viernes, 23 de junio de 2017

Bingo Reading Challenge - Un libro convertido en pelicula

Hola a todos, qué tal están :)
Para la consigna de un libro convertido en película, hay millones de opciones, pero no lo pensé mucho y aproveché el que tenía en casa esperando por mí. Se trata de Misery de Stephen King, publicado en 1987, antes de que yo naciera, mira vos che.

Me lo prestó mi hermano, quien es fanático de King y me ha prestado todos los libros que leí de este autor que por cierto me encanta. Me gusta mucho el terror.
¿Vamos a la reseña?
Sinopsis: Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

Este libro me impactó, yo le cambiaría el género de terror por horror, no es un libro para cualquier persona, a mí me gustó mucho. La lectura te atrapa y te va llevando, no es aburrido para nada. Me gusta mucho la manera de escribir de King, perfectamente podía ver en mi cabeza los personajes y la habitación donde el tipo (el protagonista) estaba encerrado con las piernas rotas. ¡¡Y cada vez que a la enfermera se le cruzaban los cables se me ponían los pelos de punta!!

Algunas situaciones me hacían releer la página (onda no lo podía creer) o dejar el libro a un costado para seguirlo en otro momento (según el ánimo del día también).
Como les contaba me gusta el terror, pero prefiero las historias sobrenaturales o donde hay una lucha entre el bien y el mal, (hay libros de este autor con ese estilo) en esta historia pasan cosas que podrían pasar en la realidad, eso es lo que lo hace tormentoso y por eso digo que es de horror.
Igual me gustó y no descarto la posibilidad de volver a leerlo porque a veces se puede ser muy masoquista. ¿Qué necesidad? Igual hay muchas obras que quiero leer y si bien esta me gustó no me voló la peluca como para querer releerla en un futuro.

Espero no haberlos mareado, quería que sepan que quizas es un poco fuerte para algunas personas, para los que nos gusta el terror es un título a considerar.

La película no la vi, pero por el trailer parece bastante parecida al libro, voy a ver si la encuentro por ahí para seguir sufriendo jajaja.
Le doy 5 maripositas porque me gustó mucho y la forma en que está redactada es excelente (eso cuenta mucho para mí).
Espero que les haya gustado la reseña de esta novela, así quedó el cartón:
Gracias por pasar :)
Tatiana Lucía ❤


TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM GOODREADS LECTORATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...