martes, 1 de enero de 2019

Las mejores canciones del 2018 (mucho kpop)

Hola, como están. Antes de escribir el post de lo mejor del 2018 quería publicar este, porque este año anoté todas las canciones que me gustaron mucho, como eran muchas, me costó elegir las cinco mejores, así que decidí hacer un post exclusivo de música. ¡Empecemos!


No están en ningún orden, las anoté a medida que iban saliendo, pero después mezclé todo, no sé qué pasó. Viva el caos.

💚Leslie Grace, Becky G y CNCO - Díganle. Arranquemos con la única canción de reggaeton de esta lista. Toda la vida hablé mal este género musical, sigue sin gustarme, pero reconozco que esta canción me encanta y no puedo dejar de escucharla.



💚Pentagon - Shine.

💚Monsta X - Destroyer.

💚Gfriend - Time for the moon night.


💚Dreamcatcher - You and I. Esta canción es especial porque es el final de la historia que conocimos con chase me y además la letra es hermosa.


💚BTS - Anpanman.

💚Mamamoo - Egotistic.

💚Gfriend - Rainbow. Esta canción no es de este año, pero yo la conocí este año, por eso la incluyo. Este tema hubiera sido un mejor single que love whisper, mal ahí Source Music 😒


💚Monsta X - Shoot out. Se me cae la baba con este video.


💚Super Junior x Reik - Otra vez. Esta canción siempre me da ganas de mover el cuerpito. Se la mostré a mi hermana y ahora está re enganchada con Super Junior. Aunque no soy fan de esta banda, logré introducirla en el kpop. Mi trabajo aquí está hecho 😝


💚Clean Bandit, Marina y Luis Fonsi - Baby. Marina and the diamonds es una genia, me pregunto si se habrá acortado el nombre... Me puso re feliz verla de nuevo, aunque sea en una colaboración.


💚EXO - Gravity.

💚Monsta X - Lost in the dream. Hay muchas canciones de Monsta X en esta lista, es que me gustan mucho sus canciones. Todo el CD The connect me gusta, pero bueno, elegí las mejores.


💚Dreamcatcher - Mayday. Este video es re lindo porque lo grabaron junto a los fans. Además la canción está buena che.

💚Dua Lipa y Black Pink - Kiss and make up.


💚Miranda - La colisión. Miranda es una de mis bandas favoritas, me gusta que a lo largo de los años se mantiene y no aburre.


💚Taylor Swift - Delicate. Este nuevo CD no me gustó tanto, debo reconocerlo, pero hay algunas canciones que no puedo dejar de escucharlas.


Esas son algunas de las canciones que más me gustaron este año. Cuéntenme si coincidimos en alguna o cuáles son su canciones favoritas del 2018. Nos vemos.

¡Feliz año nuevo!

Tattu 🎉

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Noel Arias5 de enero de 2019, 15:43
    Hola.
    Las unicas que pude identificar son las de Taylor Swift: Delicate, Dua Lipa y Black Pink: Kiss and make up, Leslie Grace, Becky G y CNCO - Díganle-
    Me gusta mucho la melodia y el video clip. Ideal para despejarte y bailar un poco jaja.
    Gracias por compartir la lista y hacerme conocer tanta musica.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tattu!
    Estoy TAAAAAAAAAAAAN de acuerdo con varias canciones, salvo las de dreamcatcher, Monsta y Gfriend (porque no las escuche jaja) mi favorita de todas las que pusiste es -obvio- One mor time porque mi amor por SuJu quema con la intensidad de mil soles (?
    ¡besote y espero que este año este lleno de puro kpop!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tattu! Como andas?
    Cuando decías "mucho kpop) no mentías(? jajaja Es un género que todavía no pude descubrir bien. Conocía pocas bandas de las que nombras, pero no escuché mucho de ellas. Es más no sabía que había grupos de chicas.
    A mí me re fascinó "reputation", creo que con este disco pude salir del clóset del pop y admitir que además de que siempre me gustó el género, me encantan Taylor y Miley. Igual, hay canciones anteriores que las sigo escuchando en loop, pero las de este son lo más!
    Nos leemos!
    Nati

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...