viernes, 8 de marzo de 2019

¿Qué hice en enero?

Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo el resumen de enero, que debería ser corto, porque en enero me la pasé mirando el techo xD No hice mucho, recuerdo estar muy ocupada con otras cosas que ahora no vienen al caso.


🔥Libros

Por fin leí Horrible Harry and the green slime de Suzy Kline, un libro hiper corto de cuentos infantiles. Se me hizo muy divertido. Siempre lo dejaba para otro momento porque me cuesta leer en inglés y me da fiaca, pero me puse las pilas. También leí El señor de los ladrones de Cornelia Funke, me gustó un montón, amo las historias de aventuras, ya publiqué reseña de ese libro, así que se los dejo enlazada en el nombre.


En Wattpad leí Un golpe... de suerte de Miranda Isab, es una historia corta, bastante curiosa, un chico se da un golpe en la cabeza mientras se está duchando, y cuando se despierta se da cuenta que está en pareja con su vecina de abajo, que no es para nada su tipo y que el mundo es un lugar mejor, pero él no entiende nada, como que se despertó en otra dimensión o algo así. Estuvo bien, me gustó.

🔥Películas

Últimamente no tengo ganas de ver nada, o tengo ganas, pero no encuentro algo que me llame la atención y termino mirando películas que ya vi 25 veces. La maldición de Charlie la vi para el reto cinéfilo y ya les conté mi opinión acá. Me gustó, es entretenida, nada que no se haya visto antes, pero está buena.
Wifi Ralph, no me gustó para nada. La actitud posesiva de Ralph sobre Vanelope me dio asco. Y encima la historia era malísima e igual a la primera peli. No la recomiendo. Ah y la escena post créditos del conejito y el gatito me generó mucha angustia por el conejo, pobrecito.


🔥Dramas

Lo mismo que me pasa con las películas me pasa con los dramas, tengo un montón empezados y ninguno me engancha. Pero logré terminar uno super cortito, por suerte los capítulos están subidos al canal oficial de la productora, subtitulados en inglés, pero bueno. U-Prince the series: The lovely geologist, es una serie tailandesa bastante mala. La historia no me pareció tan mala, el problema son los actores y la manera en que está hecha la serie, me refiero a que, por ejemplo, a veces alguien está hablando, pero no le muestran la cara, es muy extraño. Por otro lado, el romance estaba como agarrado de los pelos. Encima creo que me faltó ver el último capítulo, pero en You Tube no estaba.
Ya había visto antes otras producciones tailandesas y todas me parecieron malas 😕


Eso es todo, el resumen del mes más corto de la vida jaja. Podría haberlo juntado con el de febrero, pero no, porque el mes pasado leí muchísimo 😀
Nos vemos la próxima. Gracias por pasar.

Tattu 🍉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...