viernes, 24 de abril de 2020

Booktag - Finalmente otoño

Holaa, ¿cómo están? ¿Cómo están pasando la cuarentena? Espero que bien, espero que el encierro no les afecte demasiado. Estamos en otoño, esta es mi estación preferida, me encantaría que todo el año sea otoño, pero bueno. Me gusta el frío y lo prefiero toda la vida al calor, siempre ando toda desabrigada, muriendo de frío, y tomando mucho tecito y café. Cuestión, que hace mil encontré este booktag en el blog El rincón de Iveth, y ahora es el momento perfecto para hacerlo, así que acá estamos.

Imagen robada del blog de Iveth xD
🍂En otoño el aire es nítido y claro. Nombra un libro con una ambientación vívida.
aunque nombro siempre los mismos libros, y siento que no le hago justicia a los otros libros que leí, me siento obligada a nombrar NOS4A2, que miedo con ese libro, les juro que mientras lo lees, te sentis un personaje más viajando a Christmasland. El horror.


🍂La naturaleza es bella... pero también está muriendo. Nombra un libro que esté bellamente escrito, pero también trate de un tema pesado como la pérdida o el dolor.
Bueno, para esta consigna elegí un cómic, tiene partes que están escritas, así que cuenta 😋 Clítoris se(t)ualidades en viñetas, es una recopilación de historietas hechas por varios autores, todas tratan temas bastante heavy, como el abuso sexual, el aborto, la prostitución y más. Me gustó mucho, es muy crudo. Les dejo foto de la portada porque es muy bella.


🍂El otoño es temporada de regreso a la escuela. Comparte un libro de no ficción que te haya enseñado algo nuevo.
No leí muchos libros de no ficción, sacando los que leí para la carrera, así que voy a recurrir al mismo de siempre 🙈 El libro de la vagina, sin duda me enseñó muchas cosas, se los recomiendo mucho.

🍂Para mantener el calor es bueno pasar el tiempo con las personas que amamos. Nombra un grupo ficticio de familia/hogar/amigos del que te gustaría formar parte.
Me encantaría formar parte de la saga La hermandad de las feas, aunque pensándolo bien, no sé si me gustaría tanto. Esta saga es de romance histórico, y transcurre en la regencia inglesa, no creo que me guste vivir en esa época jajaja. Pero la relación de esas amigas era muy bella, siempre están apoyándose. Aunque en el último libro no salen todas, eso me molestó un poco. Pero bueno, en general, la saga me gustó, y las protas tienen una relación de amistad muy linda.

🍂Las coloridas hojas se amontonan en el suelo. Muéstranos una pila de libros de color otoñal.
¿Te parece así?

🍂El otoño es el momento perfecto para contar historias al lado de la chimenea. Comparte un libro donde alguien cuente una historia.
En El príncipe feliz y otros cuentos, hay un cuento donde cuentan una historia. El cuento se llama El amigo fiel.

🍂Las noches son cada vez más oscuras. Comparte una lectura oscura y espeluznante.
Uff, déjenme que saque la lista xD El corazón delator es un cuento que siempre hace que se me ericen los pelos. El tipo que cometió el crimen estaba completamente loco, pero ¡el ojo! ¡El ojo! A mí también me atormentaba ese ojo maldito. Y como se desarrollan los hechos después del crimen. Me fascina ese cuento. Super recomendado.

🍂Los días son cada vez más fríos. Nombra una lectura breve y alentadora que podría calentar el día de alguien.
Me parece que un libro de historietas podría alegrar a cualquier persona. Tengo varios libros ilustrados, uno de mis favoritos es el Diario de una volátil, siempre lo agarro y lo leo en cualquier orden.

🍂El otoño regresa todos los años. Nombra un libro viejo favorito al que te gustaría volver pronto.
Cuando era chica, en mi casa no había muchos libros que yo pudiera leer, la mayoría eran muy complejos para mí, me aburrían un montón y siempre terminaba releyendo los mismos libros, a lo Rapunzel 😆 Un día, revolviendo la biblioteca encontré un libro chiquito y feo, con una portada pésima y encima estaba medio roto. No tenía sinopsis, pero acostumbrada a leer bodrios, lo empecé. Me encantó, el libro se llama Infernaliana. Era un libro de cuentos de misterio y terror. El mismo libro estaba envuelto en misterio, porque nunca más lo vi en ningún lado. Misterio tenebroso.

🍂El otoño es el momento perfecto para las noches acogedoras de lectura. Comparte tu accesorio favorito acogedor de lectura. 
Mi accesorio favorito es mi sillón donde me acuesto a leer todos los fines de semana con mi gata Lisa 💛 Y me tapo con la manta salteña que se puede ver en la foto. ¡No saben como anhelo los sábados!


Eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado este tag, yo me divertí mucho haciéndolo. Siéntanse libres de hacerlo 😊 Nos vemos.

Tattu ☕

2 comentarios:

  1. ¡Hola Tattu!
    Qué lindo tag, el otoño también es mi estación fav.
    Cuestión que me llama muchísimo la atención NOS4A2, ya mismo lo estoy buscando.
    Y respecto al libro misterioso, justo ahora estaba por empezar Infernalia. sigue existiendo, lo compré a fin de año y en verdad suelo verlo bastante en las librerías de segunda mano.
    Entre nos, no sé de qué va la trama, pero los colores y la cabra fueron razón suficiente para comprarlo. Ahora veo que decís que tiene algo de terror, lo supuse un poco, pero es bueno saberlo.
    ¡Muy lindo tag!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno, no sabes que feliz me pone que hayas encontrado ese libro. Espero ansiosa tu opinión :D A ver qué te pareció. Me alegra ver que se puede conseguir en las librerías, me gustaría comprarlo, más que nada por la nostalgia :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...