sábado, 28 de enero de 2017

Cosas para hacer en verano

Hola a todos. Enero está terminando, pero todavía tenemos mucho verano, no estoy feliz por esto porque me gusta más el frío ja; como les decía, aún tenemos bastante verano, por lo que les traigo opciones para pasar el rato, si es que ya volvieron de sus vacaciones, o si todavía no se fueron; si es así, disfruten también por mí que estoy estudiando día y noche para los exámenes de febrero 😢

Libros, el verano es la estación ideal para leer todo, nada más lindo que leer abajo de un árbol, si no tienen árboles en sus casas pueden ir a un parque o una plaza. A mí me gustan los que tienen suspenso, tipo thriller, porque son tan interesantes que se leen rápido y así lees más en el mismo tiempo. Obvio que también es ideal para empezar sagas, o leer ese libro gordo gordo que intimida un poco.

Películas, aprovechen, si pueden, para ir al cine y de paso hacen un dos por uno, ven una peli y salen a pasear. A la tardecita cuando baja el sol esta ideal para salir a caminar. Si no pueden ir al cine, igual pueden ver algo desde sus casas. Piensen que copado hacen noche de pelis en la casa de un/a amigo/a o son sus familias :D

Paseos y viajes, si se quedan en la ciudad, averigüen sobre que se puede hacer en verano. Si su ciudad es medio pichiruchi en cuanto a atractivos, pueden aprovechar para hacer un mini viaje, por ejemplo visitar Tigre, que además de estar ahí nomás del río, tiene el puerto de frutos, cerca de la estación de trenes, que es paseo comercial muy copado, hay de todo. Les recomiendo ir temprano porque es super grande. También pueden tomar un paseo en Catamarán por los principales ríos de la zona.

Otra ciudad linda para conocer es La Plata, por si no saben soy platense, así que no puedo ser objetiva jaja, pero es cierto que hay mucho para conocer, lo más famoso es sin dudas la catedral, ubicada justo en el centro de la ciudad, frente a Plaza Moreno, que además se puede entrar, visitar el museo y subir para ver una vista panorámica de la ciudad, que no es la gran cosa la verdad jaja, pero el paseo vale la pena. Otro lugar lindo para conocer es el Paseo del Bosque, es ideal para ir de picnic y relajarse un rato.
Fuente
Fuente
Si cuentan con un poco más de presupuesto les recomiendo visitar Colonia del Sacramento en Uruguay, que está a una hora de Buenos Aires. Pueden comprar el paquete de day tour en Buquebus, Seacat o Colonia express, yo viaje con Seacat (que pertenece a Buquebus) y no tuve ningún problema. Con cualquier empresa pueden comprar desde la web o en las oficinas de venta. O pueden comprar sólo el pasaje y pagar la visita guiada en el barrio histórico.
Colonia es sumamente hermosa, con un día alcanza para conocer el casco histórico que es bellísimo. Hay tanta paz que no van a querer volver, y si se animan pueden meterse al río.
En el casco histórico casi todos los comercios aceptan pesos argentinos, pero les recomiendo cambiar pesos uruguayos por las dudas.

Si viven en Buenos Aires o están cerca pueden venir a conocer la ciudad, o chequear en la Agenda Cultural que pueden hacer.

Los animo a salir a pasear, no hay que disponer de mucho dinero para conocer luagres nuevos y pasar un lindo día, y si es con buena compañía mejor. No se olviden de usar protector solar :)

Eso es todo por hoy, cuéntenme si les gustan los post de este tipo y si tienen más ideas también. ¿Alguna ciudad que deba conocer? Me gusta leer sus comentarios y siempre respondo.

Muchas gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER INSTAGRAM PINTEREST GOODREADS LECTORATI

2 comentarios:

  1. Qué lindas recomendaciones. Creo que las seguí todas. Lo único es que no conseguí Ser n Wild en Colonia ;(

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, ¿de enserio? Que bueno, ¿te referís a Wet n Wild? Qué lástima que no hayas podido conseguir, yo no fui con la idea de comprar así que ni busqué, pero la próxima vez que ande por allá seguro que busco. Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...