viernes, 31 de marzo de 2017

Reto Cinefilo - Parte 1

¡Hola a todos! Bueno, hoy traigo una entrada del Reto Cinéfilo, la verdad no tenía pensado postear esto, pero después de ver que Meli de Incluso ésto pasará también lo esta haciendo, (aunque ella hace el del 2017 y yo el del 2015), me pareció copado publicarlo al mismo tiempo que ella.

Para no hacerlo eterno, voy a publicar cinco pelis por post, son cincuenta películas, así que serán diez entradas en total. Vamos con las primeras cinco.

Un film basado en un hecho real: Ojos grandes (Big eyes-2014). Trailer.
Sinopsis:Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: No es el tipo de película que suelo ver, pero mi hermano me la recomendó y la verdad me gustó mucho. Me encantó la actuación de Amy Adams.

Un film clásico romántico: Casablanca (1942). Trailer.

Sinopsis: Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Fue bastante raro ver una peli en blanco y negro jaja. Esta historia es bastante entretenida la verdad, tenía mis dudas, porque por lo general no coincido con los gustos de la mayoría, y cuando la terminé de ver no sabía si me había gustado o no, porque el final es distinto a todo, para nada cliché. Pero después de pensarlo un poco me di cuenta de que sí me gustó, hay muchas formas de amar.

Una película estrenada este año (2015): Terminator Génesis. (Terminator Genisys) Trailer.
Sinopsis: Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba... (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Me gustó muchísimo, me sorprendí a mí misma porque este tipo de pelis nunca me gustan. Les cuento algo, el día que vimos esta peli con mi esposo, mientras estábamos yendo al cine (íbamos a ver los minions) él me contaba de que trataba la primera de esta saga, porque yo nunca la vi. Y cuando salimos de ver los minions entramos a ver esta, me llevé una re sorpresa que no les voy a decir para no dar spoilers. Ahora quiero ver todas las anteriores.

Una peli de menos de 80 minutos: Winnie the Pooh (2011). Trailer
Sinopsis: Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Amo a Pooh, soy su fan de toda la vida más o menos. Esa película me encantó, es super entretenida y graciosa. Dura 62 minutos, perfecta para mirar con niños, o no.

Una película ambientada en otro país: Amigos con beneficios (Friends with befenits-2011). Trailer.
Sinopsis: Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Me gustó mucho, ya les comenté que soy fan de las comedias románticas, es mi género preferido. La disfruté. Y muestra algunos lugares lindos de New York, ciudad que obvio no queda en Argentina, así que cumple con la consigna 😉

Hasta acá llegamos por hoy, muchas gracias si llegaron hasta acá, déjenme un comentario para hacérmelo saber 😁 Y cuéntenme si vieron alguna de estas  y qué opinan. 
Nos vemos.

Tatiana Lucía ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos. Comentá en el post que quieras, no importa si es viejo, contesto siempre.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Muchas gracias.