martes, 7 de febrero de 2017

Bingo Reading Challenge - Un libro con una autora mujer

Hola, cómo están. Les traigo una nueva reseña literaria. Esta vez siguiendo con el Bingo Reading Challenge, les traigo un libro publicado por una mujer, yo elegí Bodas de odio de Florencia Bonelli, una autora argentina, muy famosa hoy en día. Vamos con la sinopsis y luego mi opinión.
"En 1847, don Juan Manuel de Rosas gobierna la Confederación Argentina desde Buenos Aires con mano férrea. Algunas provincias se lanzan en su contra y forjan una alianza con el fin de derrocarlo. En esa época de conflictos sangrientos, lealtades e intrigas, la joven Fiona Malone sólo espera enamorarse, como lo ha hecho su amiga Camila O'Gorman. Pero un apuesto y enigmático hombre, don Juan Cruz de Silva, perteneciente al círculo íntimo de Rosas, se cruzará en su camino para desbaratar sus planes. Fiona Malone pronto se verá atrapada en el mundo de odio, pasión, confabulaciones políticas y peligros que rodean a un hombre de la talla de Juan Cruz de Silva, quien demostrará que las apariencias no siempre dicen la verdad." 

A esta autora la veía por todos lados, lo mismo que con 50 sombras, estaban por todos lados! Jaja. Un día me decidí y me compré este libro. Había leído buenas críticas, así que estaba muy expectante, la verdad no me decepcionó.

El libro me encantó, no lo podía soltar; es una historia de amor, si les gusta el romance como a mí, se los recomiendo.
Mezcla hechos verdaderos con la ficción, lo cual está bueno, hace parecer más real la historia.
Tiene algunas escenas subidas de tono, pero nada grave, no es un libro erótico, están avisadas!!
El final me dejó con gusto a poco capaz. Lo que no me gusto es que a la protagonista la hizo demasiado linda, o sea a todo el mundo le parecía hermosa, parecía la mujer más hermosa del mundo, tipo Helena de Troya jaja; pero no importa, la historia está buena y se disfruta.

¿Leyeron algún libro de Florencia Bonelli? Yo seguro repito con otro! :)

Gracias por pasar! Nos vemos la próxima!
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM GOODREADS LECTORATI

2 comentarios:

  1. Hola Lu!! No leí nada de la autora pero me pasó igual. La escucho mucho últimamente. Así que va a tocar probar algo.

    Por otro lado desde el celu no me aparece la cajita de comentarios. Será algo del código de la plantilla?. En versión web va bien.

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, que bueno que me mencionas lo de los comentarios, no tenía ni idea, me voy a fijar.
      Yo seguramente pruebe con Megan Maxwell, no paro de verla y sé que la leíste y te gustaron algunos, así que seguramente lea alguno. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos. Comentá en el post que quieras, no importa si es viejo, contesto siempre.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...