viernes, 12 de julio de 2019

¿Qué hice en abril y mayo?

Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo otro resumen mini, y por eso decidí juntar dos meses. En abril me fui de vacaciones, fue un viaje largo de 8 días y volví renovada. Pero no hice mucho, las energías que coseché en las vacaciones las tuve que emplear en mudarme y dejar en condiciones el departamento viejo. Fue muy desgastante, no quiero mudarme nunca más jaja.


🌵Libros

Leí tres libros en wattpad, Otra vez tú de M. C. Roman, me gustó bastante. Trata de dos personas que se reencuentran después de mucho tiempo. Cuando eran peques, se gustaban mucho, pero por cuestiones familiares dejaron de verse, después se van del pueblo donde vivían para estudiar. Y justo vuelven para las fiestas, se ven, charlan y el amor vuelve a surgir. Me pareció tan tierno 💛 Es una historia muy bonita. Por lo que entendí, primero fue escrita en inglés (el título original es Back to us y me gusta más así, que en español), y tiene algunas cosas raras, como si lo hubiesen traducido mal. Pero bueno, no es algo grave y se entiende bien la trama. Muy lindo todo. Me encantó.

Después leí los dos primeros de la saga Héroes de guerra, Lady Habladora Adams y Lady Perfecta Adams de Victoria Pazos. Esta saga consta de 4 libros, son cuatro hermanas que se enganchan con un grupete de cuatro amigos que fueron a la guerra contra Napoleón. Me gustaron mucho. El primero más que el segundo, seguiré leyendo los demás libros. Amo los romances históricos, se aceptan recomendaciones 😀



🌵Películas

Solo una, salvando el honor jaja. Vi ¡Shazam!, super divertida. No esperen la gran historia, es una película entretenida para reírse un rato. Me gustó mucho. Me encantan las pelis de superhéroes, no me canso de verlas 😁

🌵Series animadas

Miau y Guau son dos compilados de cortos, uno de gatitos y el otro de perritos. Fueron creadas por Alexis Moyano para Cartoon Network. En la tele los pasan a cada rato y de a un corto, pero en You Tube están todos juntos. Cada video dura como 10 minutos y son lo más. Que risa, amo el de las gatitas rockeras 😂 Tienen que verlo. Les dejé los links a los videos.


También estuve chusmeando las series nuevas de cartoon, varias me llamaron la atención, pero no me comprometí con ninguna, ya les contaré sobre las que estuve viendo.

🌵Paseos

Como les comenté al principio, en abril estuve de vacaciones. Me fui a Mendoza, y amé. Si bien hay muchos lugares para conocer, en una excursión  recorres la mitad de todos esos lugares, así que 8 días fue demasiado, pero aún así disfruté y descansé mucho. No me arrepiento de haber ido 8 días. Lo que más me gustó es que siempre hay sol y las montañas, obvio 😍 Lluvia de fotos.







En mayo fui a la feria del libro, fui el día que Victoria Schwab firmaba, tenía pensado hacer la cola, y después recorrer la feria, pero como me tenía que encontrar con Juli de Por los bigotes de Shakespeare, cuando llegué le mandé mensajito, y enseguida me invitó a la charla que iba a dar la autora, porque ella tenía lugares reservados. Me sentí super VIP, onda las pelis cuando todos están haciendo fila para entrar al boliche y llega alguien y el patovica le abre el cordoncito para que pase sin hacer cola jajajaja 😂 La charla estuvo buenísima. Me perdí algunas cosas, porque la gente gritaba mucho y no podía escuchar a la traductora 😋 De todos modos, me encantó. Schwab es re divina y super inteligente y creativa. Muchas gracias a Juli por invitarme 💛💛

Así que después de la firma y la charla, me dispuse a gastar plata, aunque me había propuesto no comprar libros este año, dije ya fue todo, tengo que gastar los tickets de descuento que tengo. Así que compré varios libros, traté de recordar cuáles tenía en mi lista de libros por leer, y acá les muestro cuáles me traje.


Disculpen la foto, soy pésima sacando fotos. Pero bueno, por si no llegan a ver, me traje Asylum de Madeleine Roux, este me lo gané en un sorteo de Juli 💛 Después compré La pareja de al lado de Shari Lapena, Pájaros negros de Lucila Varise, Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo y Heartlees de Marissa Meyer. Muy contenta con mis adquisiciones, antes de la feria también compré varios libros usados, saqué foto, pero quedó peor que esta y de todos modos ya se los contaré cuando se los muestre en algún resumen mensual.

Espero que les haya gustado el post. ¿Conocen Mendoza? ¿Vieron Shazam? Siento que Julián y yo fuimos los únicos en verla, porque nadie habló de esa película jaja.
Gracias por pasar. Nos vemos.

Tattu 🌄

1 comentario:

  1. ¡Hola, Tati! Tengo súper pendiente ver Shazam!, pero por alguna u otra razón siempre lo postergo jaja. Ayñ, nunca he sabido si animarme o no con La pareja de al lado: espero luego subas tu opinión, para ver si me animo. Y qué genial que hayas conocido a Victoria Schwab: espero que a final de año la traigan a la FIL Guadalajara (México), porque en los meses pasados sólo vino una tarde a la capital del país y me fue imposible ir a verla. :(

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...