viernes, 6 de julio de 2018

¿Qué hice en mayo y junio?

Hola, ¿cómo están? Que loco que ya pasamos la primera mitad del año, esa frase es muy de señora grande, pero bueno, me estoy poniendo mayor jaja.
Llegó la hora del resumen del mes, decidí juntar mayo y junio porque casi no pasó nada en estos dos meses, me la pasé estudiando para los exámenes, por suerte me fue bien 😊 En agosto y septiembre rindo de nuevo, así que el descanso de julio será más corto.



❄ Libros

Tengo un libro de mayo y otro de junio. Loca por las compras de Sophie Kinsella me vino al pelo, lo leí justo cuando lo necesitaba, es una lectura divertida, muy relajada, me la pasé riendo. Rebecca es muy graciosa. Trata sobre una mujer que es compradora compulsiva y muy mentirosa, a causa de esto siempre está escapando de los problemas que ella misma genera. Me sorprendió que la película no es tan parecida al libro. Ya tengo el segundo libro de la saga, pero quiero reservarmelo para cuando esté muy estresada y necesite leer algo que me relaje.
El otro libro que leí es 3 días de Gonzalo Ventura, me gustó muchísimo esta historia, está escrita "en argentino", y me sentí muy cómoda, era como si un familiar me estuviese contando la historia. La cosa va de una mujer que aparece caminando al costado de la ruta, toda lastimada, por lo que se entiende que tuvo un accidente, y además está buscando a su hijo. Al principio parece un libro de misterio, pero es más bien un thriller, voy a hacer un post exclusivo para contarles un poco más y por qué me gustó tanto 😊


❄ Películas

Los primeros días de mayo vi Our times, es una película taiwanesa del 2015, ambientada en la década de los 90, trata obre una chica que está enamorada del chico popular de la escuela, y de una manera bastante graciosa, conoce al peor estudiante, que está enamorado de una chica x, que ni aparece en la película. Entonces se ayudan mutuamente para lograr estar con la persona que quieren. Es una trama muy vista, pero a mí me gusta mucho y disfruté bastante esta película 😊
En junio miré Mientras dormías, una comedia romántica de 1995, la trama va sobre una mujer que trabaja en una boletería, que se enamora de un hombre que toma el tren todos los días, un día ella lo salva de morir atropellado por un tren, y cuando está en el hospital, la familia de él cree que ella es su prometida, es muy gracioso.
La última peli que vi fue Tiburón, me aburrió un montón. Luego les cuento más porque entra al reto cinéfilo.


❄ Paseos

En estos meses no paseé mucho, solamente hice una salida cortita por San Telmo y Puerto Madero, aproveché para despejar un poco la mente, en esos días que tenía muchos trabajos prácticos y además practiqué un poco de fotografía, les dejo acá algunas fotitos 😊




Eso es todo por este post, quedó cortito, la onda es estudiar mucho jaja. Espero que les haya resultado interesante. Nos vemos la próxima gracias por pasar.

Tattu ❄

6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta Loca por las compras! Y sí, es diferente a la película. Es de esos casos en que el libro es mucho mejor. Yo leí la segunda parte y también me gustó. Pienso seguir leyendo todos los demás libros.
    Mientras dormías es una comedia romántica muy linda. A mí me resultó entretenida. Si mal no recuerdo, en una parte nombran a la Argentina, no me acuerdo si hablan de carne o de vinos argentinos.
    Por último, te felicito por las fotos! Están muy buenas :)
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no he leído ninguno de los libros ni visto las pelícualas jajaja La verdad no suelo mirar muchas pelis. Que bueno que te haya ido bien en los exámenes y ánimo para los que vienen. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Sophie Kinsella es una autora genial para cuando tenés bloqueo :D justo ese no lo leí pero lo tengo en cuenta porque me divierte mucho su escritura. De lo demás no vi nada.. aunque conocía Mientras dormias por la portada (?) me dio curiosidad jajaja.
    Re lindas las fotos!!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Antes que nada, felicitaciones por aprobar los exámenes!! Ojalá te vaya muy bien también en los próximos.
    Me gusta mucho leer este tipo de secciones porque suelo encontra rlibros/series/películas para sumar a mi lista.
    Me alegro que hayas podido disfrutar de otras cosas a pesar del estudio :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holi! no tengo mucho que decir más que me alegra mucho que hayas disfrutado a pesar de la muerte mental que representan los parciales/finales
    Ahora si, Mientras dormías es una de mis películas favs porque desde que vi a Bill en Día de la independencia quedé flechadísima con él <3 Es una película preciosa y amo como trabaja Sandra.
    ¡abrazo y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que los exámenes hayan salido bien y que, a pesar de todo, hayas podido disfrutar un poco. Espero que Julio haya sido mejor ♥
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...