viernes, 9 de marzo de 2018

¿Qué hice en febrero?

Hola, ¿qué tal están? Tengo muchas cosas para contarles. Febrero fue un mes bastante loco en lo personal. Muchas cosas sucedieron, muchas emociones a flor de piel.
Esta vez no hice tantas cosas, miré muchos dramas, mini dramas. Empecemos de una vez que estoy ansiosa jaja.



▲Películas


Sólo vi dos películas, Coco que es hermosa, me encantó. La música también es preciosa, y actúa Marco Antonio Solís 💛 Tenía miedo de que no me gustara, como las últimas de Pixar, pero cuando salí del cine estaba encantada, todo las críticas buenas que había visto eran ciertas. Tienen que verla.
La segunda fue La bella y la bestia, que embole por favor. Tenía todas las expectativas con esta peli, desde que se estrenó la quería ver. Es idéntica a la versión animada, sólo que más larga y con más canciones, todas aburridas. No me gustó para nada.

▲Libros

Leí Aciaga obsesión de Nathalia Tórtora, este librito se sorteaba en el blog Sol de Echesortu, y antes de participar quise leer el libro en wattpad, a ver que tal me parecía.
Me gustó bastante, era la primera vez que leía algo de Nathalia, aparte de su blog, obvio, me copó que la historia se desarrollase en Tucumán. También me gustó que ella la ecribió por Halloween, pero sale de lo común. Se me hizo un poco predecible el final, pero no me molestó. No me molesta que las historias sean predecibles siempre y cuando estén bien contadas.
Juro que no da miedo, así que si quieren leer algo distinto se los recomiendo. Les dejé el link directo en el nombre de la historia.

Contra todo pronóstico, leí un solo libro. La verdad creí que iba a aprovechar el verano para leerme todo, pero simplemente no tenía ganas de leer. Así es la cosa. 

▲Dramas

Antes de pasar a lo más gordo de la entrada de hoy, quiero contarles sobre un canal de You Tube que descubrí este mes, El robot de Colón hay muchos videos tipo documental de animales, que están buenísimos y son mis favoritos, pero también hay sobre hongos y plantas. La voz del "robot" es super divertida, el creador del canal cuenta que muchos padres le mandan mensajes diciéndole que a sus hijos les encanta la voz. Son videos cortitos, super interesantes, si les gusta la naturaleza, no se los pierdan. También les dejé el link directo.


Y ahora sí, los dramas coreanos. Hay gente que le dice doramas, otros que le dicen k-dramas, es todo lo mismo. No crean que todas las mini series (por llamarlas de otra manera) son de género drama, hay de todo. Se diferencian de una telenovela porque son mucho más cortas, y por su calidad superior en cuanto a historia y trama. De enserio nada que ver con una telenovela latina. Aguanten los dramas coreanos.

Este mes vi: T-ARA Sweet Temptention, me gustan algunas canciones de T-ARA y también me gusta ver actuar a los cantantes. De hecho casi todos los dramas que vi tienen a algún cantante jaja. Aunque este no me gustó mucho, está conformado por varias historias cortas, pero todas son meh, salvo una, que no me acuerdo el nombre, pero la protagonista viaja al pasado para pasar un último día con su esposo, re amor.

Buscando recomendaciones de mini dramas me encontré con Queen of ring, que tiene 6 capis de media hora o 3 de una hora. Oh por favor. No se hacen una idea lo que amé esta historia. les cuento que trata de una chica que no es muy linda, pero está enamorada de una chico lindo que no le da ni el saludo, entonces la madre le regala un anillo que hace que a los ojos de él, se vea como una super modelo re linda. La cosa se complica cuando la verdadera super modelo re linda llega a la ciudad, y no solo eso, sino que todos se conocen 😱Super recomendada si les gusta el romance, además es re cortita. Como me gustó mucho la actriz protagonista, busqué que onda y me sorprendí al darme cuenta que ya la había visto actuar en otro drama. y no es fea para nada. Quería decir eso jaja.


Después vi Splash splash love, con la misma actriz protagonista. Este trata acerca de una chica que en una tarde de lluvia viaja al pasado, cuando llega convence al rey de que no le corte el brazo a cambio de enseñarle matemática. Sí, todo muy loco. Es muy drama muy gracioso, lindo y tierno al igual que el anterior 💛 Este drama tiene solo dos capítulos de una hora cada uno.


Estaba muy copada con el amor, así que seguí viendo dramas de romance, pero no encontré otro que me gustara tanto como esos dos, igual los menciono porque los vi, son Ruby ruby love, trata acerca de una diseñadora de joyas que tiene miedo de salir de su casa, hasta que obtiene un anillo mágico que le quita el miedo. Tomorrow boy, no me gustó para nada, no tenía sentido, parecía una historia incompleta. La última de las malas es 109 strange things, otra que no tenía el menor sentido. La protagonista es una de las cantantes de DIA y actúa muy mal, para colmo la historia era pésima, todo mal.

Para sacarme el gusto amargo tuve que ver otro mini drama de romance jaja, Last minute romance, trata de una chica que tiene cáncer terminar y quiere pasar los últimos días de su vida con su actor favorito, su deseo se cumple cuando conoce al doble perfecto de dicho actor. Me reí muchísimo. Este sí me gustó bastante.


Y el último drama que vi en febrero, no es de romance jaja, y es más largo Los guardianes, son un grupo de personas que perdieron a alguien importante en su vida y ahora están juntos para cobrar venganza. No es malo, pero hay otros dramas de este género que me gustan más.

Antes de que me pregunten en los comentarios, no sé si están en Netflix, porque no tengo. Yo los miro en Dramafever, muy buenos subtítulos, pero casi todos los dramas son premium. o en Viki, este último tiene muchos más dramas gratis.

▲Paseos

Dejé lo más lindo para el final, este mes estuve de vacaciones, bueno fue más bien como una escapada. No íbamos a hacer un viaje este mes, solo una salida a la laguna de San Miguel del Monte. No saben que paz, nadie gritando ni tocando la bocina como si no hubiera un mañana, casi  no había gente, así que teníamos mucha laguna para nosotros. No me metí al agua, aunque está permitido, me quedé con las ganas.


De ahí nos fuimos a Tandil, lo cual no estaba planeado y fue toda una sorpresa para mí. Ese día llegamos de noche, así que fuimos directo a dormir, al otro día nos levantamos temprano y salimos a recorrer. En un día visitamos todos los lugares que queríamos conocer, que no era mucho. Como teníamos solo ese día para conocer el lugar priorizamos las excursiones.


Tandil es mucho más lindo de lo que yo pensaba, mucho más de lo que todo el mundo dice. No saben que paz, es una ciudad bastante grande, pero es re tranquilo, y encima está super cerca de los cerros que me encantan. Quiero una casita en Tandil jaja. Me encantaría volver y quedarme más días.


Increíble que un viaje tan cortito me haya servido para recargar energías. Las cosas que surgen así de imprevisto siempre son más divertidas y gratificantes, es como una sorpresa.

Bueno, los libero, a pesar de que no hice mucho me quedó un post re largo. Siempre tengo mucho para decir, no se imaginan cuando hablo, no me para nadie jajaja.

Cuéntenme si coincidimos con algo o si visitaron algún lugar bonito este verano 😀

Nos vemos la próxima. Gracias por pasar.

Tattu 🐱

18 comentarios:

  1. Holaaa!!! Acá vengo a fangirlear por doramas (?) pero justo no vi ninguno de los que nombraste pero los conozco. Quiero ver Queen of ring y Splash splash love porque me los recomendaron y la actriz me encantó en Oh my ghost! Si queres ver de comedia te recomiendo Go go Waikiki que está en emisión y lo estoy amando xD te moris de risa en cada capitulo y tiene shippss. Y ahora en marzo van a estar saliendo un monton de dramas que me interesan asi que estare viciando a full!
    Re lindas las fotoos de los lugares ♥
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, nunca coincidimos en los dramas :( jajaja. Yo también vi Oh my ghost y me encantó Kim Suel Ki, cuando la veas en Queen of ring no la vas a reconocer. ¡En slpash splash love está el chico de Highlight que sale en Radio Romance!
      Go go waikiki no me llamó nada la atención, pero ya me lo recomendas tanto lo voy a mirar jaja.
      Que bueno que te gustaron las fotos, en vivo era mucho más lindo. Beso.

      Eliminar
  2. Hermoso volver a pasar por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo que confesar que miro tantas series que aún no le enganche la onda a los doramas, nunca vi ninguno. ¡Hasta mi tia vio doramas! jajaja es terrible pero bueno que mal que no pudiste leer en el verano, yo me lei diez libros que era mi meta y la verdad es que no voy a reseñar todos, sobre todo porque me encuentro enganchada a Vampire academy y es una saga larguita. Todo lo que supere trilogías para mi es largo XD. De Nathalia leímos Purgatorio y nos tocó en el blog tour hacer la playlist del libro. Interesante. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, a mí no me gustan las series, nunca terminé ni una.
      ¡Diez libros es un montón! Te felicito. Yo siempre leo libros cortitos y por eso llego a la meta jaja. Vampire Academy no lo leí, pero sí vi que está muy buena y que es bastante larga.
      Ah que lindo lo del playlist, yo estoy leyendo Purgatorio ahora, así que cuando lo termine me voy a escuchar ese playlist. Un besoo.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Genial mes! De las películas solo he visto al de La Bella y la Bestia que me encanto si que quiero ver Coco le tengo muchas ganas y bueno el libro no lo he leído y bueno en cuanto al paseo por la laguna de San Miguel del Monte es una preciosidad, que paz que da, me encantaría estar ahí.
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, muchas gracias por seguir el blog. Seguro te va a gustar Coco, es hermosa.
      La Laguna es lo más, ojalá puedas ir algún día, es un lugar precioso. Un beso.

      Eliminar
  5. De todo lo que mencionas solo vi Coco. Y coincido con que es linda peli. Me encantaron los fondos cuando aparecen en la ciudad de los muertos. Se nota que esta re laburado en ese aspecto. La trama igual me gustó. No fue tan simplona como yo esperaba. Y el personaje de Hector me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido en todo jaja. Vi que tardaron siete años en hacer la peli y se nota el trabajo detrás, cuando hacen las cosas con calma, salen buenas pelis. También vi que muchos decían que era una copia de El libro de la vida, pero nada que ver. Coco es más linda jaja.

      Eliminar
  6. Hola! No soy de ver doramas, es más no vi ninguno ahora que lo pienso. Mi amiga mira muchísimos.
    A mi me encnataba Tandil, auqnue COrdoba me da bastante tristeza. Creo que es l aexcepcion porque hay mucho más verde y en, no sé, el Via Crucis, hay un montón de árboles y plantas bellísimas. Hay un hotel también que es hermoso, MUY LINDO POSTA, tiene toda la onda antigua cabañera pero es re moderno y cálido. La gente era muy linda.
    Nos leemos!
    Muy lindo febrero tuviste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué Córdoba te da tristeza?
      En Tandil hay mucha naturaleza, vimos muchas aves raras que acá no se ven, y algunas plantas que acá tampoco se ven. Es muy hermoso.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  7. Hola. Fedra. Hiciste muchas cosas lindas y diferentes. Ame Coco y la bella y la bestia. Dos pelis diferentes pero hermosas. Y que bello que disfretaras de un poco de tranquilidad y naturaleza en tandil.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Coco es lo más. Y me enamoré de Tandil, fue algo muy bueno poder viajar y renovar energías :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Ay, me alegra que a alguien más no le haya gustado "La Bella y la Bestia" ¡Las canciones no terminaban más! Todavía no pude ver "Coco" pero quiero hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De las cosas que hiciste, creo que no pude ni hacer la mitad porque estuve estudiando para mis exámenes (que por suerte salí bien de ellos y estoy en tercero de la facu) pero Coco es una peli que le tengo altas ganas, ya me escuché el soundtrack (sin querer) en spotify y quedé enamorada! Así que espero verla pronto.
    No conocía tu blog, te sigo!
    Nos leemos :)
    Fedra de siemprehaypalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra que pudiste hacer tantas cosas, de las pelis que viste todavía me falta Coco que no entiendo porque no la vi todavía, pero espero verla pronto. Los lugares que visitaste son hermosos y concuerdo con vos que tienen una paz incríble.

    Muy buena entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo unico que conozco (y amo) es Coco,mi peli fav de disney, pero me llevo un titulo para investigar ya que me resulto interesante, muy buena entrada, saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...