viernes, 18 de enero de 2019

Booktag verano argentino

Hola, ¿cómo están pasando el verano? Algunos ya se fueron de vacaciones y otro deben estar contando los días para irse. Yo este año no voy a ir a ningún lado, me quedaré en la city muriendo de calor y odiando todo, como todos los veranos jajaja. No saben lo que odio el calor. 
Cambiando de tema, tenía este booktag, anotado en mi cuadernito, desde el año pasado o algo así, fue creado por Flor de Flor de tinta azul y Diana de Lecturas de Diana; me pareció muy copado y con total descaro me robé los banners, para poder hacer el tag con toda la onda. Arranquemos.




Tengo muchas ganas de leer un policial, y ya tengo el indicado. Me está esperando desde el año pasado, es Tiempo de matar de Lisa Gardner. Ya lo agregué a mi tbr del verano y planeo que sea mi próxima lectura.


Siempre nombro el mismo, que triste lo mío. Un saco de huesos de Stephen King, ese libro me mató, venía siendo uno de mis libros favoritos de él, de esos que decís pero que buen libro y de repente se va todo a la mierda. ¿Por qué señor King? ¿Qué necesidad? Jajaja, estoy siendo dramática, pero me enojé mucho con ese libro.


No me gusta la playa 😋 Sin embargo, me parece que cualquiera de mi ídola Agatha Christie sería perfecto. Me aburro mucho en la playa, así que un libro así que me mantenga bien enganchada, mientras me refugio abajo de una sombrilla estaría buenísimo. Tengo muchas ganas de leer Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo.


Que ricos los churros, hace mil años que no como uno. Cuando era chiquita, con mi hermana íbamos muy seguido al hospital y cuando salíamos mi papá siempre compraba churros o bolitas de fraile. Íbamos tan seguido al hospital que terminé odiando esas facturas, pero bueno ya pasó mucho tiempo de eso jaja. Un libro con mucho relleno es Winter de Marissa Meyer. Me desesperé leyendo ese libro, los personajes se enfrentan a obstáculos todo el tiempo y encima se separan y yo me moría de los nervios porque nada les salía bien. No es relleno como tal, pero podría haber sido un poco más corto, me parece.


Jajaja, no conozco Pinamar, alguien que me cuente si es una ciudad linda o es si es solo una playa famosa. Si pudiera ir a un lugar literario me gustaría ir a El País de las Maravillas, no me preocuparía tanto como Alicia, sino que disfrutaría hablando boludeces mientras tomo el té en el jardín. Nada de visitar a tortugas aburridas jaja.


Me gusta mucho el romance, pero me costó un montón encontrar una pareja empalagosa, de tanto pensar me decidí por Connor y Daisy de Regálame un lápiz, una historia de wattpad que les comenté en algún momento que no me había gustado mucho por la narración. Pero estos dos son super tiernos, sobre todo Connor y cuando por fin de ponen de novios parece que están pegados con voligoma, empalagan de enserio.

 
Realmente no me pasa eso de no querer terminar un libro. Si la historia me gusta quiero saber cómo termina la cosa y de hecho me apuro para acabar el libro jaja. Pero sí me pasa que cuando me gusta mucho una historia, cuando la termino quiero más y no puedo sacarme ese libro de la cabeza y quiero leer algo parecido, pero cuesta encontrar. Resaca literaria creo que le dicen 😛 Con el último que me pasó eso fue Nimona de Noelle Stevenson, me hubiese gustado que sea más largo y quiero más historias de ese tipo.


Esta fue la consigna que más me costó pensar, no recuerdo haber leído muchos libros ambientados en el verano y los que transcurren en invierno hablan mucho de abrigos y bufandas, como que no da jaja. Así que se me ocurrió Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, aunque en la selva misionera debe hacer un calor insoportable, el hecho de estar rodeado de árboles, agua y animales se me hace muy veraniego.


Que buen programa. Me acuerdo cuando se estrenó, con mi hermana estábamos indignadas porque era un programa yanqui, y dos días después ya éramos dos fanáticas jajaja. Un libro que me hizo reír mucho fue Loca por las compras de Sophie Kinsella, aunque la protagonista me ponía un poco nerviosa con sus actitudes, no podía parar de reír.


Picnic en Hanging Rock de Joan Lindsay es un libro que empecé a leer hace bastante y todavía no lo pude terminar, me resultó un poco pesado, pero como me tenía muy intrigada todo el misterio, aprovechaba para leer el libro mientras viajaba. Planeo terminarlo porque quiero saber qué pasó.

Y terminó el tag, no agregué fotos de los libros porque me parecía suficiente con los banners y no me gustaba como quedaban las portadas de los libros 😋
¿Les gustó el tag? ¿Leyeron alguno de estos libros? Cuenten.

Nos vemos la próxima.

Tattu 🔥

3 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora.

    ¡Qué buen booktag! ¿No importa si me llevo los banners? Odio el verano, me gustaría que se quedara en ese lindo otoño que veníamos teniendo estos días.

    También quería avisarte que te nominé a un booktag, espero que no te moleste, te dejo el nombre de mi blog por si querés pasar: Los libros de una hechicera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, re quiero hacer este tag, capaz lo haga ya y lo deje programado para la semana próxima que no tengo reseñas para publicar, porque con este calor de los re mil demonios ni ganas de leer dan, así que hace varios días que estoy con el mismo libro y recién voy por la página 110 (de 400+) :(
    Con saco de huesos me pasó que lo empecé y me re aburrió, no pasaba nada, puro divagar y lo abandoné en la página 40. La peli de 2 partes me re gustó, por eso quise leer el libro y comparar (porque soy así jaja).
    Mil que no como churros tampoco *inserte emoji que se le cae la baba*
    No cuento nada más, porque ya me pongo a hacer el tag jaja así que si querés saber mis respuestas pasate la semana que viene jaja.
    PD: Aguante el otoño/invierno ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Muchísimas gracias nombrarnos, me encanta que hayas traído el tag a tu blog y lo hayas disfrutado *-* Es increíble la cantidad de gente que no le gusta la playa (soy de esas), pero más los que no les gustan leer en ella YO AMO HACERLO ahí, toda tranquila bajo la sombrilla jajajaj
    Un beso enorme y espero que compartamos algún booktag pronto,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...