viernes, 2 de junio de 2017

¿Qué hice en Mayo?

Hola a todos, les traigo otra entrada de qué hice mientras estuve desaparecida jaja. Espero que les gusté leer que estuve haciendo, porque a mí me encanta escribirlo.
Mayo fue un mes bastante tranquilo, lo que significa que Junio va a estar complicado.
En cuanto a la facultad sólo rendí un examen, Saneamiento ambiental e higiene de los alimentos, sí, en nutrición estudiamos algo de ecología, porque el cuidado del medio ambiente influye en la salud de la población. Es una materia muy interesante. También estuve cursando, haciendo trabajos prácticos y todas esas cosas que hacen a la vida del estudiante.
Pasemos a lo interesante, sigan leyendo 😊

● ¿A dónde fui?:
Fui a la feria del libro, que felicidad, mi hermano me regalo dos entradas gratis, no pude encontrar acompañante, tuve que ir sola y con poco tiempo, pero lo aproveché al máximo y compré tres libros clásicos, los cuales pueden ver en la foto de abajo. También compré un planificador semanal super lindo y un cuaderno precioso para anotar ideas y hacer dibujitos. Volví muy contenta con mis compras, y porque pude ir a la FIL y encima gratis 😁

● ¿Qué vi?:
Por fin vi Mi vecino Totoro, que entra al reto cinéfilo, así que esperen mas detalle en los próximos post, les adelanto que me gustó mucho.

También vi Misery, ya había leído el libro, la reseña sale en unos días, pero pueden leerla acá. La verdad no fue lo que esperaba. No me dio miedo, calculo que si la veía en la época en que se estrenó sí me hubiese asustado jaja. Hay varias cosas distintas al libro, pero en general es bastante parecido. En fin, la película me gustó y aunque no me asustó, es bastante espeluznante.

Este mes fui al cine, hacía mucho que no iba, fui con mi esposo y vimos Guardianes de la galaxia Vol 2, que manera de reírme, me gustó un montón, mucho más que la primera. Hasta ahora es la única película de Marvel que me gusta jaja.
En You Tube vi muchos, pero muchos videos de La Zona Cero y Átomo Network Channel, se los recomiendo mucho si les gusta la animación.
También vi dos series animadas, Las cónicas trol en Átomo Network Channel y John Death en Mako Animation Studio. Ambas me gustaron bastante. Pueden hacer clic en los nombres de los canales para ir directo.
● ¿Qué leí?:
Este mes leí bastante, bueno, en realidad no es mucho, pero para mí es un montón porque leo muy despacio. Así que leí:
-Share me y Try me, de Olivia Cunning, son el 0.5 y el 1 de una saga que estoy leyendo con toda la panchedad del mundo, o sea muy lentamente. Son libros de literatura erótica y no siempre tengo ganas de leer algo así, por eso la lentitud. El 0.5 no me gustó mucho y el número 1, sí me gustó.
-Scarlet de Marissa Meyer, lo amé. Esperen la reseña para más adelante. Pueden leer una mini opinión en mi Goodreads.
-Estrella de Roberto Fuentes, también se viene reseña. Pueden leer la mini opinión en Goodreads, pero les adelanto que me encantó, es hermoso.
-Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennet, este no me gustó para nada y no voy a hacer reseña, porque no pude incluirlo en ninguna caterogía del Reading Bingo Challenge, les dejo acá mi opinión en Goodreads.
-En Wattpad leí fanfic de Miraculous LadyBug 💛 y dos ficciones originales:
Carolina entre líneas y Vanesa entre líos de Tatiana M. Alonzo. Me gustaron bastante los dos, el primero más que el segundo. Ambos son de comedia romántica, muy entretenidos. Les dejé los links, cliqueen en el nombre de cada uno y listo.

Y eso es lo más interesante del mes, parece mucho porque se los cuento todo junto, pero como les dije arriba, fue un mes muy tranquilo para mí, ojalá siempre fuera así jaja.

¿Qué tal estuvo su mes de mayo? ¿Alguna actividad, película o lectura para recomendar? Los leo 💛
Muchos besos, gracias por pasar 👋

Tatiana Lucía ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...