viernes, 17 de noviembre de 2017

¿Qué hice en junio?

Hola a todos.
Hoy después de mucho tiempo, estoy escribiendo de nuevo. Si se fijan, el blog estuvo activo con una entrada por mes, pero eso fue porque esas entradas estaban programadas hace mucho. Por eso este post de "¿qué hice en junio?" recién sale en noviembre. No voy a dilatar más el asunto, vamos a ver qué hice en junio cuando estaba a punto de perder la cabeza.
Yo estaba segura de que en junio no iba a tener tiempo de leer, mirar películas ni nada por el estilo, pero resultó ser que encontré el modo jaja. Así que tengo bastante para contarles. Junio fue un mes muy estresante, asumo que por ese motivo fue que leí y miré más de la cuenta 😁


●¿Qué vi?

En junio estudié mucho, me cansé de estudiar jaja. En cuanto a lo interesante les cuento que descargué la aplicación Cartoon Network Go, soy fan de ese canal, y me vi todos los capítulos de Steven Universe y Clarence que había.
-Steven Universe es chico mitad humano, mitad gema. Las gemas son seres  extraterrestres que tienen poderes sobrenaturales y que protegen la Tierra, bueno algunas, no todas. A lo largo de la serie Steven va descubriendo lo que significa ser un híbrido, vivir como humano, con todos los problemas que ello implica. Steven es super simpático, es amigo de todos, y siempre ve el lado positivo de las cosas. Steven es adorable y la serie es muy entretenida, está apuntada a un público infantil, pero cualquier persona de cualquier edad la puede ver. Los capítulos son con continuidad.

-Clarence es un nene, que es increíblemente optimista, es muy gracioso y divertido. Los capítulos no tienen continuidad, salvo por la historia de Josh, pero es un personaje secundario. Me gusta esta serie porque aparte de que me hace reír, es muy fresca, en el sentido de que es simple, y Clarence y el resto de los personajes son niños, y viven como niños, no como adolescentes en miniatura. Así que si la encuentran un día en la tele, denle una oportunidad, de enserio es genial.

Sólo vi dos películas. Pueden hacer clic en el nombre de cada una para ver el trailer en otra pestaña.
Kiki, entregas a domicilio: me encantó esa peli, es muy divertida, y tiene un mensaje muy lindo sobre ser uno mismo. Se las recomiendo. Entra al reto cinéfilo, así que más adelante les cuento mejor.

Boxtrolls: esta la vi en Cartoon Network, menos mal que no cambie de canal jaja. Me encantó, las películas de Laika no decepcionan. Es una película animada en stop motion, y es hermosa. Tienen que verla.

●¿Qué leí?

En cuanto a las lecturas, ahí sí, leí bastante, todos libros cortos. Y me complace anunciar que llegué a mi objetivo de leer 20 libros y además lo superé. Además todavía quedan 6 meses de 2017, y obvio que voy a seguir leyendo :)
Los libros leídos feron:

La volátil mamma mía! Tenía ganas de leerlo desde que salió en España, me costó un montón encontrarlo, pero lo conseguí. Le di 5 estrellas, pero me quedé con gusto a poco, ¡debería ser más largo! Es un libro de ilustraciones que cuentan como la autora vivió su primer embarazo desde el minuto cero. Es muy divertido.

Superman: me sorprendió, los dibujos se ven un poco duros, así que pensé que no me iba gustar, pero lo disfruté mucho. Hay que tener en cuenta que son las primeras historietas que se hicieron, así que comparadas con la época actual, están muy desactualizadas en cuanto a algunos aspectos sociales. Si tenemos en cuenta eso, se disfruta bastante.
Les había comentado que estaba leyendo la saga One night with Sole Regret, bueno, me di una panzada, terminé de leer Temp me, que lo había dejado en pausa, y seguí con Take me, Touch me, Tie me y Tell me. Sí, me emocioné. Actualmente estoy con Tease me. Por suerte los libros son cortitos, se leen super rápido.
Cuando terminé la saga voy a hacer una reseña masiva. Son 15 libros.
Por ahora les cuento que me gusta, no son historias trascendentales, pero están muy bien escritas, y son muy entretenidas, los personajes están bien construidos, aunque hay algunos que te provocan violencia jaja.

Si coincidimos en algo cuéntenme sus opiniones al respecto, me interesa saber 😁
Gracias por pasar, nos vemos la próxima.

Tatiana Lucía ❤

52 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todo lo que cuentas solo coincidimos en La Volátil Mamma Mía. No me he leído ese en concreto pero me gustan mucho los cómics de esa autora, y seguro que el libro sobre su embarazo tiene que estar genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas cosas has hecho esta primera mitad del año, yo en lo personal sigo la serie de Steven Universe y me gusta harto (: . Clarence como que no me enganchó, pero es cosa de gustos me imagino.

    Saludos!

    Kualy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bueno que te guste :D
      Sí, obvio, sobre gustos no hay nada escrito :) Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pues sí que te dio tiempo a hacer cosas en Junio, jajaja. Me encantan las ilustraciones de La Volátil. Del resto no conozco nada, ni las pelis ni los libros (yo ahora vivo enganchada a los de Betacoqueta)
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es que cuando una quiere, puede jaja.
      Que bueno que te guste la volátil :) No conozco esos que mencionas, pero los voy a buscar a ver que tal :) Besos.

      Eliminar
  4. Hola.

    Yo ya ni me acuerdo de lo que hice en Junio, jajajja. De todo lo que has visto y leído solo coincidimos en Los Boxtrolls y la verdad es que no me gustó mucho esa película.

    Gracias por compartirlo con nosostros.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja, ya pasó tanto tiempo de junio xD
      ¿De enserio no te gustó? Que lástima, pero bueno, como dije antes, sobre gustos no hay nada escrito ;)
      Gracias por pasar, besos.

      Eliminar
  5. Hola!!

    Pues a mi me han regalado un año de HBO y no hago más que ver series y pelis, pero no hemos coincidido. En la lectura tampoco, yo soy más de otros géneros, pero esperaré a tus reseñas a ver si me animo =) Si te gusta La Volatil puede que te guste también Sarah Scribbles, a mi me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me digas jaja. Que loco que no coincidamos. En cuanto a la literatura, yo leo de todo ;) ya verás en otros post que me gusta de todo.
      La conozco a Sarah, o sea sus cómics, y me encantan, me siento muy identificada con ellos; que bueno que te guste también. Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ohhh tengo que leer esos libros. ¿Los recomendas? ¿Cuantas páginas tienen? ME leí su otra saga la de Sinners on Tour y me gustó mucho. Aguante Steven y Clarence jajaj me río mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí la saga está bastante entretenida, no sé cuántas páginas tienen, pero son cortitos, se leen rápido. Beso.

      Eliminar
  7. Hola!! Desde ya trew digo que voy a leer esos libros, me convencistew con pocas palabras jaja.
    Mi hijo ama Clarence así que suelo ver los capítulos de vez en cuando con el.
    No conocía tu blog, pero me quedo.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguir el blog :)
      Jaja, que loco que te convencí, es literatura erótica, aclaro, no sé si te gustara, pero si los lees, después me contas. Besos.

      Eliminar
  8. No conocía esos libros, ¿qué tal esa saga para una chica de 14 años la que no le gusta leer? ¿me lo recomiendas? a ver si la introduzco en la lectura, porque no hay manerA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son libros eróticos, yo no los recomendaría para una chica de 14. Si no te gusta leer está bien, no todo es para todos. Pero si seguís con la idea de empezar a leer, te conviene buscar algo más juvenil, y ver según el genero de películas que te gusta, para ver que género de literatura escoger, por ejemplo. Sino podes pedirle recomendaciones a alguien de tu edad que le guste leer. Yo a los 14 ya leía terror, por ejemplo :)
      Espero que te sirva de ayuda la respuesta, besos.

      Eliminar
  9. Holaaaaaa!
    Tengo esa saga de libros en mi Kindle, solo me he leído Temp me.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno, y que tal, ¿te gustó? A mí me gusta bastante la saga, es muy entretenida. Besos.

      Eliminar
  10. Se me ha antojado la serie para mis hijos. A mi me encantan los temas de ciencia ficción y futuristicas. Gracias por la Laura de lectura también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Steven Universe está buena porque tiene varios misterios y cosas que vas descubriendo con el protagonista, es un gran favorito; seguro que les gusta. Besos.

      Eliminar
  11. YO SUPER MEGA AMO STEVEN UNIVERSE!!! <3 jajaja y clarence tambien me encanta!!! que bueno que aprovechaste el mes para verlo jij :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que bueno que te gusten las dos series. Steven es lo más, no me canso de verlo, siempre miro los capítulos aunque ya lo haya visto antes jaja. Besos.

      Eliminar
  12. Bueno yo creo que siempre podemos encontrar un ratito para hacer aquello que nos gusta! confieso que no he visto las dos películas ni tampoco las series que nos comentas! De tus lecturas he leído La volátil, ademas de tener merchandising vario, pero mira, Superman no y me encantaría, a ver si lo encuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos coincidimos en algo :) Yo de la volátil sólo tengo dos libros, me gustaría conseguirlos todos porque me encanta ❤
      Espero que encuentres algún cómic de Superman que te guste, hay un montón!
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Creo que querer es poder, y siempre que una se lo proponga y se organice (que últimamente no es mi caso), podemos arañar tiempo de donde sea para dedicarlo a lo que nos gusta.
    No he visto las películas que nos muestras, aunque la verda la de Kiki, entregas a domicilio es la que más me ha llamado la atención. Así que la anoto.
    Tema lectura, le tengo ganas a algún libro ilustrativo de la Mamá volátil. Me encantan sus ilustraciones desde hace tiempo, pero la verdad no tengo en mi haber ningún libro.
    Las demás que nos comentas, no los conocía, a excepción de Superman claro.
    Yo ahora tengo a medias un libro que me está costando horrores leer, no porque no me guste, sino por falta de tiempo. Así que a ver si me aplico el consejo y araño tiempo para terminarlo jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, yo también creo que querer es poder. Yo siempre que siento que estoy a punto de explotar, paro todo y hago algo para distender la mente. Es mejor tomarse un descanso y después retomar.
      ¡Espero que encuentres tiempo para leer ese libro! Besos.

      Eliminar
  14. Hola guapa
    Pues veo que te dio para mucho tu mes de Junio, yo no alcanzo a leer, ver series, películas y todo eso jeje
    Me apunto la pelicula de Trollbox, parece divertídisima
    Y esa saga de One Night tiene muy buena pinta, que maravilla 15 libros!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecho durante la noche para leer mirar películas, pero también tengo mucho tiempo libro, salvo en época de exámenes jaja.
      Es super linda esa peli, espero que te guste :)

      Eliminar
  15. Comprendo lo de programar entradas, yo lo hago muy a menudo, si la inspiración esta presente la aprovecho, me hago dos o tres post y me las programo para diferentes fechas, para tener tiempo y disimular cuando no tengo inspiración o tiempo para publicar XD.
    En lo personal me gusta mas "Star Vs Las Fuerzas del Mal", "Gravity Falls" y "Escandalosos", no importa que sean para niños, me encantan.
    ¿Libros? La verdad que no me he leído ninguno este año XD
    Saludos y un abrazo enorme abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recuerdo válido el programar entradas :D
      Esas series que nombras también me gustan, la de Star no la sigo tanto, porque la dan en Disney, y ese canal no lo miro mucho, pero cuando la engancho me la quedo viendo. Besos.

      Eliminar
  16. Hola! Muy interesante tu junio, no? Mis hijos y yo vemos Steven Universe y nos gusta mucho. También vemos Star vs the Forces of Evil, Gravity Falls y, por supuesto, Teen Titans Go (tengo dos varones). De tus películas, sólo hemos visto The Box Trolls y nos gustó mucho. No he leído nada de Olivia Cunning, pero gracias por la recomendación. Los pongo en mi lista. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se ve que coincidimos, porque esas series también me gustan, Teen titans go es muy graciosa, me encantan las parodias que hacen xD Star no la miro mucho, pero también me gusta, besos.

      Eliminar
  17. El libro de la volatil tengo ganas de leerlo y el otro día que fuí a comprar unos libros, lo ví en la tienda, pero al final compré otro libro distinto de maternidad. La serie de Steven estuve un tiempo viéndola, pero hace ya bastante que no veo ningún capitulo y eso que me gustaba mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace mucho que no veo a Steven Universe, últimamente no lo engancho en la tele..
      El libro de la volátil es más sobre humor, no tiene consejos y esas cosas, si lo lees, después me contas que tal te parecio :)

      Eliminar
  18. En casa Esteven Universe siempre son bien recibidos, y cualquier película de Miyazaqui las vemos una y otra vez, aunque nos la sepamos de memoria, nunca nos aburrimos de ellas. Coincido también con la Volatil, cualquier cosa dibujada por ella es un éxito, me encanta la forma que tiene de contra el día a día. Ya no me acuerdo de que hice en junio, me parece súper lejano, no se que leía en aquella época, pero se ve que aprovechaste el tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, coincidimos en varias cosas. De Miyazaki sólo vi tres películas, y las tres me gustaron un montón, así que seguiré mirando sus películas <3

      Eliminar
  19. Que buenos libros, vi lo mismo el año pasado, pero para ser sincera no me gustó la serie de Steve universe a excepción de la canción what can I do for you. Jejeje de ahí en más me pareció sosa, las otras si me gustaron jejeje y quiero leer ese libro de mamma mía jejeje gracias por compartir tu hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira vos, sos la primera persona que me dice que no le gustó la serie de Steven Universe jaja, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y está bueno encontrarse con otra opinión.
      El libro de la volátil es lo más. Besos.

      Eliminar
  20. La volátil... ¡soy super fan de ella! Me encanta su instagram y cada una de las ilustraciones que sube ♥ El resto de libros no los conozco y me los apunto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aguante la volátil. Es super divertida jaja. Si lees los otros me contas que tal te parecieron, saludos.

      Eliminar
  21. Vaya si te cundió el mes de junio!! La verdad es que yo he retomado la lectura a partir del verano pero no coincidimos en nada, de hecho nos gustan estilos completamente diferentes así que poco puedo decirte, soy más de terror, asesinatos y zombies jejejeje. MUaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja, hice de todo en junio. Yo también leo terror, de hecho leo de todo, y el terror es uno de mis géneros favoritos :D Es bueno encontrar alguien que también lea terror jeje. Besos.

      Eliminar
  22. Creo que te voy a copiar eso de "en junio estudié mucho, me cansé de estudiar", es toda la verdad jaja Buff, ¿una saga de 15 libros? Y a mi que se me hacen largas cuando son trilogías...Tiene que ser muy divertido el libro de la volátil si te supo a poco, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es que junio es época de exámenes :(
      Son 15 libros, pero estoy leyéndolos super tranqui, en junio me di una panzada porque tenía ganas de leer ese género, pero ahora en diciembre, por ejemplo, me dan ganas de leer libros de misterio. Igual te entiendo con lo que es muy larga jaja. Besos.

      Eliminar
  23. Hola wapa! No conocía esta aplicación pero luego voy a bajarla porque me encanta Steven universo y suelo verla en Boing, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, fijate, está muy buena, tiene muchas series, lo malo es que no tiene tantos capítulos por serie, y no actualizan seguido, pero bueno, se disfruta igual jaja. Besos.

      Eliminar
  24. Hola! que buenas actividades has tenido este mes, la verdad me encantaría leer la saga One night with Sole Regret, he vuelto con este género y estoy buscando nuevas lecturas que sumar a mi lista. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, está buena la saga, por momentos se me hace un poco pesada porque siento que los personajes se hacen drama por todo, pero a la vez tienen problemas reales. Saludos.

      Eliminar
  25. No he visto ni leído NADA de lo que mencionas salvo por Stevens Universe que no me gustó para nada jajajajajaja. Igual, sobre gustos no hay nada escrito.
    Yo no recuerdo qué hice en junio xD, gracias que me acuerdo lo que cené ayer jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sos la segunda persona en este post y en la vida que me dice que no le gusta Steven Universe jaja, me llama la atención, pero siempre está bueno leer otras opiniones :) Saludos.

      Eliminar
  26. Hola como estas?
    Tampoco he visto nada de los que mencionas.No conozco a la autora de la serie de libros que estas devorando pero estare atenta a tu reseña.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel, falta mucho para haga la reseña de la saga porque son 15 libros y llevo leídos 7, me faltan unos cuantos. Pero si te interesa, te cuento que son novelas cortitas de literatura erótica. Son bastante entretenidos, están buenos para pasar el rato. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...