viernes, 29 de junio de 2018

Booktag Sailor Moon

Hola, ¿cómo están?
Hoy les traigo otro booktag, esta vez con los personajes principales de Sailor Moon, un anime de mi infancia y que adoro. Mañana 30 de junio es el cumpleaños de Serena, tengo la excusa perfecta jaja. Nadie me nominó para hacerlo, pero lo vi en el canal de Kyoko SWords y dije ¡lo voy a hacer! Así que empecemos 😁


Sailor Moon: un libro que te haya hecho llorar mucho: Mi planta de naranja lima de Jose Mauro de Vasconcelos. Sí leyeron este libro seguro lloraron a mares igual que yo. Lo leí hace mucho y ya no recuerdo mucho de que trataba, pero sé que el protagonista era un nene chiquito que sufría un montón y eso ya es motivo suficiente para romperme el corazón, pero cerca del final algo pasa (no les voy a decir qué) que te hace llorar como Serena, literal. 

Fuente
Sailor Mercury: un libro que te haya hecho pensar: Capitanes de la arena de Jorge Amado. Otro libro de un autor brasilero 😊 Esta obra no es una novela tradicional, habla de un grupo de niños que viven en la calle y que para sobrevivir roban, estafan a personas y cometen otros delitos, pero no es eso lo que el autor quiere que veas, sino como la sociedad en lugar de ayudar o tratar de ayudar a esos niños, los discrimina y los trata mal, como si ellos tuvieran la culpa de todos los males del planeta. Al leer el libro te pones en el lugar de ellos y realmente te deja pensando en tus actitudes y en el mundo en general. No es el tipo de libros que suelo leer, pero después de que mi hermana me lo recomendó tanto, no me quedó otra jaja. Me gustó mucho.


 Sailor Mars: un libro donde haya mucha pasión: 18 segundos de George Shuman. Este libro no es de romance, es un policial; tiene varias escenas de lucha que son geniales, el "villano" está re loco, da un poco de miedo pensar que te podes encontrar a alguien así en la calle. Esta novela es buenísima, se las recomiendo si les gusta el género, tiene mucha acción, que para los fines prácticos del booktag (?) podemos considerarlo como un sinónimo de pasión jaja.


Sailor Jupiter: un libro cuya protagonista sea una guerrera: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo. Tristemente, la mayoría de los libros que leí con protagonistas femeninas son de romance. Bueno, La historia de  Lisey podría ir en esta categoría, pero como ya lo puse al señor King más abajo, voy a elegir este libro, ya que hay muchas mujeres que lucharon por sus ideales y eso las convierte en guerreras 😊

Sailor Venus: un libro romántico que te haya gustado mucho: Perfection de R. L. Matheson. Este libro es el segundo de una saga muy divertida, me reí mucho con este. Además me gusta que la protagonista es un poco gordita y aunque tiene problemas con eso me gustó, porque se suele ver en las historias que cuando la protagonista no es linda, hace de todo para serlo y al final es la más hermosa de todas, spoiler: acá no pasa. Lo que no me gustó de este libro es que todas las minas del planeta querían acostarse con el protagonista, de enserio me cansó, por más lindo que sea no da que todas quieran acostarse con él.


Sailor Neptune: un libro que se relacione con la música: Touch me de Olivia Cunning. Toda la saga tiene que ver con la música porque Sole Regret es una banda. De todos los que leí hasta ahora, este fue el que más me gustó. No hay mucho para decir, es un libro cortito que para pasar el rato va bien.



Sailor Uranus: un libro con contenido LGBTI: Malena, un bombón XXL de Verónica Valenzuela. En este libro hay una pareja gay, no son los protagonistas, pero son super lindos y divertidos, amé esa pareja.



Sailor Pluto: un libro con el que se te pase el tiempo volando: Cuernos de Joe Hill. Creo que ya hablé de este libro varias veces, trato de no repetir los libros, pero a veces no se puede. Este libro se lee super rápido, porque aparte de ser muy interesante, la escritura es muy fluida, no aburre, se entiende perfecto, no tiene palabras raras y no lo vas a poder soltar hasta terminarlo.



Sailor Saturn: una muerte que te haya destrozado el corazón: Blaze de Richard Bachman (Stephen King). Hay muchas muertes en la literatura en general, y de seguro leí muchas, pero pocas que me rompan el corazón, soy una chica ruda 💪Cuestión que no les puedo contar quien muere, pero sepan que me rompió el corazón y me costó superar este libro. Es un libro muy duro, enserio.



Sailor Chibi Moon: un personaje insoportable: Astrid Fissher de Obedeciendo tus reglas de vhaldai. Este un libro de Wattpad. Esta historia es la segunda de una trilogía o tetralogía, (creo que la autora no se pone de acuerdo), está buena, me gusta bastante. El personaje femenino principal de este libro, Astrid, es insoportable, no me la banco. De enserio nunca entendí sus actitudes y me parece una tarada, perdónenme, tenía que desahogarme. Espero no ofender a nadie, y mucho menos a la autora, que escribe muy bien y me gustan mucho sus libros. El libro no es malo, les recomiendo la saga si quieren leerla. El primero es mi favorito, que ya está en librerías y este ya debería estar disponible también.



Tuxedo Mask: un personaje masculino que te encante: Alan Pangorborn de La tienda de los deseos malignos de Stephen King. Tuve que repetir autor 😐 Leí este libro hace un montón y tardé en leerlo, no me acuerdo de muchas cosas, pero sí me acuerdo que desde el primer momento me gustó este personaje. Para empezar, siempre me lo imaginé lindo jaja. Además es muy perspicaz, se preocupa por la seguridad y el bienestar de las personas y el pueblo donde viven en general, además es un amor con su novia que si no recuerdo mal se llama Polly. Y algo que me encantaba y me robaba suspiros (es un libro de terror, pero ¿qué más da?) es que tiene una gran destreza física, y no me refiero a nada erótico, sino a que se movía muy rápido, lo cual para mí era su super poder, aunque es un ser humano como cualquier otro.


Luna: tu mascota literaria favorita: Peludo de Carolina entre líneas de Tatiana M. Alonzo. Para esta consigna elegí otro libro de Wattpad. Me encantan los animales y me gusta que aparezcan en los libros. En este hay un perrito que es rescatado de la calle y adoptado por uno de los protagonistas, y me encanta porque al principio le ponen un montón de restricciones, pero después, como todas las mascotas, hace lo quiere 😆 Por más adopciones de animales callejeros 💛🐱🐶

¿Qué les pareció el booktag? No voy a nominar a nadie porque no estoy 100% segura de a quien le gusta Sailor Moon, pero sería lindo que alguien lo haga 😊 ¡Están todos taggeados! Jajaja.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Alguno les llamó la atención?
Nos vemos pronto. Gracias por pasar.

Tattu 💛

6 comentarios:

  1. Ahhhh nononono, yo TENGO que hacer este booktag XD ¡Amo Sailor Moon! Ya me estoy anotando todas las preguntas y en algún momento las voy a responder.
    No leí ninguno de estos libros, pero algunos los tengo en tbr (como el de "Mi planta de naranja lima", que debería haber leído hace tiempo). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo también he leído Mi planta de naranja lima y Capitanes de la arena y concuerdo mucho contigo, creo que ambos te rompen el corazon y tienen tramas super fuertes! Me ha gustado mucho la entrada! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo estás? Pensaba empezar un anime(porque sólo vi completos Avatar y Korra; y esos ni siquiera cuentan) y Sailor Moon está en mi lista. Ya me había conseguido unos, pero creo que me voy a conseguir esta también para ver después. Para mí, el invierno y el receso son eso: animes, series animadas, lecturas,chocolate, un esplendor en el alma tremendo y cositas calientes... Pura perfección.
    Cuestión, creo que voy a esperar un poquito porque ya sé que ese personaje se muere(?) y voy a olvidar el pseudo spolier que me hice leyendo el tag jajaja Está muy bueno y coincido con algunas rtas, aunque no soy de leer romántico-erótico.
    Nos estamos leyendo!
    Nati

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me trae sailor moon. Me hace volver a mi infancia/adolescencia. Mi favorita era Sailor Jupiter.En fin, un book tag muy entretenido.
    De los libros que has mencionado no he leido ninguno, pero me encantan las historias de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Estoy leyendo el 2 en estos momentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si bien vi algún que otro capítulo de Sailor Moon, de chica era más fan de Sakura Card Captor, así que no me creo capaz de hacer este booktag jajaja
    En cuanto a los libros, la mayoría no los leí y otros no los conocía, es bueno descubrir nuevas historias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tattu!
    TENGO QUE HACER YA ESTE TAG ANTES DE QUE ME MUERA (? AYS, amo y lo más seguro es que lo haga pronto. No coincidimos con ninguna lectura so, eso no impide que me lleve un par de recomendaciones ;)
    ¡abrazote y gracias por el tag!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...