viernes, 13 de enero de 2017

Reseña Love Cuisine

Hola, como están, yo muy cansada, pero ya viene el finde, por suerte. Esta semana volví a la rutina y fue un poco abrumador 😓Pero bueno, hay ponerle onda che.

Hoy les traigo la reseña de un drama taiwanés, por si no saben, un drama es como una mini serie, y no necesariamente del género drama, ésta por ejemplo es de comedia y romance. Muchas veces los dramas abarcan varios géneros, aunque sean contrarios, o sea en un mismo programa pueden encontrar drama, comedia, misterio, romance, etc. También pueden encontrarlos como "doramas".

Es la primera vez que hago una reseña de este tipo, así que si está un poco rara sepan disculpar, y pueden darme tips para mejorar 😉

Love Cuisine tiene lugar en una escuela de cocina de Taiwan, obvio, trata acerca de un chef super famoso que después de conseguir el éxito en Europa con su propio restaurante, regresa a Taiwan para dar clases y cumplir una promesa que le hizo a su profesor después de haber provocado un accidente que perjudico al docente. Allí se encuentra con la hija de éste, que también es docente en esa escuela. Desde que se conocen se va dando una serie de situaciones que los acerca y los aleja, ya que ambos tienen puntos de vista distintos con respecto a la enseñanza, elverdadero conflicto se desata cuando ella se entera de que él fue quien causo el accidente que "arruinó" la profesión de su padre.
Además también podemos ver conflictos amorosos entre los alumnos.
No se imaginan lo que me reí con esta serie, la protagonista es tan graciosa.
La trama avanza muy rápido como en todo drama, y es lo que me gusta, acá no se andan con rodeos, tiene 22 capítulos para que se den una idea de lo rápido que tienen que suceder las cosas.

Me gustó todo de esta novela, bueno tal vez la música no jaja, pero todo lo demás sí. No hay triángulo amoroso, ¡gracias guionistas! Las actuaciones son geniales, me derretía de amor con las miradas de él hacia ella, yo no podría resistirme jaja. Además se tomaron muy en serio lo de "escuela de cocina", todo lo que hacen por y para su profesión, están cocinando todo el tiempo, esa parte me aburrió un poco, no sé, como que los personajes estaban obsesionados con la cocina.

Las relaciones entre los alumnos también son muy divertidas, y se puede ver un crecimiento tanto personal como profesional de ellos a lo largo del drama que te produce algo así como satisfacción jaja, porque algunos podían legar a ser muy odiosos.

Algo que también me gustó mucho es que en un momento aparece una personaje nuevo, una chica, que a la vista de todos es fea por su look, pero ella no tiene problemas con su apariencia, y tal vez se rían de mí, pero me dio alegría, porque siempre que hay alguna "fea" al fin y al cabo le cambian el estilo para que se vea su belleza oculta. Si bien la chica se cambia el look un par de veces, siempre volvía a su estilo personal, porque ella era feliz así y eso es lo importante.

Me encantó este drama, me morí de amor y me reí un montón. Se los recomiendo si no les molesta ver algo con subtítulos porque no está doblado al español y si quieren ver algo distinto a lo que se ve en la tele.

Pueden buscarla en Google como Love Cuisine o como Cocina del Amor.

¿Alguien la vio? ¿La verían? Cuenten 😁

Gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM

26 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó leer tu reseña y me imaginé todo sonriendo.
    Me da flojera ver tv o cine en idiomas asiáticos pero como lo narras, me dan ganas de buscarla!:)
    Saludos desde México !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias !! Que bueno que te gustó la reseña :) Ojalá la doblen al español así podes verla :) Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  2. Parece muy divertido y si además es breve pues dos veces bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí. Es mejor cuando son series cortas, al menos en mi opinión, saludos.

      Eliminar
  3. No conocía esta serie, pero por lo que cuentas parece divertida y entretenida :). Me suele gustar lo relacionado con la cocina (sobretodo los realities), así que le daría una oportunidad, ¡gracias por la recomendación! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te la recomiendo si te gusta la cocina, porque están cocinando todo el tiempo, además de que es muy divertida. Seguro te va a gustar :) Saludos!

      Eliminar
  4. Que lindo, me gustan estas series, se ve divertida y con mucho amor! La buscaré para ver :D Gracias por el dato, ya que no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra mucho que decidas verla, después contame que te pareció. Gracias a vos <3

      Eliminar
  5. Me parece muy original una serie que mezcla comedia con romance, encima con un fondo como la cocina, dando un guion único y increíble.
    Love Cuisine me ha llamado la atención porque es bastante sorprendente y se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te llamo la atención. La verdad es que sí, es bastante interesante, no sé si es muy original, pero es entretenida para mirar una tarde de verano, en vacaciones. Y es muy graciosa :) Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Me encantó tu reseña... Sin duda añoto esta serie en mi lista de 'series por ver'...estará disponible en netflix? Ojalá que sí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gustó, no sé si estará en Netflix porque no tengo :( Ojalá que sí, si la ves después contame que te pareció. Besos.

      Eliminar
  7. Hola
    Me ha gustado mucho esta reseña y me ha entrado la curiosidad por ver esta serie. Nunca he visto ninguna de Taiwan o sea que será todo un descubrimiento para mi y a la vez una oportunidad de ver algo distinto a lo que vemos normalmente en la televisión. Gracias
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bueno ver algo nuevo, salir de la zona de confort puede ser muy enriquecedor. Espero que te animes a verla, si te gusta la comedia te va a gustar. Besos.

      Eliminar
  8. La verdad es que no ví esta serie tiene buena pinta aunque tengo tantas cosas pendientes por hacer y ver que no sé si realmente en algún momento la veré, pero me ha gustado lo que dices de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estamos iguales, yo tengo una lista de todo lo que quiero ver y leer. Espero que puedas verla en algún momento, besos.

      Eliminar
  9. No la conocía, pero en estos momentos me he quedado sin serie, así que voy a ver si la veo. Tengo en cuenta tus comentarios, aunque no se si estará en netflix, espero que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, que justo, espero que la puedas ver :) No sé si está en Netflix, esperemos que sí, besos.

      Eliminar
  10. Hola, me encantan los doramas, he visto varios, pero Love Cuisine no, aunque el último que vi fue uno de un panadero que tiene dos hijos, No recuerdo el nombre, pero me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, que bueno!! No sé cuál será ese que decís, no vi ninguno de una panadero. Es que hay tantos, que nunca terminas de ver todos los que te recomiendan más los que te dan curiosidad. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me quede con ganas de ver la serie urgentemente. Solo con la foto de ha claro que es una serie que vale la pena descubrir. Voy a ver si lo tengo en Netflix.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra que te haya picado la curiosidad, dale, fijate, si la ves, después contame que te pareció.

      Eliminar
  12. Orale pues me quede super picada, tratare de buscarla, soy super fan de las series, aunque incluso a veces no tengo mucho tiempo para verlas, pero seria genial poder verla y que me divierta tanto como a ti. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, durante el año estoy tan ocupada con la facultad que no tengo tiempo para nada, así que aprovecho en verano. Espero que puedas verla en algún momento, besitos.

      Eliminar
  13. Había leido la palabra dorama pero lo asociaba con anime, no con una mini-serie.
    Parece interesante, nunca he visto ninguna peli/serie de Taiwan ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, bueno ahora ya sabes que son dos cosas distintas jeje. Al principio es un poco raro por el idioma que no entendes una sola palabra, pero después te acostumbras. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...