sábado, 7 de enero de 2017

Hola Mundo

Hola a todo el mundo. Hace rato quería crear otro blog, ya tengo uno, referido a esmaltes de uñas y nail art. Pero eso no es lo único que me apasiona, y aunque a veces publico cosas ahí que nada que ver con las uñas, me parecía que quedaba un poco desubicado, y por temor a incomodar a la gente no publicaba otras cosas.

Por eso este blog y por eso el nombre, porque me apasionan muchas cosas, me gusta leer, cantar, la música, las manualidades, dibujar, viajar, etcétera. Y ahora sí, voy a poder expresarme si miedo,

Espero que disfruten este blog, tanto como yo.

Tatiana Lucía.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lu! Me encanta tu nuevo blog, además de que estás subiendo contenido híper interesante, está re bonita estéticamente hablando. Sigo liada con los docs, pero de a poquito voy a ir leyendo y comentando. ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, muchas gracias por pasar :D Que bueno que te haya gustado, le estoy poniendo mucha onda y me está gustando bastante jeje. Vos tranqui, yo sé que estás muy ocupada, comentá cuando tengas tiempo, yo siempre leo y respondo todo. Besote.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...