viernes, 22 de mayo de 2020

Book Haul de cuarentena

Hola, cómo están. Aunque todavía estamos en cuarentena, decidí hacer este book haul porque compré/adquirí demasiados libros y tengo stock de lectura hasta el año que viene más o menos, y no quiero comprar más. Sino me van a echar de mi casa 😂 Nunca hago este tipo de posteo, pero dadas las circunstancias, me pareció interesante hacerlo, así que acá estamos.


Voy a dejarles fotos de todas las portadas, y el link a la página donde los compré o donde los adquirí. No les dejo el link de cada libro porque son muchos, pero pueden copiar y pegar el nombre del libro en el buscador del sitio web.



Voy a empezar con los ebooks gratuitos que varias emprendedoras ofrecen en instagram o a cambio de suscribirse a su newsletter, como les conté en otro post, en marzo puse en marcha mi emprendimiento, siganme en insta cof cof, así que me estuve capacitando en esta área de vender por Internet, también descargué ebooks de otras temáticas como recetas de cocina o moda. Pero destaco uno que es GPS financiero de Fer Bolagay. Esta mujer es asesora financiera y escucharla es hermoso. Hagan clic en el nombre del libro para ir a su web y descargar el libro y acá les dejo su instagram, no tiene desperdicio. Les recomiendo mucho esa cuenta.


De hecho yo tengo mi propio ebook, se llama Control de plagas en jardinería. Tiene información sobre las plagas más comunes y remedios caseros ecológicos para combatirlas. Si lo quieren adquirir se los dejo acá. Si lo descargan, después cuéntenme que les pareció por favor 😀

Cuando empezó la cuarentena, allá por el lejano marzo, muchas editoriales pusieron algunos de sus libros, a disposición de los lectores, yo me enteré de una o dos editoriales nada más, porque vivo adentro de un taper, cuestión que me descargué Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez. Hace mucho quería querer este libro, así que estoy contenta.
En abril fue el día del libro y Penguin estuvo regalando, solo por ese día, tres audiolibros, yo me elegí dos que son Amigos por el viento de Liliana Bodoc y Renovate con confianza total de Verónica de Andrés y Florencia Andrés, el primero ya lo escuché y es hermoso.


Otro libro que adquirí gratis fue Somos arcanos de Matías D'angelo, me enteré por el mismo autor, que por el aniversario de publicación de su obra, estaba gratis en todas las plataformas digitales por unos días. Hacía mucho quería leer este libro, así que aproveché. También de la editorial Vanadis, compré el nuevo libro, Dr Blanco Rivera de Nathalia Tórtora, me llama mucho la atención la sinopsis, así que ya veremos que tal. Lo compré en la web de la editorial, pero creo que se consiguen en otros páginas de ebooks.


Y para finalizar con los libros gratis, me descargué dos clásicos que tienen dominio público, son Cumbres borrascosas de Emily Brontë y Moby dick de Herman Melville (pongo las portadas a modo de orientación, pero no son estas ediciones). El segundo es bien largo. También adquirí Sumergidos de Agostina Ortega, pueden descargarlo gratis en la web de la autora acá. Y el último que conseguí gratis es Sal de mis sueños de Fernando Trujillo Sanz, este lo conseguí en amazon.com, para leer en el kindle. Se ve muy interesante.


Dentro de los libros que compré está El poder curativo de las plantas de interior de Fran Bailey, este lo compré en play libros del google store. El precio figuraba en pesos, pero luego me cobraron en dólares, los desgraciados. Igual salió barato. Y ahora sí, pasemos al aluvión de libros que compré en Baja Libros. Quiero hacer un post contando mi experiencia en esta página, porque creo que no mucha gente la conoce, y yo soy socia vitalicia jajaja.


Varias veces entré a la página a comprar algo, no compré todo el mismo día, igual sigue siendo un vagón de plata jaja. Empecemos por Lo que no se nombra de Gabriela Margall, esta mujer escribe libros de romance histórico, entre otras cosas. Soy fan de este género, pero hasta ahora leí uno solo ambientado en Argentina, y este me interesó, por eso lo compré. ¡Contra la pared! y Matrimonio en guerra de Ruth M. Lerga, leí el primero y me encantó, así que volví por más de la autora.


Sería más fácil odiarnos de Loles López, romance contemporáneo que siempre me gusta leer. Dos chicos besándose de David Levithan, hacía mucho que lo quería leer, y estaba muy económico. También de VRYA, compré la saga Finding Love de Joss Stirling, no les miento, este ebook me costó $180 ARG. Incluye los tres primeros y una historia corta intermedia. No es la saga completa, porque hay más libros, pero es bastante.


Del romance pasamos a la oscuridad (?) El hombre del traje negro de Stephen King, este ya lo leí y me encantó, es muy cortito y tiene ilustraciones. Neverwhere de Neil Gaiman, hace tiempo que quiero leer algo de este autor. El caso Hartung de Søren Sveistrup es un thriller nórdico que se ve muy copado. Y el último es Secretos de los árboles de Ana Paula, este lo encontré en la sección de autores independientes. Me gustan mucho los árboles y me gusta que los incluyan en historias de fantasía. La verdad que no sé de qué trata este libro, pero árboles jaja. Y también estaba barato.



Todos los libros que compré estaban muy baratos, por eso los compré. Había muchísimos que me interesaban, pero el precio era más de lo que quería pagar, así que quedaron para otro momento.

Y por último, último El bosque encantado de Johanna Basford. Este es el único que compré en papel, en una librería de mi barrio. Ya tenía un librito de mandalas para colorear, pero se me estaba terminando y necesitaba otro similar, como me tienen cansada las mandalas, porque al fin y al cabo, son todas redondas, decidí comprar este que tiene muchos elementos de la naturaleza. Ya empecé a pintar, y me encanta, estoy muy conforme con mi compra. Me gustó muchísimo.


Como verán fueron muchísimos libros adquiridos en poco tiempo, voy a tener que trabajar mucho para recuperar ese dinero gastado jajaja. Pero no me arrepiento de nada.


Espero que les haya interesado este post, a mí me gusta ver este tipo de contenido, pero al mismo tiempo siento que no vale la pena hacerlo. Pero siempre veo los book haul de otras personas. Muchas gracias por haber leído este post y cuéntenme si leyeron algún libro o si algo les llamó la atención. Nos vemos la próxima.

Tattu 💸

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Tattu!
    Wow qué cantidad de libros, sin duda tienes muchas y variadas opciones para leer :)
    Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez lo descargué yo también pero aún no lo he leído.
    En mi lista de pendientes por leer están Neverwhere de Neil Gaiman y El caso Hartung de Søren Sveistrup.
    Me llamó mucho la atención la cubierta de Dos chicos besándose de David Levithan, pueda que lo lea a futuro.
    Te deseo muy buenas lecturas y mucha suerte con tu emprendimiento, ya me paso por tu Instagram a ver qué tal ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Interesting post. Your blog is very cool :)
    I am following you and invite you to me

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cumbres borrascosas de Emily Brontë. Un clásico que se lee aún hoy.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    Te invito a pasar por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...