domingo, 8 de enero de 2017

Retos de lecturas

Hola hola, en mi otro blog, Estilo Uñas (los invito a pasar si les gusta todo lo relacionado con las uñas), empecé hace un par de años, dos retos de lecturas, que aún no terminé y que ahora van a pasar a estar en este blog, pero para que no quede incompleto, voy a pasar todas las reseñas acá, Hoy les presento los retos y mañana empiezo con las publicaciones, todavía no sé si hacer un libro al mes o a la semana o cada dos semanas, ya veremos. Cuéntenme si hicieron o están haciendo alguno de estos dos. También estoy haciendo un reto de películas, cuando lo terminé voy a publicar un recopilatorio, mientras tanto pueden seguir el desafío en mi Twitter.

Reading Bingo Challenge
Consiste en ir leyendo lo que indica cada cuadrado e ir tachando, el objetivo es hacer cartón lleno, obvio 😜
Reto Volver a los Clásicos
Básicamente se trata sobre leer obras clásicas que a veces por más que tengamos ganas de leerlos, los dejams de lado por algo más nuevo. Y si son de leer clásics, sigue siendo un reto interesante 😊
Y este es el de películas, también del 2015, pero hasta que no lo termine no paro 😀
Bueno esos los retos que verán en este blog, espero que les interese y se sumen.
Gracias por pasar.
Tatiana Lucía 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos. Comentá en el post que quieras, no importa si es viejo, contesto siempre.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Muchas gracias.