viernes, 19 de julio de 2019

Book Tag - Invierno argentino

Hola, ¿todo bien? Hoy les traigo otro booktag, siento que estoy haciendo muchos booktags muy seguido, pero es que me gustan mucho. Espero que no les aburra. Este tag fue creado por Diana de Lecturas de Diana y Enzo de Winter came on me. Igual que en el tag del verano, me robé los banners. Arranquemos.





Muchos libros de Stephen King provocan escalofríos, en el primero que pensé fue Misery, sin embargo el que elegí fue Desesperación. Así se llama el pueblo donde transcurre esa historia, y sí que da miedo carajo. En este momento tengo mucho sueño y no recuerdo los detalles, pero el pueblo queda en el medio de la nada, hay un ser oscuro y maligno que posee cuerpos, o sea se mete en el cuerpo de la gente 😋 Hay mucha sangre y muchas muertes, muy King.


Sin duda al País de Nunca Jamás 💛 Pero no quiero ser la madre de nadie, quiero ser una niña perdida jajaja.


Los libros que me sacan de un bloqueo son los típicos romances llenos de chiclés. La verdad es que la mayoría de los chiclés románticos me gustan, pero el último que me sacó del bloqueo fue el del novio falso, y en concreto la historia Finge ser mi novio de María Belén Ullua. Es un libro de wattpad, así que les dejé el link.


Voy a elegir otra historia de Wattpad, en realidad una saga, La hermandad de las feas de Eva Benavidez. Es una saga de romance histórico, lo que me gustó es que las protagonistas son feas y super amigas. O sea, me gustaron los libros porque están buenos, pero lo que hizo que me decida por leerlos fue el detalle de la fealdad. Me gustaron muchísimo los dos que leí y me desesperé esperando a que la autora publicara el último libro, porque me encantaron.


Bueno, no fue tanto que lo odié, sino que me dió mucho miedo, Charles Manx de NOS4A2 de Joe Hill. Es muy buen villano.


La verdad nunca compro libros por su portada, pero una vez encontré en el supermercado un libro precioso que salía re barato, leí la sinopsis, la verdad que no me convencía mucho, pero entre la tapa y humanos que se convierten en pájaros, me convencí y compré Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu. No. Definitivamente no. Tiene buenas calificaciones en goodreads, pero no me gustó. Les dejo la portada para que vean que bonita es, hagan clic para verla más grande.


El mago de Oz fue un libro que amé y cuando algo te gusta, queres que todos lo conozcan. Entonces le di ese libro a mi hermana hace meses. Todavía lo tiene ahí a medio leer jaja.


Uff, muchísimos. Pero para decir algo más actual, voy a mencionar a El dije de Ann Rodd, ese libro está buenísimo y si quieren leer mi reseña pueden hacer clic en el nombre. Es fantasía juvenil, y me enganchó tanto que lo leí en dos días, o sea no dormí nada.

Hasta acá llega el booktag, me pareció muy divertido, lo tenía anotado desde el año pasado. Espero que les haya gustado, y si lo hacen, me cuentan así paso a leer sus respuestas.
Nos vemos, gracias por pasar.

Tattu

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Sí, re tengo que hacer este booktag, mientras leía tus respuestas iba pensando las mías también jaja (culpable, siempre hago eso).
    Morí con la parte de que no querés ser una madre sino una niña perdida jajajaaa.
    Y sobre "Desesperación" me re llama lo que contás, pero con Kin tengo una relación amor-odio, así que voy a ver si lo leo o no, lo dejo ahí como opción en el fondo de mi mente.

    PD: sobre tu comentario en mi blog sobre el libro de artista, te cuento que yo me inspiro mucho de Pinterest, abajito te dejo un link a un tablero mío. Y también me inspiro de cuentas que sigo en Instagram, pero podés buscar hashtags como #artjournal #artjournaling #artjournalspread y vas a ver muchas páginas lindas para inspirarte :D
    Link: https://ar.pinterest.com/gladys_hunnam/art-journal-ideas/

    Ahora, sí, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...