viernes, 28 de junio de 2019

Liesbter award III

Hola, ¿cómo están? Me nominaron otra vez al liebster award, y hoy traigo las respuestas. Muchas gracias al blog A través de la novela romántica por nominarme 💛

Las preguntas que me hizo son las siguientes.

¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
Creo que me llevaría uno de cada género favorito, bueno capaz un trhiller no, porque me aburría mucho. Pero sí me llevaría uno de romance, uno de terror y uno ilustrado, porque me gustan mucho los dibujos. Así que serían Miradas azucaradas de Zelá Brambillé, porque es muy divertido, Los ojos del dragón de Stephen King, me gusta mucho ese, es medieval y Diario de una volátil de Agustina Guerrero, me encanta la volátil, me hace reír mucho y me vendría muy bien en una isla desierta.

¿Qué género literario te gusta más?
Terror y romance son los que más me gustan, a los que siempre vuelvo y los que más disfruto. También me gusta mucho lo paranormal, que por lo general va ligado del terror, pero son dos cosas distintas y los libros de fantasía oscura, que no sé con exactitud a qué género pertenece.

¿Tenés algún libro firmado?
Sí, tengo tres, Scarlet, Italparka y Una obsesión perversa. Espero conseguir mucho más 😁

¿Te acuerdas del primer libro que leíste?
La verdad no, no tengo idea. Calculo que fue algo en la escuela, o alguno de los que venían con la revista Anteojito, esos me encantaban.

¿Tenés algún rincón favorito para leer?
La cama, siempre leo a la noche o en transporte público, pero sin dudas elijo la cama. 

A la hora de comprar un libro, ¿das mucha importancia a la portada?
Nula importancia jajaja. Si es un libro nuevo que tiene una sola edición, compro con los ojos cerrados, sin mirar el precio. Si es un libro viejo que puede que tenga varias ediciones, elijo por el precio. La historia es la misma, tenga la portada que tenga, y el libro va a estar en la biblioteca, donde no se le ve la tapa. Obvio que si tiene portada linda me gusta y se agradece, pero no es un condicionante para que lo compre.

¿Series o autoconclusivos?
Autoconclusivo siempre. A lo sumo bilogía, si son tres ya me da pereza y lo pienso antes de leerlo jaja. No sirvo para leer sagas, me aburro, me olvido de qué va la historia, aparece otra cosa que me gusta más, no sé. No me molesta que el libro sea largo, pero prefiero que sea un solo tomo.

¿Sueles releer?
No, casi no. Capaz algún libro corto, que no me acuerde de qué va o que me gustó muchísimo y lo leí hace tiempo. Hay mucho para leer y poco tiempo, así que siempre elijo algo nuevo.

¿Has conocido a algún autor@ favorit@?
Sí, a Marissa Meyer 💛

¿Te has pasado alguna noche sin dormir leyendo un libro?
Sí, muchísimas jajaja. Ahora se me vienen a la mente El dije y Winter. Pero me pasa seguido, al otro día no me puedo levantar 🙈

¿De qué libro te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?
Me gustaría que hagan las pelis de las Crónicas lunares, al mismo tiempo me da miedo, porque nunca queda tal cual vos te lo imaginabas y es un poco decepcionante. De todos modos, no estoy atenta a las adaptaciones, siempre me entero tarde. 

Eso es todo. No voy a nominar a nadie, porque ya lo hice hace un tiempo. 
Nos vemos, gracias por pasar.

Tattu 🦋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...