viernes, 6 de septiembre de 2019

TAG - 20 songs versión Disney

Hola, ¿cómo están? Hoy vengo con un tag de música, hace mucho que no hacía uno así. Este en particular es super conocido, pero esta versión Disney no se ve nunca. Yo le robé la idea a Flor de Bibliófila sin cura. Yo amo Disney, así que me vi obligada a hacer este tag 😄 Arranquemos.


🎷Canción favorita
Imposible que elija una, debo tener una canción favorita por película. Pero bueno, voy a elegir una que me ceba mal, y cuando la escucho, sigo cantándola por días. Viento y cielo alcanzar de Valiente.




🎷Canción que más odias
Acá no tengo tantas para nombrar, de hecho no tuve que pensarlo mucho. Desbaratando el campamento de la peli Tarzán. Esta película nunca me gustó :P


🎷Canción que te pone triste
Bueno acá voy a poner una canción de una peli live action, voy a hacer una excepción :P Voy a elegir Gotta on my own way de High School Musical 2. Es super sad esta canción, porque ella le dice que se va y tienen que terminar y él no quiere terminar y ella le dice me voy igual, chau. Me mata. Y lo peor es que le devuelve la cadenita 💔 Te odio Gabriella.



🎷Canción que te recuerde a alguien
Bueno, esto es un poco raro, porque la canción Madam Mim de La espada en la piedra me recuerda a alguien que no conozco jajaja. Les explico, hace mucho tiempo, una bloger de nail art publicó un diseño de uñas inspirado por este personaje, yo no conocía ni a Madam Mim ni a la película, así que después de leer el post, me puse a buscar en Google y encontré esta canción. Nunca vi esta película, pero el personaje y el arte en general se ven adorables. Así que sí, me recuerda a Meli de ¿Cómo te pintaste?



🎷Canción que te ponga feliz
Me encanta Thomas O'malley de Los Aristogatos, siempre me hace reír, y eso que ya la escuché millones de veces.


🎷Canción que te recuerde a un momento especifico
Lo más prodigioso que tienen los tiggers 💛 Tengo el recuerdo de estar mirando La película de Tigger en mi casa, y estoy segura que ese fue el momento en que me enamoré de Pooh para toda la vida. Me gustan todos los personajes de esta serie/libro/película, pero mi favorito siempre va a ser Pooh.



🎷Canción cuya letra te sabes perfectamente
¿Todas? Jaja, bueno no todas, pero podría nombrar muchas. Voy a elegir una de mi peli favorita, que me encanta cantar haciendo las voces Mi sueño ideal de la peli Enredados.


🎷Canción que te haga bailar
Lograremos ser humanos de La princesa y el sapo, me encanta la música de esa película.


🎷Canción que te ayude a dormir
No tengo ninguna canción que me ayude a dormir, cuando tengo sueño me pongo un video de gente hablando y ya está. Pero, para no dejar esta consigna vacía, voy a poner una canción de mi personaje favorito de toda la vida, Winnie Pooh, creo que la canción se llama A dormir.


🎷Canción que te gusta en secreto
No es que me guste en secreto, solo que nunca se lo dije a nadie, pero no es algo que quiera ocultar. Afuera de El jorobado de Notre Dame. Me encanta la voz de Quasimodo.


🎷Canción con la que te sientas identificado
Sigo aquí de la peli El planeta del tesoro. Esa canción me gusta mucho, me parece que Alex Ubago le puso mucha emoción y eso la hace más copada.


🎷Canción que solías cantar y ahora odias
No es que la odie, sino que me cansó un poco, pero cada tanto la escucho y la canto, Bajo el mar de La sirenita.


🎷Canción de tu disco favorito
Hay muchos cds de Disney que me gustan, voy a elegir Príncipe Alí de Aladdín. Siempre amé Aladdín y en especial al genio.


🎷Canción que puedes tocar con algún instrumento
Ninguna, no sé tocar ningún instrumento :(

🎷Canción que te gustaría cantar en publico
No sé si me animaría a cantar en público, pero supongamos que sí, elegiría Mi reflejo de Mulán, porque me encanta como canta la chabona que hizo las canciones y esa canción es hermosa.


🎷Canción que te gusta para conducir
No sé manejar, pero bueno, pondría esta canción How far I'll go de Moana, me gusta más la versión en inglés que canta Alessia Cara que la versión de la película.


🎷Canción de tu infancia
Cuando era chiquita tenía un casette que del lado A tenía canciones de Disney y del lado B canciones de Chiquititas xD Como yo no había visto las pelis de Disney, me gustaba más el lado B, pero del lado A me encantaba Colores en el viento de Pocahontas 💛


🎷Canción que nadie espera que te guste
No tengo idea que pensará la gente en cuanto a mi gusto por las canciones de Disney, pero una canción que amo y que probablemente nadie sepa es Let it go, la versión multilenguaje behind the mic. La escuché tanto que ya me la sé de memoria, aunque canto cualquier cosa jaja. Si no conocen esta versión, véanla, es hermosa 😍


🎷Canción que quieres que suene en tu boda
Ahora que lo pienso, en mi boda no puse ninguna canción de Disney, mal ahí. Una que hubiese estado buena que pasen es Veo en ti la luz, de Enredados. Amo esa canción 💛


🎷Canción que quieres que suene en tu funeral
Bueno acá me voy a poner bien cursi y voy a elegir Pequeñas maravillas de La familia del futuro, porque no sé, es re linda esa canción y me parece copada para un momento así.


Y eso es todo. ¿Ustedes también son fans de Disney? ¿Cuál es su peli favorita? Gracias por pasar. Nos vemos.

Tattu 📻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...