viernes, 10 de marzo de 2017

Bingo Reading Challenge - Un libro divertido

Hola hola! Ya es hora de volver a los libros! Si hay algo que me encanta y me divierte, son las historietas. Me acuerdo que lo primero que leí de chiquita fueron unas historietas de Disney, que eran de mi abuelo, luego de mi papá y ahora son mías, porque me las expropié jaja. Amor absoluto con esas revistas ♥
Así que el libro de hoy tiene que ser uno de dibujos, creo que no es exactamente una historieta, pero tiene dibujos y para mí basta.
Ofelia 1 de Julieta Arroquy fue un regalo de mi hermana cuando cumplí 24, hace un par de años. Acá un paréntesis, regalen libros, es sorpresivo y lindo recibir un regalo así :)

Ofelia es un libro para leer, releer, releer otra vez, nunca te cansas. La mayoría de las viñetas son reflexiones de la vida misma o de los sentimientos que a veces nos atacan, casi siempre con humor.

A mí me encanta la pequeña del vestido rojo, a veces me deja pensando, otras me hace reír, siempre me deja fascinada, con ganas de imprimirla y colgarla en el comedor de mi casita, para que todo el mundo la vea.

Cuando mi hermana llego con el libro me dijo "me compraría un libro sólo para arrancarle las hojas y colgarlas en la pared, porque son buenísimas!" No la juzgo, yo también lo haría jaja.
Les muestro algunas:


Mi favorito :)
Algo que no me gusto, es que muchos de estas viñetas están en Facebook, por ende no son inéditas, te da un poco de cosa, ya que te compraste el libro...
La perdono porque me gusta mucho, se los super recomiendo, es un libro para tirarse en la cama, en el sillón o abajo de un árbol, relajarse y escaparse un ratito :)

¿La conocían? ¿Qué opinan?
Muchas gracias por pasar, nos vemos la próxima.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM GOODREADS LECTORATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...