viernes, 26 de julio de 2019

¿Qué hice en Junio?

Hola, ¿todo bien? Hoy voy a hablar de todo lo que pasó en junio, me mudé y miré muchas pelis. Arranquemos 😁



🌈Libros

Como siempre, arranco con los libros. Terminé de leer Tiempo de matar de Lisa Gardner, me llevó como un mes leer este libro, si no fuese por la mudanza, lo habría terminado antes, porque además de que no es largo, está muy bueno, y ya publiqué mi reseña, pueden hacer clic en el nombre para leerla. Pero les cuento un poquito, la cosa va de un tipo que cada vez que hay una ola de calor, secuestra dos mujeres, a una la mata y a la otra la deja en un lugar alejado, inaccesible, donde no vive nadie y por ende no hay agua, ni comida. Super sádico. Me gustó mucho y me copó que se relacionen los crímenes con la ecología, se nota toda la investigación que hizo la autora. No me gustó el agente especial que investiga el caso y el romance que se da con la protagonista, y como me lo tuve que fumar todo el libro, se me hizo un poquito pesado. Pero bueno, igual fue una buena lectura.

También leí, otra vez, La melodía del que cayó de Lucila Martínez, esta vez leí el libro en papel. Lo compré en la preventa y nunca me llegó, maldito correo que perdió mi libro. Se me ocurrió que quizás no habían encontrado mi dirección y que lo devolvieron a la editorial, entonces les escribí para preguntarles si les había llegado, pero no, no estaba allá. Se perdió, se lo tragó un agujero negro, no sé. De todos modos, la editorial me lo mandó otra vez, sin cuestionarme, ni cobrarme el libro otra vez. Así que estoy muy agradecida con las chicas de Editorial Vanadis, son unas genias. La verdad no esperaba que me manden otro ejemplar, así que muchas gracias 💛💛 
Si quieren saber mi opinión del libro (me encantó) les dejo mi reseña acá.

También leí un libro muy cortito, Diario de Adán y Eva de Mark Twain. La verdad no me gustó, no sé si el autor lo escribió como una historia graciosa o qué. Les dejo acá mi reseña cortita por si quieren leerla.

Por otro lado en Wattpad leí otros dos libros de romance histórico, lo digo así porque siempre tengo aunque sea un libro de este género para mencionarles. Los libros en cuestión son Una relación inapropiada y Una apuesta indecorosa de Hilda Rojas Correas, son los dos primeros de la serie Relaciones indecorosas. El primer libro me llamó la atención por la sinopsis, ella es una madre soltera que vive en el medio del bosque, y él es un hombre que inspira miedo, por la cara fea que tiene. La verdad me gustó, pero me decepcionó un poco. No me acuerdo los nombres de los personajes (siempre me pasa lo mismo), pero el único defecto que tiene él, es la cara. Es el hombre perfecto, incluso hasta tiene ideas feministas. Todo un revolucionario. No me gustó que lo autora lo haya hecho tan perfecto, me molestó mucho. El segundo libro también me gustó, a pesar de que tiene el mismo problema que el anterior. Pero bueno, si les gusta el género, tienen los links para leerlos.

🌈Películas

Ahora hablemos de las pelis que vi. Cuando me mudé, nos instalaron el servicio de flow, que me encanta, porque tiene muchos programas para ver y además puedo poner desde el principio el programa que estén dando en cualquier momento. Razón por la cual miré seis pelis este mes, lo cual es mucho, porque venía viendo 1 o 2 por mes.

Lo primero que vi fue una peli animada francesa, Mune el guardián de la luna💛 Amé, un poco chiclé lo del romance, pero a mí me encanta el romance. Resulta que un día, el guardián del sol, arponeó el sol y lo ancló a la tierra, por otro lado, el guardián de la luna fue al mundo de los sueños y trajo una luna para que las noches tengan luz. Algo así. Ya con ese argumento estilo leyenda mágica me compraron jaja. Cada cierto tiempo los guardines se jubilan y elijen nuevos. Lo que pasa es que Mune es elegido guardián de la luna, pero él no tiene idea de qué tiene que hacer, entonces se manda un par de mocos, pierde la luna y bueno tiene que arreglar lo que hizo, y en eso lo van a acompañar el guardián del sol y una chica. Muy linda, me gustó mucho.

Otro día, mientras cenábamos vimos Las aventuras del Capitán Calzoncillos, dos chicos muy traviesos hipnotizan al director de su escuela y le hacen creer que él es el Capitán Calzoncillos, un personaje de ficción que ellos mismos inventaron. La película está repleta de chistes alusivos a la caca. No podía parar de reírme. Me gustó mucho, cuando se estrenó me llamó la atención por el nombre, pero como no tuvo mucha repercusión, la olvidé. Yo les diría que le den una oportunidad, es muy divertida.

La siguiente en la lista es Toy Story: atrapados en el tiempo. Este es un corto protagonizado por la dinosauria Trixie, me encanta ese personaje, es super graciosa. No pude parar de reírme con este corto, y es super tierno además.

También vi Paranorman, de mi querido estudio Laika. Esta es una película stop motion, trata sobre Norman, un chico que ve espíritus y puede hablar con ellos, razón por la que todo el mundo lo trata de rarito y siempre lo molestan y le hacen el vacío. Un día su tío le dice que él es el único que puede detener la maldición de la bruja y ahí las cosas se ponen un poco turbias. Las películas de Laika son muy buenas, ellos animaron la peli de Coraline 💛


Una que tenía muchas ganas de ver es ¡Jóvenes titanes en acción! La película. Si les gustan las pelis de super héroes no se la pierdan. Está llena de chistes y parodias a otros super héroes de DC, de Marvel, incluso a ellos mismos en su anterior versión. Hasta Stan Lee sale en esta película. Está buenísima. Me encantan los jóvenes titanes, denle una oportunidad a esta peli también, hasta Julián que nunca mira la serie, la disfrutó.

Y por último, aunque no lo tenía planeado, fui al cine a ver Aladdín 😍 Tenía un poco de miedo, porque La bella y la bestia se veía super linda y fue increíblemente aburrida, pero por suerte Aladdín siempre fue una película copada, y con los cambios que le hicieron a esta versión solo la mejoraron. Me encantó la nueva canción de Jazmín, el vestuario, las coreografías. No sé, todo me gustó. Vi que a mucha gente no le gustó y me sorprendió, pero bueno, a mí me encantó.

🌈Series animadas

Cartoon Network sacó varias series nuevas y se vienen algunas más. Una de las que estuve viendo este mes, en su canal de You Tube es La leyenda de Zeta y Ozz. En lugar de tener capítulos, son varios cortos, muy cortitos, en You Tube está el compilado para verlos todos juntos. Zeta y Ozz son dos amigos que viven muchas aventuras, Zeta es el típico que vive para las apariencias y Ozz es el típico que quiere divertirse sin preocupaciones. La verdad es que son super divertidos. Me encanta el estilo de la serie, con personajes raros y alocados. La serie es chilena, me encanta que Cartoon Network le dé oportunidades a los estudios de animación latinos, ya vimos cosas muy interesantes de Brasil, México y Argentina 😁

Eso es todo por hoy. ¿Coincidimos en algo? ¿Vieron Aladdín? Cuentenme todo que quiero saber.
Gracias por pasar. Nos vemos la próxima.

Tattu 🦊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...