martes, 21 de agosto de 2018

Día del niño - Anécdotas de mi infancia.

Hola, cómo están. No tenía pensado publicar algo por el día del niño, pero estaba escribiendo esto en Wattpad y dije como acá no lo lee nadie, también lo voy publicar en el blog y con fotos. Así que acá estamos.


1. Cuando tenía como 2 o 3 años siempre mostraba la bombacha jajaja. No sé qué onda, pero cada vez que veía a alguien me levantaba la pollera y mostraba los calzones 😂
Mientras yo andaba de exhibicionista mi hermano aprovechaba y se robaba el triciclo. 
2. Siempre le tuve miedo a los payasos, y una vez, cuando estaba en el jardín de infantes, habían ido unos payasos y de solo verlos me largué a llorar jajaja. Mi mamá siempre cuenta que me llevaron a la cocina y me comí todos los chizitos jajaja #gorditaforever
3. Una vez me rompí la cabeza, literal, me di la cabeza contra la pared y lógicamente me tuvieron que llevar al hospital. Mi mamá cuenta que se me abrió la cabeza como una flor.
Esa remera naranja era mi favorita por esa época. Qué onda con mi calza, parece hecha con un mantel xD
4. Cuando tenía como dos años me ahogué con la sopa, fue alto quilombo. Yo no recuerdo nada porque era muy chiquita y además estaba inconsciente, pero mi mamá siempre cuenta esa anécdota. La sopa era de fideos chiquititos y dos fideos se me fueron para el otro lado. Desde ese día me ahogo de la nada hasta con mi propia saliva jajaja. No sé por qué siempre me empeño en respirar al mismo tiempo que trago o quizás mi epiglotis no quiere colaborar.
5.  En otra ocasión, mi papá y mi tío estaban tomando mate en el jardín y yo que siempre andaba jodiendo por ahí pateé el termo y se me cayó el agua hirviendo en el pie. Y de eso sí me acuerdo, estuve mucho tiempo sin poder apoyar el pie y tenía una bota gigante.
Siempre con un gato encima jaja
6. Siempre me gustaba jugar a ser artista tipo presentadora de programas. Mi favorito era el de Xuxa, me acuerdo que siempre agarraba cualquier cosa que pareciera un micrófono y en el patio colgada dos toallas de la soga con un mismo broche, entonces cuando sacaba el broche, las toallas se caían y era como si se abriera el telón y ahí aparecía yo, cantando a los gritos jajaja. La pasaba bomba.
7. Hablando de eso, de chica quería ser cantante y me hacía la que cantaba re bien, pero en realidad gritaba. Pero yo estaba re segura de que iba a triunfar y me la pasaba inventando canciones de la nada, como hacen en las pelis de Disney jaja.
A punto de entrar a la pileta. Esa maya era re linda, tenía dibujos de animales. El árbol que está a la derecha es un roble, todavía está y es enoorme.
8. Como no me gusta mi primer nombre (Tatiana) siempre jodía con que me iba a cambiar el nombre y a todas, pero todas mis muñecas les puse Lucía, que es mi segundo nombre. Hasta que la cosa se tornó muy confusa hasta para mí y tuve que cambiarles el nombre, solo una conservó el nombre Lucía. 
9. Todo el tiempo cambiaba de profesión, una semana quería ser veterinaria, a la siguiente quería ser Susana Giménez, a la otra quería ser secretaria y así todo el tiempo. Cuando tenía 10 dije que quería ser bióloga y ahí me quedé hasta que empecé el secundario a los 15.
Con mis hermanos Natasha y Leandro. A mi mamá le encantaba ponernos esas blusas que tenían unos cuellos gigantes.
10. Cuando jugábamos, con mi hermana nos poníamos nombres falsos, porque jugábamos a ser otras personas, yo tenía dos favoritos que usaba siempre, Catalina y Liliana. Y antes de empezar a jugar, siempre nos preguntábamos, ¿vos cómo te vas a llamar? Mi hermana siempre elegía Luli.
11. De chiquita me re costaba hacer amigas y siempre me llevaba mejor con las chicas más grandes de la escuela, después cuando ellas terminaban y se iban al secundario yo me quedaba re sola. Era re triste. Por suerte después pude hacer amistad con las chicas de mi curso.
Con mi hermano Danilo, el que siempre me presta libros jeje.
12. Crecí rodeada de gatos y perros. Tenía un perro que se llamaba Lobo que era más bueno que el pan, pero cuando lo jodías mucho se enojaba y te mordía. Me mordió tres veces jaja.
13. Hablando de mordidas de perros, una vez uno en la calle me mordió las nalgas y desde ese día empecé a tenerle un miedo irracional a los perros, veía uno y me cruzaba de vereda, por más que el perro estuviese adentro de una casa. Después se me pasó, pero me duró un buen tiempo.
Con mis hermanos Leandro y Nicolás. Tengo varios hermanos como verán jaja. En esa caja había gatitos seguramente.
Espero que les haya resultado interesante, yo me divertí mucho escribiendo esto, comenten lo que quieran y si quieren hacerlo en sus blog me avisan, o comenten acá abajo algo copado de su infancia. Besos.
Feliz día 🎈
Tattu 👧

9 comentarios:

  1. Hola! Yo también recuerdo mi infancia con mucho cariño (la inolvidable década del ochenta). Calculo que debés de tener unos diez años menos que yo porque esas blusas con cuellos grandes se usaban mucho en la década del noventa :D
    Coincidimos en algunas cosas: yo también les tenía miedo a los payasos y quería ser cantante de chiquita. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! Me encanta la nostalgia y las fotos vintage! Me hiciste rememorar mi infancia noventosa con mi remera de Charmander y jugando a la pelota con mis primos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tattu. Que bonita entrada. Muy original y especial. Me encantaron las fotos y todas tus anécdotas. Como te metías en problemas he?? jaja
    También usaba ese tipo de vestidos cuando era chica, asi que no estas sola jaja
    Linda entrada.Gracias por compartir y traer algo de la linda niñez que muchos.
    Que buenos tiempos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tattu!! Cómo estás?? Se me borró el comentario y había quedadao muy gracioso *llora*
    Me encantó que ser Susana Gimenez fuese una profesión, en parte sí, pero es re gracioso puesto así jaja y me re maravilló lo de las toallas como telón, lo voy a implementar (? jajajja
    Te cuento una mía: Yo soy hija única así que siempre estuve acostumbrada a hacer amigxs para pasar la tarde. Una vez en la playa me hice amiga de una chiquita rubia y muy delicadita, jugabamos re bien con las olas y eso. Nos pusimos a construir un castillo de arena y me tocó a mí ir a buscar agua con el balde. Yo agarre de la de más abajo, así que quedó con arena. Me acerqué a la nena, mientras medio me reía porque nunca pude contener la risa(a día de hoy me cuesta tener cara de poker) y le tiré el balde jajajajaja Mientras yo me tentaba y esperaba que me lo devuelva, ella se ofendió y no me volvió a hablar jajajaj
    Nos leemos
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la cosa salió mal para las dos jaja. Gracias por compartir tu anécdota. A mí también me cuesta poner cara de poker, encima cuando estoy nerviosa me pongo peor y no puedo parar de sonreír, es super incómodo jaja. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Tattu!
    AMO LAS ANÉCDOTAS.
    Yo tengo un montón. De chica era re nene y jugaba a la pelota con los nenes hasta que no me dejaron jugar más porque lo hacía bien y no les gustaba (ya también les pegaba cuando me decían que las nenas no podían jugar, siempre tan yo)
    Hacía muchas (pero muchas) cagadas. En mi vieja casa teníamos un pasillo que conectaba todas las habitaciones y yo prendía la manguera y echaba todo el shampoo para resbalar. Le corté las uñas a un pajarito que se murió desangrado (trauma de la infancia) me afeité la lengua, mi hermano me clavó una pala en la rodilla porque le dije que tenía cara rara (tengo la cicatriz) y así un millón y medio.
    Que lindo que compartieras esto con nosotres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay Juli, me ganaste en cuanto a accidentes jaja. ¿Por qué se te ocurrió afeitarte la lengua? jaja. Pobrecito el pajarito, yo una vez rescaté uno y no sobrevivió, pero no fue tan traumático como lo tuyo. Lo del shampoo me encantó, es muy buena idea :D Gracias por compartir tus recuerdos :) Besos.

      Eliminar
    2. Me puedes mandar tus anécdotas

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...