viernes, 30 de agosto de 2019

¿Qué hice en julio?

Hola, ¿cómo están? Bueno, un siglo después, traigo el resumen de julio. Siempre tarde, debería colgar un cuadrito en mi casa con la frase "más vale tarde que nunca" xD Este resumen va a ser cortito, arranquemos.




💧Libros

Solo leí dos libros enteros, durante julio leí un montón, pero no terminé nada, porque fui saltando de una cosa a otra, estuve media gataflora 😝 En fin, había visto en el blog El paraíso de los libros, la reseña del libro Prohibido enamorarse de Elle Kennedy y dije esto es lo mío. Leí la sinopsis y dije es el tipo de libro que me encanta leer. Bueno, dejenme decirles que fue la peor decepción de la vida. Ag, estaba, pero Tatiana, ¡¡¿¿cómo no te diste cuenta??!! Creo que nunca me aburrí tanto con una historia de romance, hasta las escenas de sexo eran aburridas, con eso les digo todo. De todos modos, parece que fui la única persona que no disfrutó el libro. Por cierto, algo que quería comentar, que también lo mencionó Rochi en su blog, es el cambio absurdo de nombre y portada del libro. El título original es The deal, y la saga se llama Off campus, y en la edición en castellano le pusieron #KissMe ¿qué mierda? Además, la portada da la impresión de novela juvenil, cuando en realidad es new adult, hay una gran diferencia gente. Bueno, la cosa es que no conforme con una decepción, decidí comprar y leer el segundo libro de la saga. Esto es muy gracioso ahora que lo veo en retrospectiva, en ese momento estaba tipo no, si a mí me mandaron a hacer 😂 El segundo libro se llama Objetivo tú y yo (en inglés se llama The mistake, de nuevo, nada que ver). Este no me aburrió tanto como el primero, pero me gustó aún menos. Las ediciones que compré venían con los primeros capítulos del libro que seguía, el tercero era infumable desde el vamos, así que ni siquiera me tenté.


Ahora que me doy cuenta no les conté de qué trataba cada libro, Se las hago corta, en el primero un chico y una chica hacen un acuerdo, ella le da clases particulares de ética o algo así, y él la ayuda a conquistar al chico que le gusta. Y en el segundo, el pibe, que es un tarado, conoce a una chica y se desarrolla una historia de amor salida de la nada. Lo malo fue que en la mitad del libro, el enfoque de la historia cambia y lo más importante pasa a ser el drama del pibe con su padre. Un embole.

También leí mucho fanfic, pero bueno, no voy a entrar en detalle en eso 😛

💧Películas

Vi Toy Story 4, la verdad no quería ver esta película, pero bueno, no iba a rechazar una salida al cine. Mmm que decirles, sí me gustó, creo. No me parece que fuera necesaria esta secuela, pero bueno.


💧Anime

En julio volví a ver anime después de mucho tiempo, terminé de ver Yuri on ice y quedé in love. Me encanta Yuri, es tan gracioso, pero me gustan mucho más Víctor y Yuri 😍 que lindos que son. Me volví muy fan de ellos dos. Exijo un beso bien explícito maldición.


Y eso fue todo. Espero que estén pasando un lindo día. Chau 😁

Tattu 🍓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...