción de cada uno, pero lo logré. Full Moon y Stuck. Las dos están buenísimas y las coreografías son lo más, sobre todo la de Monsta X, se mueven demasiado rápido jaja.



Canción pegadiza: la canción más pegajosa de la vida es BBoom BBoom, pero voy a elegir otra, porque esa ya la conocemos todos. WoW de Lovelyz, esta es otra canción que no puedo dejar de escuchar y cantar. Además el video es re divertido. Después de escucharla me la paso cantándola todo el día.

Canción que me gusta: esta consigna es muy poco precisa jaja. Voy a elegir una de hace unos años, pero que la conocí el año pasado más o menos, Trap de Henry. Esta canción la descubrí por casualidad un día que puse una lista de reproducción en You Tube. Me encanta el piano y el video, me encanta todo de esta canción.


Canción bizarra: esta es muy rara, tuve que pedirle ayuda a Julián, que tiene más conocimiento que yo, Exquisite! de CocoSori. La canción es bastante extraña y el video es muy gracioso, tienen que verlo, sale un gatito 💛 


Canción sexy actual: Acá otra vez tuve que pedirle ayuda a Julián porque el concepto sexy no me gusta casi. Tuve que pensarlo mucho porque no me convencía ninguna. Al final elegí Home de Ailee, que ya la conocía, me gusta mucho, pero nunca había visto el video. Esta canción es del año pasado, no sé si se considera actual, es que en Corea sacan canciones a cada rato, lo actual es muy cuestionable.

Canción que todos conocemos: creo que todos conocemos canciones de BTS y de Bigbang, (bueno yo no conozco todas sus canciones), pero como Bigbang no me gusta y a BTS ya lo puse, voy a elegir a EXO con Growl. Dato curioso: este video es muy famoso por haber sido grabado en una sola toma 😱

Canción que no me resisto a bailar: por bailar entiéndase mover la cabeza y los piecitos en cualquier lado jaja. Beautiful night de BEAST. Este tema es viejito, pero a mí me encanta 💛


Un gran clásico: para esta consigna deje mis gustos personales de lado. La canción que elegí es Into the new world de Girls' Generation. Esta banda no me gusta, pero hay que reconocer que este tema es un gran clásico. Incluso tiene su historia.


Grupo al que extraño: ORANGE CARAMEL, llevan mucho escondidas jaja. Hay muchas canciones que me gustan, pero les voy a dejar Catallena que fue con la que las conocí.


Una balada: Tengo una lista de reproducción con muchas canciones en coreano y hay varias baladas, pero mi favorita es I'll be your man de BTOB. Es lo más esta canción y el video está re bueno también. Yo siempre digo que tiene que formar parte del ost de un drama, porque tiene esa onda.


Un ost: También tengo una lista de reproducción con ost de dramas, es tan larga que no me alcanza un día para escucharla completa. Con un día no me refiero a 24 hs, sino a 6-8 hs. Me costó mucho elegir una sola canción, pero al final me decidí por Auditory hallucination, del drama Kill Me Heal Me, que fue el primero que vi. Me acuerdo que esta canción quedaba bien con todas las escenas finales de todos los capítulos. Además está muy buena. El drama también está muy bueno, trata sobre un hombre que tiene siete personalidades distintas. Tiene drama, misterio, romance y comedia. Imperdible.

Hasta acá llegó el tag. Tardé un montón en hacerlo porque me escuché todas las canciones y otras que no entraron jaja. Espero que les haya gustado, si les gusta el k-pop pueden hacerlo, no tienen que pedir pedir permiso.

Ya que recibí mucha ayuda de Julián para hacer este tag, les dejo su canal de You Tube. hay mucho contenido relacionado con este género musical.

Nos vemos la próxima.

Tattu 🌰

2 comentarios:

  1. Hola Tattu!
    ESTABA CASI SEGURA DE QUE TE HABÍA COMENTADO, pero se ve que no (?
    Me re llevo el tag a mi blog, no compartimos en ninguna but me llevo un par de recomendaciones.
    ¡beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tattu!
    Genial el tag. La verdad es que no soy súper conocedora del género como para hacerlo en mi blog, pero me encanta porque ya sumé un par de canciones en mi lista de Spotify.
    No hace tanto que "descubrí" el K-Pop y me gusta mucho.
    Tengo una compañera de trabajo que también le gusta y me recomienda bastante. Así que estoy entrando más en este mundo jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos. Comentá en el post que quieras, no importa si es viejo, contesto siempre.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...