viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Qué hice en julio y agosto?

Hola a todos, hoy quiero contarles lo poquito que hice en julio y agosto. En julio estuve de vacaciones las dos ultimas semanas y no hice nada de nada. Super relajante. En agosto volví a las clases, y después de dos semanas de no hacer nada, me costó un poco retomar el ritmo, así que no hay mucho para contar.


JULIO

●¿Qué leí?

Sólo leí Fairest de Marissa Meyer, que es la precuela a toda la saga de Las crónicas lunares. Es la historia de Levana, quién era antes de ser la reina de Luna. Me gustó bastante, fue un poco triste porque la verdad, Levana sufrió mucho de pequeña. Pero obvio eso no justifica todo lo que hizo y hace.
●¿Que vi?

-La gran aventura Lego. Esta película es tan graciosa, reúne todos los clichés de todas las películas y los ridiculiza. Está muy buena, es super divertida. Tardé en decidirme a verla porque no me llamaba la atención, pero todo el mundo hablaba de ella, tuve que verla, y no me arrepiento. Ahora quiero ver todas las pelis de Lego.

-Buscando a Dory. Finalmente vi la película de Dory, amo a Dory. Me gustó bastante, pero hay que reconocer que Buscando a Nemo es mucho más linda. El pulpo es lo más 💛
-Goblin. Después de tanto tiempo vi un drama, ¡al fin! Extrañaba los dramas, tengo uno que lo dejé por la mitad porque me aburrió, pero quiero terminar de verlo porque me encanta la pareja.
Bueno, vi la famosa Goblin, he de confesar que la vi por el hype que estaba teniendo y porque mi esposo me dijo que estaba buena. Gran error y gran pérdida de tiempo, ¡qué drama más aburrido por favor! De enserio, no entiendo cómo tuvo tanto éxito, la protagonista es insufrible, el actor principal pretende ser gracioso, en algunas partes, y no le sale. Aparte no podía dejar de pensar que él era un viejo de miles de años y ella una adolescente, aunque en la vida real no es así. Es que ella estaba todo el tiempo con el uniforme escolar, y además era extremadamente infantil. Y quedaron muchas cosas inconclusas, eso es lo que más detesto en una historia de cualquier tipo, que queden cosas inconclusas.
Lo único que me gustó es que no tiene triángulo amoroso y la pareja secundaria aunque tampoco tuvo un gran desarrollo. Tengo mucho para decir de este drama aburrido, pero la corto acá porque no quiero pasarles toda la mala onda 😋
Eso fue todo lo interesante que hice en julio. Pasemos al siguiente mes.

AGOSTO

●¿Que vi?

Pelis:
-Enredados. amo esta peli con todo mi corazón, siempre que puedo la veo. Amo las voces de los protagonistas en el doblaje, que son Chayanne (creo que todos lo conocemos) y Danna Paola (es una actriz y cantante mexicana), por si no sabían. Después de ver esta peli, Rapunzel se convirtió en mi princesa favorita. Me gusta todo de esta peli.

-Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe. Película uruguaya-argentina-chilena hecha en stop motion y con voces argentinas, super linda, me encantó. La peli cuenta la historia de Selkirk, una marinero que es abandonado en una isla con una pistola y algunas balas, después de haber tenido algunos problemas con la tripulación del barco. Se las recomiendo si les gustan las pelis animadas. Ya se habrán dado cuenta que a mí me encantan. Además no hay muchas películas animadas argentinas y las pocas que hay, no son muy buenas la verdad. Lo que menos me gustó de esta peli fueron las voces, pero igual se disfruta.

-El viaje de Chihiro. Otra peli de Studio Ghibli 😊 Amé esta película. De las tres que vi de este director, es la primera que cuenta una historia tal como la conocemos, con introducción, nudo y desenlace. Es una historia de fantasía y aventura, con muchos escenarios distintos y muchos personajes también. Realmente me gustó mucho, se las recomiendo.
Anime:
-Kotoura san. Sí, un anime, hacía mucho que no veía anime.  Kotoura es una chica que tiene el poder de leer la mente de las personas, lo hace sin querer y no lo puede evitar, esto le trae muchos problemas con todo el mundo, incluso con su familia. Decide cambiarse de escuela y se mantiene alejada de todos, pero un pequeño grupo de personas se va a acercar a ella 💛 Suena super tierno y cursi, pero no es tan cursi jaja. Es muy divertido, no es wow que anime, pero es muy divertido. Quiero tener el pelo del mismo color de Kotoura.

-Kyoukai no kanata. Este sí es wow que anime 💛 todavía no terminó el 2017, pero yo ya lo califico como el mejor anime que vi en todo el año. También tiene dos pelis que recomiendo ver de principio a fin, hasta después de los créditos, después de ver el anime.
Amé todo de este anime, es de Kyoto Animation, me enamoré del diseño de los personajes y la historia es tan hermosa. Ellos son hermosos, los amo 💛 Vería el anime y la segunda peli miles de veces.
-Watashi ga motete dousunda. Trata de una chica gordita que es fan del anime con temática homosexual, y el día que su personaje favorito muere, entra en una depresión tal que se la pasa encerrada en su cuarto una semana, cuando despierta, es otra persona, literal. A raíz de que adelgazó, y tiene cara nueva, de repente se ve rodeada de chicos que la pretenden. Este anime es del tipo "harem inverso"; no me gusta este tipo de anime. Lo miré porque todo el mundo decía que estaba buenísimo y que era super gracioso. A mí me no me gustó para nada. Cuando la chica era gordita, todos la ignoraban, y después, todos, pero todos, quieren estar con ella. Los personajes masculinos son planos, lo único que pretenden es estar con esta piba, pero son muy pasivos, o sea no discuten entre ellos, no tratan de conquistarla, sólo están ahí. Ningún personaje sobresale. Me pareció un anime aburrido y además tiene un pésimo mensaje. Un cero, no me gustó nada.
Esto es todo por este post. Me quedó un poco hater, disculpen por eso, necesitaba descargarme.
Cuéntenme si coincidimos en algo, aunque ya lo hayan visto o leído mucho antes que yo. Me gustaría conocer sus opiniones.

Nos vemos la próxima, gracias por pasar.

Tatiana Lucía ❤

8 comentarios:

  1. Hola!
    Antes que nada, gracias por pasar por mi blog :)
    En cuanto a tu entrada, espero que los próximos meses estén más llenos de cosas que te gusten! jajaja
    A mí también me encantan las pelis animadas. Vi las que nombrás (sólo me falta la de Lego) y me gustaron mucho <3
    Me llamó bastante la atención Kyoukai no kanata. Seguramente le de una chance pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Parece que fueron dos meses re chotis, pero te juro que fue más lo que me gustó que lo que no jaja.
      La película de Lego es super graciosa, no te vas a arrepentir de verla.
      Y para Kyoukai no kanata estoy pensando hacer un post para hablar sólo de eso, así que estate atenta :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Tatiana! Descuida, no quedaste tan hater (?) Mis vacaciones empezaron recién hace un par de semanas uff. Tengo siglos que quiero leer The Lunar Chronicles, pero lo acabo olvidando, soy un desastre. Obviamente tenía claro cuando vi esta continuación que no iba a superar a Buscando a Nemo, pero me gustó muchísimo y me trajo recuerdos de mi infancia. De Goblin si fui testigo del hype, pero la verdad es que no me llama nada xD Me encanta la voz de Danna Paola <3 y Kyoukai no kanata es precioso y el final dkdjgfk ;-; el de la chica que lee la mente de los demás me lo apunto que parece divertido, el otro sí que meh. ¡Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que coincidamos en tantas cosas, a veces me siento re sola cuando la gente no sabe de que hablo jaja.
      Las crónicas lunares me encantaron, terminé la saga en noviembre y en ese post puse mi opinión final.
      Tengo pensado hacer un post para Kyoukai no kanata porque lo amé y merece su post específico.
      Muchas gracias por pasar ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, Fairest lo tengo que leer, sabía que era sobre Levana pero no sabía que era una precuela a toda la saga así que ya me has dado ganas de ponerme con él. Enredados es de mis pelis favoritas de Disney y Chihiro no me gustó mucho, además que me daba un poco de miedo... Y creo que el último anime se merece el 0 que le has dado >:(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi me gustó mucho el libro de Levana, es super corto además.
      El cuento original de Rapunzel es medio creepy, me gustó mucho la adaptación de Disney.
      ¿Viste el anime de la chica que adelgaza?
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola.

    Yo también vi Buscando a Dory, en agosto mi sobrina estuvo aquí unas semanitas y aprovecho la excusa para devorar todos los dibujitos que tengo pendientes, verlos con ella me gusta mucho.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡qué suerte! Además de ver dibujitos pendientes, pasas tiempo con ella. La mejor excusa jaja. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...