viernes, 27 de diciembre de 2019

Recuento del 2019

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con mi resumen del 2019, vamos a ver cómo me fue en los retos, en mis propósitos y cuáles son mis obras favoritas. Arranquemos 😀


Voy a empezar con mis favoritos

✨Libros

Este año leí 31 libros de editoriales, 3 mangas online y 26 historias de wattpad. En total leí 60 historias, y mucho fan fic que no lo cuento, porque blah. Leí un poco más que el año pasado, lo cual me pone contenta, porque eso significa que cada vez disfruto más de la lectura. Aunque yo sentí que este año no leí tanto, por eso es bueno llevar un registro de todo 😊

Mis libros favoritos son:


El señor de los ladrones - El papel pintado amarillo - El túnel - La melodía del que cayó.


Ajín 1 - Titan in chains - Dulce destino - Un hombre para Zafiro.

Hay un poco de todo, como verán, disfruto de varios géneros 😊

Favoritos de wattpad:


Morticia - Morticia 2 - Loba hambrienta. (Todos de la misma autora).



Les dejé los links a las historias.

Películas

Este año vi 13 películas, y me gustaron casi todas 😁


Toy Story Atrapados en el tiempo - Aladdín - Capitán Calzoncillos - Jóvenes titanes en acción la película.


La maldición de Charlie - Capitana Marvel - ¡Shazam! - Mune el guardián de la luna.

Series

Este año vi 12 series, entre anime, dramas y series animadas. Estas son mis favoritas:


La leyenda de Zeta y Ozz - Miau.


Yuri on ice - Momokuri - Osake wa fuufu ni natte kara.

Yuri on ice por siempre en mi corazón 😍


En otro post les cuento cuáles fueron mis canciones favoritas :) Pasemos ahora a ver cómo me fue en los retos.

✨Retos eternos, de mis dos retos que nunca acaban, el Bingo reading challenge y el Volver a los clásicos, leí cuatro libros del primero y dos libros del segundo. No terminé ninguno de los dos retos.

✨Reto de Goodreads, me propuse leer 30 libros, y leí 31, así que muy bien por mí 😁

✨Reto ABC de Babelio, no completé el abecedario, pero taché 12 letras. Fue muy divertido haber participado en este reto, y no me preocupa tenerlo incompleto. Mi objetivo era divertirme, así que estamos bien.

✨Reto La vuelta al mundo de Babelio, acá me había anotado en la categoría caminante, no la completé, pero no me importa, porque ese no era mi objetivo. Siemplemente quería participar del reto, y ver que tanto podía avanzar. Recorrí 470 km, a través de 3 países 😁

✨Reto Tras los pasos de... de Karen Verna, acá me había anotado en la categoría Viajero incansable: de 12 o más lugares, llegué a "conocer" 8 lugares y quedé en la categoría de Buscador de huellas. Aunque no logré mi objetivo, igual estoy contenta. En la pestaña Retos, está el listado.

✨Reto 1 book, 1 coin de dos blog con nombre muy largo jajaja. Este sí lo cumplí, fui ahorrando diez pesos por cada libro leído. Ahorré $310, bien por mí jajaja. 

Bingo literario 2019 de Rapsodia literaria. No llegué a completar el cartón, pero taché varios. Pueden ver todos los títulos en la pestaña Retos. Acá les dejo el cartón, no pude conseguir ninguna categoría 😔 Igual me divertía mucho haciendo el reto.



Y por último vamos a ver cómo anduve con mis propósitos:

 No comprar libros, a menos que haya una oferta de un libro que quiera mucho. ❌

 Leer lo que tengo en mi casa, entre libros en papel y libros digitales tengo suficiente para todo el año. ✅

 Puedo aceptar libros prestados, porque lógicamente no los estoy pagando. ✅

 Leer más autores nacionales. ✅

Bueno, el primero fue el único que no cumplí jaja. El segundo lo cumplí a medias, porque leí varios libros que tenía en mi casa, pero mucho de lo que leí este año fueron compras nuevas; lo cual no está tan mal, porque eso significa que no acumulé más lecturas pendientes 😋 En cuanto al tercero, sí acepté libros prestados, aunque no me parece muy relevante, igual se los cuento. Y por último este año leí 6 autores nacionales, así que muy bien. 

Bueno este post fue eterno. Me queda pendiente contarles cuales son mis planes para el 2020. Se los cuento rápido.

Voy a seguir con mis retos eternos, y con el de Goodreads, voy a anotarme 30 libros, que es lo que leo más o menos en un año. Quizás me una a algún Bingo si encuentro alguno que me guste, pero no es seguro. No voy a proponerme ningún propósito. Para este año nuevo tengo la mente puesta en mí misma y en mis proyectos personales, y quiero poner la energía ahí. Así que todo lo que sea lecturas, va a ser muy espontaneo.

Muchas gracias si leyeron hasta acá. Les mando besos y muy feliz año nuevo 🎊🎇🎄

Tattu 🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...