miércoles, 28 de agosto de 2019

Book tag - Taller de libros

Hola, ¿cómo están? Este mes me sumé al taller de libros, porque la temática era historias gráficas de todo tipo, yo me la pasé leyendo manga💛 y aunque me enteré tarde, pude leer bastante. Así que bueno, cuando vi este tag en el blog de Nanny, enseguida me puse a hacer mi versión. Arranquemoos.


Ah sí, me robé los banners, como era de esperarse 😝 Aparte miren esos gatitos, son adorables, no podía dejarlos pasar 💛


Libro que te gustaría leer en manga: alguno de Stephen King bien sangriento tipo Misery o Desesperación. Misery sería genial, me lo imagino muy claro a Paul gritando ¡África! a través de la ventana. Sip, sería genial.

Manga del cual leerías una novela: qué difícil 🤔 Creo que podría ser Osake wa Fuufu ni Natte kara, aunque no leí el manga, el anime me gustó mucho y me gustaría saber un poco más de la parejita, porque son super tiernos.

Personaje de manga/comic/novela gráfica con el cual te casarías: me re casaría con Batman 😍 siempre fue mi superhéroe favorito y es un personaje muy interesante.

Manga/Comic/Novela gráfica que no puedes dejar de recomendar: Definitivamente Nimona, esa historia lo tiene todo, mezcla la fantasía con lo medieval y la ciencia ficción. Tiene comedia, drama, un villano con secretos ocultos y otras cosillas. Hiper recomendada esa novela gráfica.

Mangaka favorito (o autor de comic/novela gráfica): Me encanta Agustina Guerrero, también conocida como la volátil. No estoy segura en qué género entran sus libros, yo los calificaría como cómic, pero no tiene ese formato, así que no sé. Pero me encantan sus ilustraciones, me siento identificada con muchas.

Personaje favorito de todo el mundo que detestas: Ay ahora no se me ocurre ninguno. Se me viene a la cabeza Seiya de Sailor Moon, pero del anime. No leí el manga así que no sé que onda el Seiya del manga 😕

¿Qué pensas cuando digo Kakashi?: Jaja, esta pregunta me causó gracia. No sé quién es Kakashi. Tuve que buscarlo en Google, después de buscarlo me di cuenta que es un personaje de Naruto. No sé qué onda, pero se ve lindo. ¿Qué dicen? ¿Debería ver Naruto?

Escena de manga/comic/novela gráfica que te represente: para esta consigna elegí una parte de uno de los mangas que leí para el taller, el manga se llama Devilman, es bastante viejito, pero está bueno. La escena en cuestión es esta:
Es gracioso porque los dos pibes son amigos de la infancia y el de pelo negro no conocía a los padres del otro xD O era muy colgado, como soy yo, cuando lo vi, aparte de reírme, pensé muy yo.

Historia que abandonaste: Acá coincido con Nanny, dejé de leer Kaichou wa maid sama, porque no me enganchó tanto como el anime y sí, me aburrió un poco. También tengo otros mangas que quedaron a medio leer, porque son muy largos y me aburro jaja. Pero algún día los retomaré 😊

Y eso es todo, espero que les haya gustado el tag, a mí me pareció super divertido y disfruté mucho leyendo manga como si no hubiese un mañana. Nos vemos la próxima 💛

Tattu 👹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...